CAPÍTULO 2

8 1 0
                                    

Axel

-Cállate Nicky, y tú no te metas con mi novia¿Entendido?-Le pregunto a Lili.

De repente retrocede y sus ojos se nublan, es como si no fuera ella, como si no estubiera aquí. La preocupación invade mi cuerpo y seguramente el de todos y entonces corre.

-¿Qué le pasa?-Pregunta Nicky y yo corro lo más rápido que puedo hasta que la veo.

-¡Lili!-Grito y se para.

Camino hacia ella y veo miedo en sus ojos, pero no me mira, su vista está perdida.

-Lili,¿qué pasa?-Pregunto.

Ella no contesta y yo la arropo con mis brazos.

-Todo está bien pequeña, no pasa nada-Susurro en su oído mientras acaricio su pelo y ella solloza en mi hombro.

Después de un tiempo así ambos nos separamos y volvemos a la piscina, pero no hay nadie.

-Vaya...-Susurra ella-Se han ido todos.

-Eso parece-Confirmo.

-¿Me acompañas a casa?-Pregunta.

-¿Dónde vives?-Cuestiono yo.

-Frente a un bar llamado Mikey's-Contesta.

-Pues vamos-Aseguro y me regala una sonrisa que yo devuelvo al instante.

-Gracias-Dice.

Salimos y empezamos a caminar en silencio. Tras estar caminando un rato ella me mira y pregunta:

-¿Dónde vives tú?

-Vivo dos calles más arriba.

-Entonces estamos cerca-Comenta con una gran sonrisa.

-Sí, lo estamos-Sé que si seguimos con este tema se lo contaré todo y no sé lo que me transmite Lili, que no quiero que ella me vea como un monstruo-¿Tienes hambre?

-La verdad es que sí-Se sincera ella.

-Pues vamos a comer.

Me regala una sonrisa y ambos nos dirigimos a Mikey's. Cuando nos sentamos inmediatamente Brian acude a nuestra mesa, puesto que a penas hay una pareja dentro y una familia en la terraza.

-Y, ¿por qué te has mudado a Seattle?-Pregunto en un intento de entablar conversación.

-Mamá murió hace 2 meses y papá no podía seguir en casa, a demás que mis notas bajaron y en el instituto me molestaban mucho, aunque bueno, eso papá no lo sabe-Ríe levemente.

-¿Por qué te molestaban?-Inquiero y ella se tensa.

-Creo que ya se hace tarde, Axel, gracias por todo, ha sido muy agradable, pero papá se va a preocupar si llego tarde a casa-Responde rápido y se levanta de su silla.

-¡Espera!-La retengo y ella se para-Perdona por mi mal carácter, esa puta de mi novia se merecía una bofetada, gracias.

Ella asiente y se deshace de mi agarre para salir de allí. Cuando está fuera, veo por el cristal de Mikey's, como se sube en su monopatín y cruza la calle hasta entrar en una casa, aparentemente a medio caer.

-Vaya ¿dónde está la chica Axel ?-Me pregunta Brian cuando trae el chocolate que Lili había pedido.

-Se tuvo que ir, te regalo el chocolate Brian-Le sonrío y ella niega con la cabeza divertida.

 N/a:

  Espero que les haya gustado tanto cómo a mí escribirlo.

Disfruten:

.NATALIA.

We're Humans TooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora