[Capitulo 3]

56 9 0
                                    

-¡SUGOYY! Este barco es enorme,estará abandonado?-Se Pregunto la pelinegra mientras corría por el barco.

-No,no está abandonado está en un muy buen estado como para estar abandonado-Respondio Yuu.

-Es hora de irnos.-Informo merlín a las contrarias quienes aceptaron de mala gana así desapareciendo del barco sin dejar rastro alguno.

-Vamos al bar? Tengo hambre.-Pregunto "__" recibiendo un asentimiento por parte de sus amigas,así empezaron a caminar rumbo al bar de Shakky's.

-Tal vez podremos preguntarle Sha-San si sabe de quien es el barco.-Comento Yuu a sus amigas.

-Tal vez lo sepa.-"__" asintió acelerando el paso hacía el bar de su madre.

Las tres chicas corrían en dirección am barco de la madre su amiga/Capitana.

-Buenas!-Saludaron las tres entrando am bar.

-Bienvenidas niñas,necesitan algo?-Pregunto la pelinegra mientras daba un algodón de azúcar a un reno.

-Yo quiero un té porfavor.-Pidió Merlín sentándose en la barra.

-Yo un Café.-"__" imitó a su amiga pelimorada sentándose a su lado.

-Yo una chocolatada Sha-San-La mayor asintió y empezó a preparar lo que habían pedido las chicas.

-¿Quienes son ustedes?-Pregunto el renito viendo a las chicas.

-¿Ah? Eso deberíamos preguntarle a ustedes.-Hablo Yuu señalando al animalito.

-¡Cierto! Yo me llamo Tony Tony Chopper un gusto!-Se presento con una sonrisa en la cara.

-¡Yo soy Monkey D. Luffy próximo rey de los piratas!-Grito el de sombrero de paja.

-Vinsmoke sanji,estoy a sus ordenes,lady's-Se presento en rubio con ojos de corazones.

-Rengoku "__".-Dijo "__" con una cara seria.

-Roronoa zoro.-Se presento el peliverde de igual manera.

-Yuu Tómioka-Siguio la pelinegra mientras tomaba la mano de sanji quien la besaba.

-Nami.-Dijo nami viendo a "__" o más bien a sus aretes.-Oye ¿Cuanto cuestan esos aretes? son muy bellos.-Pregunto a "__" empezando una charla sobre los peculiares aretes.

-Nico Robin.-Se presento la arqueóloga con una sonrisa.

-Merlín Hatakashi.-Se presentó Merlín viendo a Robin.-Creo que tu eres interesante.

-Brook! Me dejaría ver sus bragas lindas señoritas?-Pregunto recibiendo dos golpes por parte de las adictas al dinero.("__" y nami)

-¡Yo soy Ussop un valiente guerrero del mar!-Las chicas rieron am oír eso.

-Pues es un gusto conocerte,fuerte guerrero del mar.

-Yo soy Franky,es un gusto conocer a personas tan ¡Superrrr's!

-Eres un cybor?-Pregunto Yuu a Franky quien asintió.

-Y un carpintero.

-Yo igual pero también soy una espadachín!-Zoro al oír la palabra "Espadachin" se metió en la conversación.

-Ara,parece que ya se conocieron.-Dijo Shakky mientras me entregaba los pedidos a las chicas.

-Gracias Sha-San/Shaki-San/oka-San.

-Iremos a mi habitación si pasa algo llámenos.-Comento "__" a lo que los otros asintieron.

Merlín,Yuu y "__" empezaron a caminar rumbo a las escaleras que llevaban a la habitación de la pelinegra. Al entrar se sentaron en el suelo(Sobre cojines) para empezar a platicar de su vida.

-¿En que tanto piensa Ace?-Pregunto Angeli a su hijo quien estaba acostado viendo el techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿En que tanto piensa Ace?-Pregunto Angeli a su hijo quien estaba acostado viendo el techo.

-Creo que me gusta alguien...Y...Es mayor que yo...La conocí en Shabondhy,es alta,pelinegra,una pelinegra muy linda...Sus ojos son de color verdes como las plantas...Es extravagante...Demasiado extravagante....De buen vestir,le gustan las joyas y el dinero, es muy avariciosa.-Soltó de la nada mientras un sonrojó aparecía en sus mejillas,Angeli sonrio por lo que había escuchado.

-Se nota que estas bobito por ella..-Comento mientras le acariciaba el cabello.

-¿Tanto se nota?-Pregunto recibiendo un asentimiento.

-¡Capitana,Oni-Chan! Es la hora de la cena.-Se escucho detrás de la puerta,Angeli y ace se levantaron de la cama para salir corriendo a la cocina para comer con los demás.

=Dato:Los que están en el barco se han acostumbrado a decirles Oni-Chan a Ace pues lo ven como un hermano mayor=

●●●●●●●●●●●●●●●♡●●●●●●●●●●●●●●●

Se que me he tardado en actualizar pero es que se me hace imposible escribir en el cel de Zair_Vinsmoke es muy difícil! Eh tratado lo mejor que pude escribir el capitulo haci que valoren mis esfuerzos,sin más que decir....¡BAY!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Hijos De Una Marine."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora