Es realmente oscuro pensar en esto y no quiero espantarte.
Me da miedo expresarme acerca de este tema porque no quiero perder a las pocas personas que tengo, por lo tanto planto mis pensamientos a mano dentro de las hojas de un cuaderno.
Espero que nadie lo descubra a excepción de la persona en la que más confío pero...La realidad es que no tengo a una.
Pienso un ratito más, tomo la iniciativa y escribo lo siguiente con ganas de llorar:
Sin fecha alguna porque los días para mi son iguales me puse a pensar
¿Alguna vez te has puesto a pensar en la muerte?
¿Has sentido un vacío dentro de ti y sientes que este se adueña de tu vida con el pasar del tiempo?¿Que estás destinada a estar siempre sola?
¿Que nadie esta para tí?
Sientes que esta el vacío junto a ti
como dos cosas siendo uno
Abandono
Soledad
Sientes insignificancia y aburrimiento
El tiempo fluye y nada sucede
Llorar ayuda pero te sientes apagada y te está llegando a cansar
Sientes mucha rabia contra todos, tanto que ni tu cara al mirarte al espejo te ayuda a fingir
Tus ojos rojos y lo afligida que estás te arruina el día
no te soportas ni tu misma
Yo sé que mi llama existe pero me falta algo
Esto duele mucho
La tristeza no se va
Me siento invisible.
Cierro mi cuaderno, lo pongo donde siempre va y me seco las lágrimas con la manga de mi suéter. El mundo dentro de mi cabeza me absorbe y descubrí que lo detesto. Mis pensamientos se adueñan de mi energía y no se controlar lo que pienso. Quiero escapar y gritar pero no encuentro la voz. Me di cuenta que mi estado no le interesa a nadie.
Vivimos en un mundo de egoístas.
Aunque todo me está consumiendo a duras me levanto todos los días. Supongo que esta es mi pelea con Dios que me mantiene con vida. Si no me ha dejado caer todo este tiempo ¿por qué debería rendirme?Sabes como acabar con todo esto pero eres cobarde.
Me dice mi subconsciente.
Está manera de pensar tan horrible me asusta y me tienta al mismo tiempo... No me entiendo...
Estabas destinada a morir desde muy joven, tu lo sabes porque lo sentiste desde cada poro de tu piel, tu instinto y corazón siempre aciertan, tu lo sabes.Una lágrima cae por mi mejilla.
Cada vez siento que me muero cuando mi subconsciente juega con esos pensamientos.
Tiene razón.
Pero mira donde estoy.
¿Acaso es tan poco?
Siento un nudo en la garganta, tan solo la pregunta ya me dice todo...
Es realmente poco en comparación a lo que tienen los demás...
ESTÁS LEYENDO
Plateado & Dorado
RomanceDesde las profundidades de su ser, entre lo más oscuro hasta la claridad que cuesta ser encontrada , la vida no le pone nada fácil a Isabella que lucha por su destino que es inseguro a causa del mal estado del país. Conocerá las profundidades de las...