[Capítulo 2]

94 9 0
                                    

-Coby...Hijo mío,tienes que irte..-Hablo ella con una sonrisa triste mientras acariciaba la cabellera rosa del menor.

-Pero...Madre..

-Esta bien después de todo estarás con Garp,soy conciente de que no puedo tenerte siempre a mi lado así que,hijo mío...Ve-Dijo empujándolo a la tierra.

-¡Madre! -Grito desesperado al ver cómo el barco se alejaba.

-Coby..Creí que eras consiente de que no podríamos estar siempre con ella.-Dijo helmeppo agachándose a su lado.

-Lo se helmeppo,solo....quería tener una despedida digna..-Murmuro viendo cómo el barco desaparecía en el mar.

-Animate,en algún momento la volverás a ver.-Dijo,y sin más opción caminaron adentrandose en el cuartel.

-Dijo,y sin más opción caminaron adentrandose en el cuartel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shakky,hemos llegado.-Informo el hombre entrando al bar con su hija detrás suyo.

-Bienvenidos.-Saludo mientras servía una cerveza a un cliente.

-Ire a mi habitación...-Murmuro la chica subiendo las escaleras.

-¿Paso algo?-Le Pregunto a su esposo quien negó.

La femenina entro a su habitación tirándose en la cama viendo el techo.

-Fuuu...¿Dónde está mi Den Den mushi?-Se pregunto mientras rebuscaba sus cajones en busca del animal,al encontrarlo lo tomo y marco.

:Mosh,Mosh habla Merlin.-Se escuchó una vez que contestaron.

-¡Merlin! Que bien que contestas! Que te parece si nos vemos en puerto?-Pregunto con emoción al oir la voz de su amiga.

-Oh? "__"-San, claro que sí voy saliendo.-Sin más "__" corto y busco una chaqueta en su armario.

Se puso una chaqueta amarilla con una blusa roja abajo y unos shorts azules para salir corriendo hacia abajo.

-¡Oto-San, Oka-san! Voy a salir!-Grito bajando las escaleras.

-¿Con Merlin?-Pregunto su padre a lo que ella asintio.

-Adios! Trata de no llegar tarde.-Hablo su madre recibiendo un "SI mamá" por parte de su hija.

Al salir "__" corrio lo más rápido que pudo hacia el puerto en dónde la esperaba su amiga,al llegar la saludo con un abrazo.

-Merlin ya traje el modelo de nuestro barco.-Dijo mientras alzaba una botella(pequeña) que tenía un barco dentro.

-Es muy lindo..Puedes sacarlo?-Pregunto a lo que "__" negó

-La única forma de sacarlo es rompiéndolo.-Comento a lo que la otra asintio.

--Ahora que lo pienso....Cuando saldremos al mar?-Pregunto a lo que "__" sonrió.

-En unas semanas! Ya tengo todo listo.-Hablo con una sonrisa en forma de D.

-Jeje..Y...Quien sacará ese barco de hay?-"__" saco un Den Den mushi de su cahqueta.

-Yuu! Recuerda que ella puede hacer las cosas más grandes.-Merlin asintio y "__" marco a su amiga "Yuu".

:Mosh,Mosh aquí Yuu tomioka quien llama?

-Yuu! Ven a el puerto,Marlin y yo te esperamos.

:Allí estaré!

"__" corto y vio a su acompañante con una sonrisa.

-Dejando eso de lado,cree un arete que te ayudará a ver el poder de las personas.-Dijo mientras alzaba una pequeña bolsa en dónde se encontraban unos aretes con forma de un ojo aue tenía colores,cada uno diferente ya que el izquierdo era azul y el derecho rojo.

-¡Sugoiii! Que lindos son!-"__" saco los aretes de su bolsa y se los puso.-Como funcionan?-Pregunto,a lo que Merlin le empezó a explicar.

-Para que funcionen tienes que mirar a alguien y allí aparecerán varias cosas,como su poder,su recistencia,y hay algo que no todos tienen lo cual es su poder mágico,eso solo lo tenemos las brujas.-Explico a lo que "__" se quedó viendo a Merlin.

-Eres extremadamente fuerte !-Comento,a lo que Merlin asintio.

Poder:10.456.780

Recistencia: 895

Poder mágico:1000.000.000.00

Tipos de haki:1

Nivel de haki/s:500

Forma de pelear:Ataques mágicos.

Nombre: Kocho D. Merlin.

Total:10.456.780 +895+1000.000.00+500=2,405.45678.

--Hola!--Saludo alguien sacándola de sus pensamientos.

--Hola,Yuu! Mira lo que hiso Merlin!--Con emoción "__" señalo sus aretes y la antes nombrada miro a Merlin en forma de reproche.

--Merlin! Yo también quiero uno!-Dijo mientras hacia un puchero a lo que Merlin also otra bolsita con los mismos aretes,emocionada los tomo y abrazo a Merlin.

--Merlin esto es impresionante.

--Merlin! Has creado la mejor cosa de el mundo,que te parece si los vendemos? Haci nos haríamos millonarias.-Ante lo dicho Merlin negó .

--No lo venderemos,ese arete es algo muy importante y si la Marina lo descubre estaremos en problemas.-"__" intento reprochar pero antes de hacerlo se dió cuenta que había un barco pirata.

--Un barco! Es muy lindo! Parece un tigre!!-Grito emocionada mientras se acercaba

--Eso un león--La corrigió Merlin.

--Es precioso...Su estructura es perfecta y ...-Y así empezó Yuu a murmurar muchas cosas sobre el barco.

--Merlin,Merlin! Puedes subirnos al barco?-Pregunto "__" a lo que Merlin asintio y se acercó tocando los hombros de las dos chicas.

"Hijos De Una Marine."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora