Yo soy Son D Angeli y tengo 38 años,soy una capitana de la marina,compañera de Coby o como el me apodo "Madre" al igual que todos los del barco me llaman asi,no se porque pero todos los jóvenes que conozco ven una madre en mi.-Madre! Llegamos a el archipiélago Sabaody.-Hablo el pelirosa energéticamente.
-Claro,gracias por avisar hijo mío-Dije con una sonrisa mientras daba un sorbo a mi té.
-Sip,por cierto has visto al nuevo pirata? Están hablando mucho de el,hasta ya tiene recompensa.-Coby puso en la mesa un papel de se busca con la imagen de un chico sonriendo llamado "Monkey D. Luffy" con una recompensa de 100.000.000 Berries.
Al ver el cartel sonreí y mire Coby.
-No estás feliz? Después de todo el fue quien te ayudo a cumplir tu sueño de combertirte en Marín,¿No es así?-Le Pregunte viéndole.
-Claro que lo estoy! Luffy-San es uns gran persona.-Comento con una sonrisa.
-Espero conocerlo algún día para ver si en verdad es una gran persona como dices.-A el se le formó unos brillitos en los ojos al oír mi comentario.
-¡Coby-San! Venga!-Antes de que pudiera hablar lo llamaron.
-Anda ve.-El asintio y se despidió de mí para correr hacia donde lo llamaban.
-Parece que vas bien con estos chicos Angeli-Chan.-Se escuchó una voz.
-Valla pero si es nada más y nada menos que "Donquixote Rosinante" o mejor conocido como "Corazón"-Hable viéndolo.
El se sentó en la silla frente a mi y me miró.
-Angeli-Chan,te eh dicho que no me llames así.-Hablo el mientras se servía un poco de té.
-Oh vamos! Te salvó de Morir y así me pagas?-Hable para después echarme a reír a carcajadas,los chicos que pasaban por hay me veían preocupados ya que estaba hablando "sola".
-Me salvaste pero me combertiste en uno de tus esclavos.-Dijo dandome un sorbo a su té.
-Eso o morir? Creo que esa fue la mejor opción.-El asintio y apollo su cabeza sobre la mesa.
Lo mire confundida luego me levanté de la silla y empeze a caminar a mi habitación,el me siguió.
-Que es lo que pasa Corazón?-Pregunto luego de que mi mascota nos metiera a una burbuja.
-Al bajar quiero que vallamos a algunos lugares y.....A una casa.....de subastas ...¿Puedes?-Murmuro viendo al suelo.
-¡Claro que sí! De seguro hay alguna pelea emociónante.-Grite con emoción.
Una sonrisa se formó en su rostro y se acercó para abrazarme.
-Gracias...-Susurro abrazándome.
-Venga,vamos a bajar del barco.-Dije separandome del abrazo.
El asintio y mi mascota quitó la burbuja para que nosotros saliéramos de la habitación,bajamos del barco y nos adentramos a la isla para ir a esos lugares que me decía corazón.
Al llegar a la casa de subastas entre y me senté esperando,recuerdo que mi mascota también la compré en una casa de subastas,quien sabe talvez compre otra.
Unos minutos después la subasta empezó,subastaron un dragón verde que me encantó por lo que hable.
-¡Ofresco 1.000.000.000 de berries!-Mi voz resonó por toda la sala,corazón me miró sorprendido.
-Oye! Vinimos a ver no a comprar una mascota!-Dijo el preocupado al ver cómo nadie hablaba.
-A-Alguien ofrece más?-Pregunto el que hacía las subastas.
Todo el salón quedo en silencio,nadie hablaba en mi cara se formó una sonrisa victoriosa,mientras mi mascota la cual era un fenix blanco con rayas de colores en ls cola se acercaba a la jaula en dónde se encontraba en
-Bien,pues ¡Vendido a la señorita de cabellera rosa!-Ante lo dicho sonreí y di un chasquido haciendo aparecer a unas 48 personas las cuales me miraron.
-¿Que intentas hacer Angeli-Chan?-Pregunto corazon viéndome.
-Dejenlos inconscientes,es una orden.-Ante lo dicho los que habían aparecido asintieron para empezar a correr y golpear a los que se encontraban en la sala.
Yo empeze a caminar hacia el escenario en dónde estaba una burbuja creada por mi fénix,la persona que estaba en el escenario intento pararme pero yo active el haki haciendo que callera desmayado.
Ingrese a la burbuja y me acerque a la jaula,con haki la rompí y entre,mire al animal y sonreí.
-Ven pequeñin no tengas miedo.-Estire mi mano hacia el animal el cual se enrollo en mi cuerpo,ante esto sonreí y salí de la jaula.
-Vamos,irá.-Dije y el fénix se poso en mi hombro,la burbuja explotó y yo salí.
Chasque los dedos y mis soldados desaparecieron.
-Al barco!-Grite mientras salía corriendo en dirección al muelle en dónde se encontraba mi barco.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
"Y aquí el primer capítulo,me gustó que conocieran a la prota si tienen alguna sugerencia o algo que decir no lo piensen tanto y diganmelo que estaré leyendolos"
Historia:"Hijos De Una Marine"
Creadora:Zay_Vinsmoke.
Palabras:825
ESTÁS LEYENDO
"Hijos De Una Marine."
FanfictionQuien diría que aquellos piratas podrían llegar a ocupar un lugar en mi corazón...Por ellos rompería todas las reglas y perdería mi puesto. •No se aceptan copias ni adaptaciones a menos de que den créditos. •Portada echa por mi. •Puede que halla alg...