*Narra Chuck (alias Carlitos)*
Me desperté como si hubiera visto a un penitente: exaltadísimo.
Miré a mi alrededor y vi como poco a poco los demás se despertaban de la misma manera.
Alby llegó corriendo.
_Todos a la sala de juntas_ gritó.
Rápidamente nos dirigimos allí y así comenzó el horror.
*Narro yo (alias pollo con papas)*
_Como habrán podido notar, hoy nos hemos despertado con una pesadilla en nuestra mente_ comenzó Alby_ quiero que las compartamos, a ver si tienen algo en común que pueda ayudarnos a resolver el misterio.
_¡Yo empiezo!_ gritó Gally_ Estaba hablando con Zart y de repente él se convirtió en una manzana que hablaba y me decía corré, después me encontré con Alby, Clara y Minho que se convirtieron en pastafrola_ se largó a llorar_ ¡Yo les juro que no quería!
_Calmate y decinos qué pasó después_ le dijo Clint.
_¡Me los comí!_ siguió llorando y Ben y Billy comenzaron a reírse.
El siguiente en hablar fue Zart.
_Yo estaba cantando una canción y de repente no podía hablar más.
_Yo soñé que Newt le cortaba el pelo a Zart con la máquina para cortar pasto_ dijo Llema.
_Chuck y Thomas cantaban una canción de cuna y cada vez se acercaban más a mí_ dijo Ben.
_Clint me estaba contando algo y de repente me quedaba sordo y ya no podía escuchar más nada_ dijo Billy.
_Estaba pelando una papa y me corté el dedo, entonces mi sangre arruinó la comida_ dijo Sartén.
_Llegaba al Matadero, no había animales y todos se volvían vegetarianos_ dijo Winston.
_Estaba vendiendo remedios y Alby clausuraba el negocio diciéndome que trabajara de doctora con Clint_ dijo Clara.
_Uh_ dijo Llema brindándole consuelo.
_Mi hermana Allison y mi hermano Ben llegaban al área y se empezaban a burlar de mí_ dijo Klaus.
_Mi bastón sacaba patitas y se iba solo_ dijo la abuela de las chicas.
_Yo corría por el laberinto y cuando estaba por llegar al Área las puertas se cerraban_ dijo Thomas.
_Yo me quedaba sin shampoo_ dijo Minho.
_Thomas inventaba rumores sobre mí diciendo que me había hecho pis encima_ habló Chuck.
_Jeff y yo nos enfermábamos y nadie podía curarnos_ dijo Clint.
_Clint se conseguía pareja_ dijo Jeff.
_Todas mis macetas se rompían_ dijo Alby.
Todos miraron a Newt esperando.
_Lo mío fue muy aterrador_ empezó a hablar_ me encontraba en una olla gigante en donde debía correr para que Llema no me revolviera con su cuchara. Mientras revolvía podía oírla cantar "Ma-yo-ne-sa ella me bate como haciendo mayonesa"_ tomó aire con una mano en el pecho_ totalmente aterrador.
_Creo que todos soñamos con nuestro mayor miedo_ dijo Alby y miró a Newt_ o algo así.
_Supongo que eso es todo_ dijo Minho_ chicas, ¿me acompañan?
_¡Un momento!_ los frenó Alby_ necesito hablar con vos_ le dijo a Minho.
_¿Ahora?_ le preguntó.
_Sí, ustedes vayan a trabajar_ les dijo al resto.
Luego de una charla sobre por qué Mechi se había ido al laberinto sin avisar ayer en la mañana, Alby quedó solo en su oficina trabajando.
Pero ni bien el corredor salió por la puerta Thomas, Newt y otros chicos entraron corriendo avisando que Rosalinda y Minho se estaban llevando a las chicas desmayadas al laberinto.
ESTÁS LEYENDO
La carreta trae bendiciones (El rubio y el dominó: los elegidos) The Maze Runner
FanfictionLlegan 2 chicas al Laberinto, vinieron voluntariamente. Al llegar ellas saben lo que quieren... lo necesitan... lo anhelan... ellas tienen hambre... y lo desean... Averiguá que es lo que quieren. Besos. Tik tok: lacarreta.mazerunner