Capitulo 2

118 18 17
                                    

Capitulo 2:¡Sin un título!:D

[Nadie]

Matthias estuvo un buen rato pensando,que hacer,que decir en cuanto pudiera hablar,cosas que hacer después de su venganza...

Pensó tanto que se durmió,y en sus sueños apareció su amada madre.(la de Shredder:v)...Ella le dijo que estaba decepcionada, aún con otra oportunidad pensaba en venganza por vida pasada,hablaron, Shredder tratando de explicarse,pero ella le respondió con algo lo cual Shredder se rindió en esto...Y bueno,decidió tratar de ver el lado bueno de las cosas- bromeó.Solo soño cosas normales de venganza hasta que se aburrió de solo soñar con eso,se aburrió de soñar con Tancheng,con muerte...Hasta que de encontró con un sueño,uno donde vivía tranquilo,como una tortuga mutante,siendo cuidado y mimado por sus enemigos,donde el era feliz y no pasaba nada malo ...Y sin Yoshi, claro.

Se despertó asustado por lo que soño,el no se creía alguien que pudiera fantasear con cosas así.

El temía...Estar volviéndose blando...Pero a penas vio a MiguelAngel (su mamá:v),el sintió que quizás,y solo quizás...Podría ser ese tipo de persona soñadora...

–¡Mami!

Chilló sin pensar lo dos veces.

–...

Miguel lo miro fijamente,como esperando a que lo dijera nuevamente,cosa que pasó ...Ahora Mikey soltó un chillido emocionado y abrazo a su bebé

–¡Mi bebé acaba de hablar!¡mi hermoso bebé me acaba de decir mami!

–¡Mami mami!

Chillaba feliz de ver a Miguel tan feliz, después de lo que vio ayer...(Ayer no te lo narre,pero Rapha todo borracho le tiró una botella a Mikey)Pues ...Un poquito de poner feliz a su mamá le haría bien.

– Oh~¡Mi hermoso bebé!

Ella se lo llevó a darle algo de leche,el bebé no había comido desde que desperto hace media hora y su estómago sonaba.

(Oh¿ Shredder aceptó su destinó como hijo de Mikey o solo es un plan malvado? descúbrelo en el siguiente capítulo de pokem-digo, en el siguiente capítulo de No a mi!)

No a mí!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora