Ginny Weasley era la hija menor de Molly y Arthur Weasley. Ginny era la pequeña de 6 hermanos varones. Bill era su hermano mayor que trabajaba en el banco y estaba casado con una francesa de nombre Fleur, ellos dos tenían una hija llamada Victorie. Charlie era su segundo hermano más mayor, este trabajaba en un refugio de animales y no estaba casado ni tenia ninguna relación amorosa. Percy era el siguiente hermano este trabajaba en el ministerio de magia junto a su padre y tenia una novia a la todavía Gin no conocía. Los gemelos Fred y George tenían una tienda de artículos de broma y ninguno de los dos tenia pareja. Y luego estaba Ron el pequeño de los varones de la familia Weasley, Ron era un año mayor que Ginny por lo tanto tenia 17 años, Ron tenia una Novia, Hermione Granger una de sus mejores amigas.
Luego estaba ella, Ginevra Molly Weasley de 16 años. Una chica tímida e insegura, aunque eso no era lo que ella mostraba al resto del universo. Ella siempre intentaba mostrarse fuerte y alegre aunque por dentro estuviese rota y triste. Gin era una chica preciosa. Medía más o menos 1,75, tenia el pelo por encima de su bonita cintura y era de un color rojo fuego. Toda su familia tenia el pelo de color pelirrojo pero el de Ginny literalmente parecía que desprendía fuego. Su nariz era recta y llena de pequitas, aunque en realidad toda su cara estaba llena de ellas, y sus mofletes eran regordetes perfectos para se apretujados por las abuelitas. Pero lo que más hacia única a Ginny eran sus ojos dado que sufría de heteromia. Tenia el ojo derecho de un color café precioso y el otro de un color azul brillante. Su cuerpo también era hermoso tenia las caderas anchas y una cintura preciosa. Así era como ella quería que los demás la vieran una chica hermosa y perfecta que ademas era divertida, aunque había muchos momentos en los que ella no se veía así, llegaba a pensar que odiaba sus pecas y sus caderas por ser un poco más anchas que las de las demás chicas, pero lo que ella más odiaba eran sus ojos, porque no entendía porque no podían ser iguales, como los del resto de la familia, había veces que hasta pensaba en comprarse unas lentillas para que fuesen los dos iguales. En el colegio los niños se reían de ella por sus ojos y por ello empezó a pensar que seria cierto que se veían mal. Cuando entro al instituto Howgarts descubrió que a la gente les gustaban pero ella siguió sin creerlo hasta que llego a su vida un chico con pelo desordenado y de color azabache y, por Ella, unos ojos de color verde esmeralda que la tenían embobada.
♡
Hola,
espero que les haya gustado este primer capítulo de mi primer fanfic. Ya sé que es corto, pero solo es una introducción a la historia.
Denle mucho apoyo a este capítulo si quieren que haga otro
(el siguiente será sobre Harry)
ESTÁS LEYENDO
No Cierres Los Ojos
FanfictionGinny es una adolescente un poco tímida y reservada, pero con su toque de locura, hasta que conoce a Harry Potter y se enamora perdidamente de el sintiendo que todos sus miedos podrían marcharse de ella si el estaba cerca