Pov Ginny
-Vamos a mi habitación a esperar a que terminen de hacer sus cositas-dije mientras lo cogía del brazo y lo arrastraba hacía mi habitación cerrando la puerta detrás de mí.
nos sentamos en mi cama y Harry como había hecho anteriormente se puso a mirar por toda la habitación hasta que se detuvo en mis ojos que lo miraban. Nuestras miradas se conectaron.
-M-muy bonita la h-abitación-dijo mientras me iba acercando poco a poco a él.
-Cállate Potter-dije antes de que mí cerebro pudiese pensar con un poco de lógica lo que estaba pasando. Cerramos los ojos y nuestros labios estaban casi apunto de rozarse cuando...
CONTINUARA...
De repente un portazo de escucha en la habitación de al lado, y los dos nos separamos por el susto. Segundos después Ron entra a mí habitación todo colorado con Hermione detrás suya igual o incluso más sonrojada.
-Con que estudiando, ehhh-digo de forma burlona mirando a mi hermano y después a Hermione.
-Cállate enana-me dice Ron.
-No me llames enana-y después de decir eso me tire encima suyo haciendo que los dos callesemos al suelo.
-Hola Harry-dijo Hermione detrás nuestra mientras Harry le saludaba con la mano mientras nos miraba a Ron y a mí divertido
-Hola Harry, ¿desde cuando estas aquí?-pregunto Ron con curiosidad
-Pues llegue justo antes de que los piyásemos "estudiando"-dijo Harry haciendo unas comillas con las manos cuando dijo estudiando-Íbamos a decirles que había llegado.
-Ahh-dijo Ron volviéndose a sonrojar.
-Bueno chicos, ¿Qué les apetece hacer?-dije mientras me levantaba del suelo y me volvía a sentar en la cama al lado de Harry.
-¿Qué os parece si jugamos a algo?-propuso Hermione
-Ok-dijo Ron mientras se sentaba en el suelo.
-¿Y si jugamos a verdad o reto?-dije yo emocionada.
-Por mi bien-dijo Harry.
-A mi también me gusta la idea-dijo Ron.
-Si-dijo Hermione-podemos avisar al resto y que se vengan a pasar un rato.
-SIII-dije yo mientras que cogía mi teléfono y les decía a todos que los quería en mi casa en 15 minutos para jugar a verdad o reto- Los chicos dicen que ya vienen, vamos a preparar la comida y las bebidas antes de que lleguen. Me levante de la cama y cogí las manos de Harry y Hermione que eran los que ponía más cerca para llevarlos hacía la cocina mientras Ron nos seguía. Al llegar a la cocina cada uno se puso ha hacer cosas diferentes. Harry como no sabía dónde estaban las cosas se encargó de ir llegando las cosas al salón, Ron se puso ha hacer palomitas, Hermione sirvió unas pocas chuches en unos cacharros y yo mientras tanto me encantaba de las bebidas y de ayudar a Harry a preparar el salón para la llegada de los invitados.
Justo cuando terminamos de preparar las cosas llamaron a la puerta y Ron fue a abrir. Se escucho un barullo y después entraros todos al salón. Todos nos saludamos y nos fuimos sentando para empezar a jugar.
Como estaban sentados(en el sentido de las agujas del reloj): Ron, Neville, Hanna, Harry, Ginny, Rolf, Luna y Hermione para cerrar el circulo y volver a empezar con Ron.
Pusimos una botella de cristal que había en la cocina en el centro del circulo.
-¿Quién empiza?-pregunto Hanna.
-¿Que os parece si lo hacemos por el ultimo que lo halla hecho con su pareja?-dijo Rolf con una mirada picara.
En ese momento Harry y yo nos miramos y empezamos a reírnos a carcajadas, todos empezamos a mirarnos mientras que Ron y Hermione se sonrojaban sin que nadie se diese cuenta.
-¿Por qué os reís?-pregunta estañado Neville-¿es que habéis sido vosotros?-dice con curiosidad. Por ese comentario nos reímos más.
-No-dijo Harry intentando parar de reír pero sin mucho éxito. Nos volvimos a mirar y comenzamos a reír otra vez como locos. Como pude señale a Ron y Hermione, los mencionados se pusieron del color de mi cabello y por ello, si era posible, Harry y yo reímos más. Cuando conseguimos calmarnos pude decir:
-Es que cuando vino Harry subimos a avisar a Ron y Hermione de que había llegado Harry porque estaban estudiando y cuando entramos pues se podría decir que estudiando lo que es estudiando no estaban. Bueno a lo mejor anatomía humana-por ese comentario todos rieron, menos Ron y Hermione.
-Bueno pues entonces empiezan ellos-dijo Neville.
-¿Pero cual de los dos?-dice Hermione señalándose a ella y a Harry.
-¿Quién empezó?-pregunto Luna.
-Ron-dijo Hermione casi al instante ganándose una mirada de reproche por parte de Ron.
Bueno pues comenzamos a jugar dijo Ron dándole a la botella para que empezara a girar el el centro del circulo formado por nosotros hasta que termino apuntando a ...
Continuara...
Holaaaa
Que tal, chicos? Espero no haberme hecho mucho de rogar.
Bueno espero que os guste este cap, ya se que esta a medias y que ya es la segunda vez que lo hago. Perdón pero el siguiente capitulo será muy divertido lo prometo
Me gustaría dar créditos a Ana_2846 que es me mis mejores amigas y me a dado la idea para el cap. Y si os pasarais a leer su historia os lo agradecería, se llama "Hasta que nos volvamos a encontrar" y de momento esta muy chula. Gracias por darme consejos guapaaaaaaa ❣❣❣❣❣❣❣❣
Votas y Comentad
ESTÁS LEYENDO
No Cierres Los Ojos
FanfictionGinny es una adolescente un poco tímida y reservada, pero con su toque de locura, hasta que conoce a Harry Potter y se enamora perdidamente de el sintiendo que todos sus miedos podrían marcharse de ella si el estaba cerca