La casa de los Weasley

64 6 20
                                    

Teléfono de Harry

Pecas 🧡: Ojitos, al final puedes venir a mi casa esta tarde?

Yo: Para ti tengo toda la tarde libre

Pecas 🧡: JA JA muy gracioso

Pecas 🧡: Ahora enserio, puedes venir o no?

Yo: Si claro que puedo

Pecas 🧡: Pues perfecto

Pecas 🧡: ¿A que hora te viene bien?

Yo: Pues a cualquiera pecas

Yo: No tengo nada que hacer, no me han puesto deberes

Pecas 🧡: Ok

Pecas 🧡: Pues vente ya, están también mi hermano Ron y Hermione

Yo: Pues imagino que tardare como unos 15 minutos

Yo: ¿pero no estaré seguro hasta que no sepa a donde tengo que ir?

Pecas 🧡: ES VERDAD, te paso ubicación

Pecas 🧡: Pues ahora nos vemos Ojitos

*************************************************************

Pov Ginny

Ginny estaba super nerviosa, acababa de invitar oficialmente a Harry Potter (Ojitos como ella le llamaba), el chico más guapo que alguna vez había visto a su casa el mismo día de conocerlo

-Oficialmente estoy loca- se dijo a si misma mientras buscaba en su armario algo de ropa bonita que le apeteciese ponerse. Ron y Hermione estaban en la habitación de Ron "estudiando" o eso es lo que ellos le habían dicho antes de cerrar la puerta.

Al final decidió ponerse unos pantalones vaqueros cortos con unas medias de redecilla negras por debajo, para la parte de arriba se puso una camiseta de color rosa y de calzado se puso sus botas de estilo militar con un poco de tacón que tanto le encantaban. El pelo se lo dejo suelto cayendo por su espalda.

Justo cuando termino de prepararse bajo a la entrada de la casa a esperar a que llegase Harry. Que no se hizo de rogar y cinco minutos después toco a la puerta y no al timbre, cosa que llamo la atención de Ginny. Se apunto mentalmente preguntarle después porque hacía eso y fue a abrirle la puerta.

Al abrir la puerta Ginny se encontró con Harry, que llevaba la misma ropa que esa mañana, pero igualmente estaba muy guapo.

-Hola-me dijo mientras que miraba mi ropa- Estas preciosa

-Gracias-dije mientras me sonrojaba-Pasa

Harry paso a dentro de la casa y la observo toda con mucha curiosidad. Comenzó a moverse por la habitación hasta que se paro enfrente de la chimenea y se quedo observando una foto en la que estábamos toda la familia.

-¿Estos son tus hermanos?-pregunto Harry un poco extrañado-Pensé que solo tenias a Ron.

-No tengo seis hermanos y entre ellos se encuentra Ron, dos de ellos ya no viven en casa. Bill porque esta casado y tiene una hija de 2 años y Percy porque se independizo para vivir más cerca de su trabajo, es el secretario del ministro de finanzas y aunque no nos la ha presentado creemos que vive con su novia. Charlie es el segundo y va antes que Percy, pero el vive aquí en casa, porque dice que con su trabajo en el refugio de animales esta muy ocupado. Luego están los gemelos que ellos también viven aquí y se graduaron en Howgarts el año pasado y son los propietarios de una tienda de artículos de broma. Y por último esta Ron que es el menor de los hermanos, el también vive aquí de hecho esta arriba con Hermione estudiando-Al decir todo esto pude observar como a Harry le caía una pequeña gota de sudor por la frente.

-Pues que familia tan grande-dijo intentando disimular el miedo que tenia en ese momento de pensar que en algún momento todos esos pelirrojos podrían pegarle una paliza si le hacía algo malo a su hermanita pequeña.

-La verdad es que sí. ¿Vamos ha ver que hacen Ron y Hermione?-dije mientras le tendía una mano que el cogió de buena gana.

-Pues claro que sí pecas-respondió mientras yo ya estaba tirando de el escaleras arriba.

Al llegar a la habitación de Ron abrí la puerta con Harry detrás mía. Lo que nos encontramos exactamente no es lo que esperábamos. Esos dos no estaban estudiando, estaban los dos debajo de las sabanas de la cama de Ron con toda la ropa tirada al rededor.

-¡JODER!-grite dando un portazo, al ir tan rápido para atrás sin querer empuje a Harry que callo al suelo y yo caí encima de él.

Ya en el suelo los dos empezamos a reír. Harry se levanto del suelo y me dio la mano para ayudarme a levantarme del suelo.

-Vamos a mi habitación a esperar a que terminen de hacer sus cositas-dije mientras lo cogía del brazo y lo arrastraba hacía mi habitación cerrando la puerta detrás de mí.

nos sentamos en mi cama y Harry como había hecho anteriormente se puso a mirar por toda la habitación hasta que se detuvo en mis ojos que lo miraban. Nuestras miradas se conectaron.

-M-muy bonita la h-abitación-dijo mientras me iba acercando poco a poco a él.

-Cállate Potter-dije antes de que mí cerebro pudiese pensar con un poco de lógica lo que estaba pasando. Cerramos los ojos y nuestros labios estaban casi apunto de rozarse cuando...

CONTINUARA...

***********************************************

Holaaaa

He vuelto, ya se que es un capítulo cortito pero espero que os guste y que lo disfrutéis

Y también quería darle las gracias a fancrazygirl por ser tan maravillosa y darme mucho apoyo con sus comentarios he historias ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Votad y comentar



No Cierres Los OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora