— ¿Por amistad? ¿Solo eso?
Wenhan chasqueo su lengua...
— ¿Cuanto te están ofreciendo?
— Zhan Ge...
— ¿Cuánto?
— 100.000.
Xiao Zhan se burló de sí mismo. — Al menos los precios han subido.
El rubio correspondió la sonrisa nerviosa.
— Y tu... ¿Cuánto estas dispuesto a darme?
— 50.000. Es mucho más que lo que jamás le di a las otras chicas... Incluso cuando Yibo quiso a Jing Cheng...
— ¿A Jing Cheng? ¿No es el hijo del pastor?
— Si..Sí... Ese mismo. Pero el queria... De hecho pensamos que era muy niño...
— No me cuentes nada. Todo es tan... ¿Cómo es que terminaste haciendo esto? ¿Haces lo mismo que mi prima?
Wenhan no contestó.
— Lo pensaré... ¿Está bien? ¿Qué es lo que tienes en esa caja.
— Ropa... De Darren.
El pelinegro frunció su ceño. — ¿Ah?
— Para ti.
— ¿Así que esta seguro de que yo ire?
— No lo sé, solo esta seguro de que te tendrá. Zhan...
El pelinegro se acercó y destapó la caja. Había unas orejas de conejo, medias de encaje... Ropa seductora y un dildo con cola de conejo. — Apretó su mandibula disgustado analizando toda la situación.
Ridículo...
Se acordaba muy bien del rostro de Darren. Lo recordaba atractivo. Alto e imponente, pero en ese momento solo sentía disgusto y repulsión.
Si hubiera ido a su casa, y le hubiera dicho que le gustaba... Xiao Zhan tal vez... Pero actuando de esa manera, como si el fuera un objeto.
Palmeó el hombro de Wenhan. — Lo pensaré. Ahora déjame descansar. ¿Esta bien?