CAPÍTULO 3

6 1 0
                                    

Axel


-Vamos tío, será divertido-Insiste Mike y vuelvo a negar.


-Que no, no voy a volver a hacerle daño a alguien por gusto-Reprocho y Owen hace un gesto de desaprobación.


-Será como cuando desvirgaste a Christine-Comenta Owen.


-Sí o cuando drogaste a Ellie-Apoya Mike pero vuelvo a negar.


-No pienso volver a jugar con una mujer-Sentencio y ambos me miran con una sonrisa malévola.


-Vamos y cuando le digas que todo es un juego, esa cara de sufrimiento-Inquiere Owen-se que te gusta ver sufrir a la gente, tanto o más que a mí.


Pienso en como se vería Lili con la cara de sufrimiento de Christine, de Ellie o de alguna de las chicas a las que mentí y algo se enciende en mi.


-No la voy a enamorar-Digo y ambos me miran con reproche pero continúo-La voy a enamorar y la voy a desvirgar, estoy seguro de que aún es virgen.


Ambos ponen la misma sonrisa que he puesto yo y le dan una calada al porro y yo les sigo.


 Lilianne


Toca la campana y me encamino de nuevo al grupo de apoyo, el segundo día de tortura se acerca.

-Hola Lilianne-Me saluda Kyle y yo lo miro con cara de odio.


-Cállate Kyle-Finalizo y después de varios saludos por parte de todos, Raymond llega.


-Bueno hoy no vamos a ir a la piscina, nos quedaremos aquí y hablaremos con el grupo de por qué estamos aquí, ¿entendido?-Pregunta y todos asentimos-Empieza Axel.


-Mis padres pensaban que estaba metido en algo raro y me metiron aquí.


-¿Nicky?


-Por Dylan-Dice y levanta su camiseta haciendonos ver una cicatriz aparentemente pequeña, pero que en su día debió de ser muy profunda-Gracias a él estuve en un centro de menores 3 años, hasta que me apuñalaron y me dejaron salir de allí, mi madre piensa que soy una suicida y me metió aquí-Cuenta neutra y se vuelve a sentar.


-Continúa tú-Señala a Mark.


-Cada día vuelvo a casa con un moratón nuevo-Cita y se le cristalizan los ojos mientras mira al suelo-Mis padres me metieron aquí con el fin de acabar con eso, pero sigue sucediendo.


Ninguno de los presentes dice nada.


-Dani, cuentanos porque estás aquí.


-Papá quiere que haga amigos y mamá quiere que esté menos por casa, así que yo misma me metí aquí, para hacerlos felices a ellos-Habla ella.


-Lili.


-Peleé mi primer día de instituto y papá me metió aquí.


-Anne.


-Sufro de ataques de ansiedad desde que tenía 5 años y los sigo sufriendo pero tía Lis piensa que así me curaré-Suspira y rueda los ojso-No se da cuenta de que es incurable.


-Kyle.


Se queda callado un largo tiempo hasta que cede.


-No os incumbe-Sentencia y se va.


-Bueno pues chicos yo me tengo que ir pero ustedes se van a quedar aquí y se van a conocer un poquito más.


Todos asentimos y Raymond se va.


-Yo me voy-Dice Anne-¿Os venís?


Todos negamos y salimos de allí, cada uno por un lado y me paro cuando escucho que alguien me sigue.


-¡Ey, Dani!-La saludo cuando me vuelvo.


Ella asiente baja su mirada y sale del estableciemiento apresuradamente.

Me encojo de hombros y decido no tomarle importancia. Saco mis audífonos de la mochila y los coloco en mis oídos antes de darle "play"  y dejar que la música de Birdy inundara mis oídos.


Mientras tarareo People help the people tropiezo con algo y me caigo al suelo.


N/A:

Les dejo a Danielle en multimedia.


Disfruten.


.NATALIA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We're Humans TooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora