CARTA (importante leer ANTES de leer toda la historia)

29 5 0
                                    

Hola, yo soy Moon.

Bienvenidxs a este espacio antes de que empiecen la lectura. Aunque no es mi primera vez escribiendo omegaverse, es la primera vez que publico una historia de un fandom diferente al que estoy acostumbradx. En este caso de MHA, así que, debo admitir que no sé muy bien cual es el estilo del fandom, o sus gustos o así jajaja. No sé si me entienden. Este proyecto es totalmente experimental. El punto es que como en todas mis historias dejo esta carta con algunas advertencias o especificaciones que considero importantes.

PERSONAJES: los personajes obviamente no me perteneces, sino al mangaka, Kōhei Horikoshi. yo sólo los utilizo para divertirme y divertirles a usd un poco. Sin embargo, la historia sí es totalmente original, y queda prohibida su copia, plagio u adaptación sin consentimiento -_-

TRAMA: Originalmente la trama estaba pensada para otros personajes (de otro fandom) pero pensándola un poco me pareció que queda bien en un contexto omegaverse de MHA jsjsjsj así que dije ¿por qué no?

La historia se desarrolla cuando Shoto y Bakugo ya son adultos, héroes profesionales y es como si los eventos con Shigaraki y All for One nunca hubieran sucedido. En esta historia las clases sucedieron sin mayor problema aunque algunas cosas de los entrenamientos y pasantías sí pasaron...Lo irán descubriendo con la historia.

MUNDO OMEGAVERSE: Ya tengo un sistema concreto de omegaverse y lo podrán ir descubriendo a través de la historia. Sin embargo, el único detalle particular que considero importante resaltar es que aquí el embarazo de un omega sólo puede ocurrir cuando este está en celo.

ESPECIFICACIONES EXTRA: 

. Yo soy mucho de contenido spicy, pero sorpresivamente en esta historia no hay tanto. Por supuesto que hay por qué si no no será una historia mía, pero...no es tanto como en otras que he hecho. 

. Como mi bio lo dice, soy multishipper así que aunque la pareja principal es el TodoBaku, también incluiré bastante de DekuBaku y KiriBaku (porque sí, shippeo a Bakugo con todxs, lo siento). Tal vez también haya mención de algún otro ship, pero no será relevante. 

. He visto en otros fics o entre el fandom en general que los nombres de los personajes luego varían, por ejemplo, algunos escriben Bakugou o Shotou, con diptongo o con una apostrofe o algo así. También en los diálogos se dirigen entre ellos con el "san" o "kun". Para esta historia no utilizaré ninguna de estas variantes por cuestiones de comodidad y porque el diptongo "ou" no tiene mucho sentido en español (desde mi perspectiva xp) así que aja. No sabía si era necesario aclara esto o no, pero de todos modos lo dejo aquí. 

Y ya, creo que eso es todo. Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer estas advertencias. Si después de esto deciden quedarse a leerla, espero la disfruten mucho. Cualqueir cosa los leo en los comentarios :)

Aquí Moon.

Lo que dejamos atrás // TDBKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora