[Shredder]
Lo último que recuerdo es haber estado combatiendo...Lo que no recuerdo del todo es contra quién ...
Siento mí cuerpo extrañamente más lijero ...Aún siento la ropa en contacto con mí piel...¿Qué pasa?¿¡Qué carajos-?!¿¡Tortugas?!
–¡¿Qué hacen aquí tortugas?!
– Pero Donnie ¿No es adorable?¡Es un bebé muy tierno!!Además está haciendo ruiditos adorables!
– Mikey ...Deja de traer todo lo que encuentras ...Yo no te ayudaré con eso, tu se lo dices a sensei y tu te haces cargó y de lo que haga esa ...Cosa, además tiene como dos años, dejala donde estaba o algo.
– No te estoy pidiendo ayuda, solo que te calles, yo me encargo de él, no tú, tu serías un mal padre¿Me acaban de ignorar ?¿qué bebé?no hay ningún bebé presente,¿desde cuándo me están tomando en brazos?no una mejor¿Cómo es que me están tomando en brazos?...
–¿Cómo estás pequeño?*Dice alzando al bebé para que esté quedé a la altura de su cuello*Te pondré un nombre bonito...Gmmmp ...¿Qué te parece algo como Crescencio?... No,eso no es un nombre,para nadie ...
¿Qué carajos haces hablándome-?
Alto ...Ay Mierda ¡MIERDA!yo soy el maldito bebé!!–¡No estúpido!¡Déjame ir!
Le gritó pero no hay caso ...No me entienden ...Ay por todos los- Esto no puede ser bueno ...No puedo matar los,bueno,podría pero con más dificultad ...¿¡Cómo carajos los mataré?!soy un jodido bebé ahora¡Tendría que esperar por lo menos 6 años!
–¡Lo tengo! te llamarás Matthias,siguiendo lo de los nombres del renacimiento italiano¡Es adecuado para un niño tan bonito como tú!
...Ese nombre bastante bueno,al menos no me nombró como el primero ...Crescencio, ¿quien puede vivir con un nombre así?, esa es una mierda de nombre 7-7, carajo...
Caí en cuenta, ahora soy un pvto bebé,en la guarida de mi enemigo,sin posibilidades de nada...
¡¿Esto es porque fui pecador?!
– Uy, parece que no te gusta, pero a mi si me gusta así que te aguantas cosita adorable...Eres como una bolita de ternura Uuuy eres muuuuy adorable ,si si lo eres...
[Shredder/Matthias trato de golepar al que lo nombró,pero ni un dañó hace,en eso vio su mano...Una mano verde de tres dedos...]
Estoy jodido...
*Suenan mis tripas*
Realmente estoy jodido...
– Uy, parece que tienes hambre, vaya que pansita más ruidosa tienes, sí, sí la tienes la tienes
[Shredder por los instintos de bebé se ríe mientras acarician su estómago con delicadeza, Mikey es consciente del daño que podría causarle al bebé y controla su fuerza, mientras van y llegan a la cocina. Mikey prepará un colado de fruta(una en un relativo buen estado) con el bebé en brazos y mucho cuidado,sobretodo de no lastimarlo accidentalmente]
Jamás creí que estás cosas supieran cocinar algo decente...
Ay Dios, se que no soy más que un pecador pero ... SÁLVAME DE ELLOS, no quiero ser un jodido bebé al cuidado de mis enemigos– Ah!Aggh, eso dolió ...
Miró a la tortuga y veo que se quemó, ojalá se hubiera quemado todo el brazo,¡Que tenga cuidado o me va a lastimar a mi!
[Y el día fue ese, Shredder quejándose silenciosamente de todo, ahora lo ponen a dormir en un especie de ...Nido echó con mantas y almohadas,cubierto por mantas]
Odio esto...¡Odio las tortugas!¡odio a Yoshi!¡Odio al naranjita!¡odio los nombres!¡odio los colados!¡odio todo!¡¡TODO!!
¡A la mierda!
[Se escucha un bebé chillar, Shredder/Matthias despertó de la nada en medio de la noche con ganas de joder a todos...]
[Nadie]
Mikey se apresuró a ver qué ocurrirá con el bebé,al no verle lesionado ni nada,se calmó y lo tomo en brazos, sorpresivamente el bebé se quedó en silencio
– Babababs
–¿Qué pasa pequeño?¿tienes hambre?Escuchó los ruidos del pequeño,preparó un poco de leche y con el cuidado del universo trato de dársela,pero el bebé se negaba a tomar la,Matthias solo se aferraba al caparazón de la tortuga,está lo cubrió con una manta y lo saco a pasear,en medio del paseo el bebé durmió y volvieron a la seguridad del hogar.
ESTÁS LEYENDO
No a mí!
FanfictionUna historia con Shredder siendo importante 😅 A Shredder le ocurre lo más desafortunado en su vida ...Bueno, antigua vida ... Fue traicionado por alguien de su clan... Ahora está siendo cuidado por sus enemigos, y estos no saben que es Shredder, es...