1. Este es Mi otro AU (ItaNaru) Itachi Uchiha x Naruto Uzumaki.
2. En este AU, Naruto sabe quién son sus padres y conoce a Kurama de los 5 años.
3. Sasuke sabe de la masacre Uchiha's, porque con ayuda de Naruto amenazaron a un consejero.
4. Naruto se unió a los Akatsuki a los 16 años porque un aldeano intentaba violar, pero Itachi lo rescato y se fue con él. Fue cuando regreso del entrenamiento con Jiraiya.
5. Deidara es el hermano mayor de Naruto, fue secuestro y la gente pensó que murió en el ataque del Kyubi.
6. Los consejeros revivieron a Danzo con el Edo-Tensei y lo nombraron el Sexto Hokage.
7. Danzo exilio a Naruto, sus amigos, los maestros y las personas cercanas a Naruto de la aldea.
8. Sakura será a mi manera y no como el anime.
9. Naruto es comandante de Moon Village, dónde se unió la Aldea de los Uzumaki's, los Uchiha's, Senju's, etc.
10. Su aldea será más rica, avanzada y poderosa de la historia.
11. Itaru sufrió un trauma hacía la sangre por haber matado un hombre que intentaba matar a una mujer embarazada. Lo mató con una pistola.
12. Su trauma de la sangre se convirtió en una obsesión en ella y se vuelve loca.
13. Se unió a la academia de los Creepypastas a los 7 años y fue una de las mejores asesinas.
13. Kawaki es el líder del Clan Namikaze.
14. Itaru es la líder del Clan Uchiha.
15. Naruto encontró la cura de la enfermedad de Itachi para que no muriera.
Estás son las aclaraciones de mi AU, espero que lo entiendan. Bye 💜
Y lamento no actualizar es que la escuela ya me atrasa
ESTÁS LEYENDO
Boruto Reacciona a My AU (ItaNaru)
HumorItaru y Alice estaban muy aburridas y para quitarles el aburrimiento decidieron traer los de Boruto a reaccionar su dimensión de ellas. ¿Cómo lo tomarán?