Todo seguía normal para todos ya que era de esperarse que Angeli se metiera en problemas,siempre que llegaban a una isla lo hacía y por eso todos estaban preparados para zarpar sabiendo que solo tenían media hora o más para comprar y explorar.Angeli al llegar salto rápidamente al barco y el barco se empezó a mover a toda velocidad en el mar hacia un rumbo nuevo puesto que a Angeli hacia lo que quería ella no era una Marín que seguía la justicia ciega pues sabía el propósito de los piratas y además nadie la necesitaba en algún lado.
-Madre! En qué problema te metiste?-Pregunto el peli-Rosa quitándole el dragón de el cuerpo de angeli.
-Nada...Solo...Rescate....a....este animalito...-Hablo mientras jadeaba puesto a qué el "Animalito" venia quitandole la respiración.
-Angel-San! Venga,la revisaremos.-Dijo uno de los médicos desde dentro de el cuarto médico.
-Oye! No creas que soy muy vieja como para no poder correr y,el dragón me venía quitando el aire! -Grito molesta mientras se acercaba hacia donde estaba el contrario.
-Ira ven,mereces una ducha por ayudar a mi madre.-Al escuchar eso el ave voló hacia el hombro de coby quien tenía al dragón en su brazo izquierdo.
El peli-Rosa se dirijio a la habitación de su "Madre" ya que hay era en dónde acostumbraba a bañar a el fénix.
Afuera ya habían terminado de revisar a Angeli quien se dejo solo para que el médico le diera una paleta(Tal como una niña pequeña) ya que ella no podía comprar nada en las islas por qué sabían que se lo gastaría en dulces(Ya lo experimentaron y por eso no la dejan).
-GraViws..-Murmuro con la paleta en la boca mientras salía corriendo hacia su habitación ya que quería ver a su hijo y a sus mascotas.
-¡! Hiken..Ese es...¡Hiken no ACE!-Grito uno al ver a un pequeño barco acercarse a él de la marina.
Al verlo todos prepararon sus armas listos para dispararle pero antes de que lo hicieran fuertes pasos de tacón los hisieron parar viendo a su madre quien tenía una sonrisa de felicidad.
-¡ACE!-Grito con emoción una vez que el mencionado había subido a el barco.
-¡Ma! Que alegría volverte a ver.-Con emoción corrio hacia la mayor para abrazarla,dejando a todos mas confundidos.
-¿Le dijo ma?
-¿Se conocen?
-¿Acaso Madre adoptó a otro hijo pirata?
-¡No me jodas! ¡COBY-SAN!-Grito uno mientras abria fuertemente la puerta de la habitación de Angeli.
-¿Que pasa Louis?-Pregunto coby mientras secaba a los animales.
-¡Hiken y Madre! ¿¡Usted sabe verdad?!-Pregunto mientras señalaba la escena de afuera.
Coby solito una carcajada Mientras terminaba de secar a el dragón para asentir y salir de la habitación con Louis reclamándole por no haber mencionado nada de Ace y Angeli.
-Madre,Oni-Chan tengan cuidado 9 le darán un paro cardíaco a todos-Hablo acercándose a Ace y Angeli.
-Ah? Si! Perdón.-Se disculparon rápidamente los dos.
-No importa, por cierto, madre el dragón es hembra.-Comento mientras señalaba el dragón,cual volaba sobre las cabezas de angeli y Ace.
-¡Sugoii! Que linda es!-Grito emocionado y con brillitos en los ojos.
-Verdad?-Pregunto a lo que el pecoso asintio.
-Llamemosla......¡Marcey!,te gusta pequeña?-Pregunto a lo que el dragón se enredo en su cuerpo lamiendo su mejilla-Tomare eso como un si.
-Valla! Parece que le gusta marcey.-Dijo Angeli mientras acariciaba la cabeza de el fénix.
-Comida! Comida!-Gritaba la peliblanca en la barra.-Ten paciencia "..." Ya casi está.-Hablo la mayor con una sonrisa viendo a su hija.
-"..." Date prisa,o te quedarás sin entrenar.-Dijo el de pelo blanco entrando al bar.
-Espera que oka-san me de mi comida,o si no,no tendré fuerza!-Comento tal con una ñina pequeña.
-Aqui tienes "..."-Dijo la mujer poniendo en plato de comida frente a la chica la cual le dió un gracias.
Unos minutos más y la chica termino de comer levantándose de su asiento para salir corriendo detrás de su padre.
-[Eh estado pensando en salir al mar pero no sé cómo reaccionen mis padres,tengo mi barco,el nombre de mi tripulación,mis nakamas,todo está listo solo queda salir al mar!]-Penso con emoción mientras daba un salto.
-Que te tiene tan emocionada?-Pregunto su progenitor viéndola con una sonrisa.
-Ah! Pues,hace tiempo eh estado pensando en salir al mar!-Ese comentario hiso que el mayor ka mirara con sorpresa.
-¿Enserio? Cariño,estás conciente del peligro del mar-Ante la pregunta la chica asintio.
-Si! Además oto-San,no puedo quedarme para toda la vida con ustedes.
-Cuando regresemos de entrenar se lo contarás a tu madre?-La chica asintio acelerando el paso siendo seguida por este.
Si gustan me gustaría preguntarles si querían presentación de los personajes,si es así demen su respuesta.
Presentarlos sería como dar sus datos,su imagen,su edad,etc.
ESTÁS LEYENDO
"Hijos De Una Marine."
FanfictionQuien diría que aquellos piratas podrían llegar a ocupar un lugar en mi corazón...Por ellos rompería todas las reglas y perdería mi puesto. •No se aceptan copias ni adaptaciones a menos de que den créditos. •Portada echa por mi. •Puede que halla alg...