Bueno pues comenzamos a jugar dijo Ron dándole a la botella para que empezara a girar el el centro del circulo formado por nosotros hasta que termino apuntando a ...
Continuara...
La botella apuntó a Rolf que puso su espalda muy recta y miró a Ron con cara de superioridad para intentar esconder el verdadero miedo que sentía por dentro.
-Rolf, ¿verdad o reto?-le pregunto Ron.
-Verdad-dijo Rolf sin parar a pensarlo ni un solo instante.
-¿Es verdad que la primera vez que saliste con Luna los dos solos te caíste por las escaleras y te tubo que llevar al hospital?-pregunto Ron con una sonrisa malvada en su rostro.
-Ehhh...-Rolf se puso de un color rojo que podría llegar a competir con el pelo de Ginny-Si, ¿pero como te has enterado de eso?-dijo muy avergonzado. Mientras Luna le dedicaba una mirada asesina a Hermione se se sonrojaba ligeramente mientras decía lo siento con los labias para que solo Luna la entiese.
-Eso no importa Rofl-dijo Hanna que vio por donde iba la cosa-Dale de una vez a la botella.
-Voy, voy, no te pongas nerviosa Hanna-dijo Rolf mientras q giraba la botella que acabo apuntando a la misma Hanna-mira por meterme prisas, ¿Verdad o reto?
-De verdad lo preguntas, Reto
-Vale pues, tienes que llamar a tu madre y decirle que Neville te dejo embarazada
A Neville se le puso la cara como un tomate mientras que Hanna buscaba entre los contactos de su teléfono a su madre.
-Cariño, no quieres hacerlo sabes que no estas obligada verdad-dijo Neville mientras que no podía parar de tartamudear por imaginarse a su suegra toda en fadara con su hija y con el por haberla dejado embarazada.
-Na, no te preocupes Nev no va a pasar nada-justo cuando dijo eso Hanna puso el manos libres y se empezó a escuchar el tono de llama. A los pocos segundos la madre de Hanna contesto al teléfono.
-Hola cariño, ¿a pasado algo?
-No mamá tranquila, solo quería contarte algo
-Dime que me quieres contra cariño.
-Bueno mamá voy a ser lo más directa posible, ¿vale?
-Vale cariño, pero dímelo ya que me estas empezando a preocupar.
-Vale mamá halla va, estoy embarazada.
-¿QUÉÉÉ? Hanna, ¿pero como a podido pasar eso?
-Pues mamá cuando dos personas se quieren mucho pues hacen cosas...-todos estaban por detrás intentando aguantarse la risa menos Neville que esta blanco del susto.
-HANNA NO ME VENGAS CON ESTUPIDECES.
-Perdón mamá.
-¿Sera de Neville no?
-Pos claro mamá, no le iba a poner los cuernos al amor de mi vida y con el que en un futuro voy a tener un bebe.
-Cariño yo entiendo que os queréis mucho y todo eso pero no crees que sois muy jovenes para criar a un hijo.
-Pues si mamá, por eso esto es una broma.
-¿Entonces no estas embarazada?
-Nooo. Era todo una broma que estamos jugando a Verdad o Reto.
-Menos mal cariño me has dado un susto.
-Jajajaj, No te preocupes mamá. Te dejo que me voy a seguir jugando. Te quiero.
-Y yo hija, pero dile a Neville que controle su cosa, todavía soy muy joven para ser abuela.-Después de eso Hanna colgó todos empezaron a reír a carcajadas casi quedándose sin aire, a diferencia de Neville que después de 5 minutos podía volver a respirar.
-Nev ya puedes respirar-dijo Luna mientras trataba de parar de reír-bueno Hanna te toca dale a ver a quien apuntara la suerte.
-Voyy-dijo Hanna mientras le daba lo más fuerte posible a la botella. La botella acabo apuntando a Ginny-¿Verdad o reto?, querida Ginevra.
-Creo que me decantare por el Reto señorita Abott.-justo en ese momento a Hanna se le iluminaron los ojos con malicia.
-Vale, pues te reto a jugar a 7 minutos en el paraíso-dijo con un toque de pícaro en su voz.
-Pero con quien voy a jugar si todos tienen novi...-Ginny se callo justo cuando vio que Hanna desviaba su mirada hacia Harry que empezaba a tener la cara de un color salmón.
-Con Harry-respondió Hanna como si fuese la cosa más las sencilla del mundo.
Ginny y Harry se miraron a los ojos durante dos segundos y apartaron las miradas todo rojos como el cabello de los Weasley.
-Puedo quejarme-pregunto Ron con un poco de diversión en su voz.
-No tu ya te has divertido mucho antes con Hermione, Ron-Dijo Rolf haciendo que Ron se sonrojara ligeramente.
-Venga chicos al armario, vamos vamos-dijo Hermione que ya estaba de pie al lado de la puerta del armario ropero de la entrada para dejar los abrigos que era estrecho pero por suerte estaba medio vació por el calor que hacía.
Ginny se puso de pie y le tendió una mano a Harry-¿Asustado Potter?-dijo ella con una sonrisa burlona en la cara.
-Más quisieras, Weasley-y acepto la mano de Ginny que dando le un tirón le ayudo a levantarse.
-Ya saben como son las normal vais a estar 7 minutos los dos solos encerrados en el armario pero cuando pase el tiempo abriremos la puerta y nos dará igual lo que esteis haciendo en ese momento se terminara-dijo Hanna mientras se levantaba y se ponía al lado de Hermione haciendo una floritura con la mano para que los dos pasasen. Harry y Ginny se metieron en el armario quedando los dos pecho con pecho por culpa del poco espacio que había-Y el tiempo comienza YA¡¡¡-dijo Hanna mientras cerraba la puerta del armario y ponia el relej en cuenta atrás.
CONTINUARA...
**********
Holaaa
He vuelto, después de 84 años.
Espero que os halla gustado mucho el Cap.
Alguna sugerencia sobre quienes queréis que sean los siguientes en jugar o sobre que queréis que pase en los 7 minutos de Harry y Gin.
Quiero dar créditos a @fancrazygirl porque probablemente sin ella este cap hubiese salido muchísimo más tarde o directamente no lo hubiese escrito. Así que si os pasáis por su perfil estaría muy chulo. Te quiero mi amoreeeee 💖💖💖💖💖💖💖💖
Votad y comentar.
Hasta que me vuelva a venir la inspiración.
ESTÁS LEYENDO
No Cierres Los Ojos
FanfictionGinny es una adolescente un poco tímida y reservada, pero con su toque de locura, hasta que conoce a Harry Potter y se enamora perdidamente de el sintiendo que todos sus miedos podrían marcharse de ella si el estaba cerca