Prólogo

4.7K 215 18
                                    

Esta historia se desarrolla en un internado de Japón, en el que se encuentran omegas y alfas de familias poderosas o que consiguieron entrar por sus propios méritos.

Los dormitorios se dividen en seis edificios, tres a un lado y tres al otro. En el lado izquierdo se encontraban los omegas y en el otro los alfas. El internado también cuenta con escuelas separadas, cafeterías, gimnasio, pabellones, y todos los tipos de lujos que se podian permitir.

Desde que eran muy jóvenes estos nunca se habían encontrado ya que el internado decidió separar a alfas y omegas hasta cierta edad. A pesar de todo tenían permitido el contacto con familiares en todo momento.

El objetivo del internado era crear futuras parejas muy poderosas que hicieran más rico al pais, y muchas de las familias más poderosas aprobaron esta decisión y mandaron a sus hijos al viejo pero próspero internado.

Ahora, el internado, contaba con chicos y chicas jóvenes y fuertes que no tenían ni idea de la que se les venía encima...

⚠️Aviso⚠️
Esta historia contiene lemon

Se avisara en cada capítulo que contenga conteniendo sensible con un ⚠️.

Además de eso, al empezar el capítulo estará escrito el tipo de práctica sexual que compondrá el cap para que no se lleven sorpresas desagradables.

Espero que gente con todo tipo de gustos pueda leer mi historia.

Estilo de historia:

Aquí explicaré como esta escrita para que se orienten.

Como son muchos personajes decidí hacer que los diálogos estén precedidos por el nombre del hablante, de esta manera:

Fulanito: me apetece comer....

Pondré el número y el nombre del cap de título para que se sepa dónde van.

Soy un poco cotorra asi que cada vez que veáis algo entre paréntesis seré yo dando mi opinión aclarando algo o simplemente haciendo comentarios "graciosos".

Esto es un omegaverse//omegaverso, lo cual no es algo que todo el mundo sepa, así que si no te puedes informar por otra parte haré un breve resumen.

Resumen omegaverse

El omegaverse es un género que empezó fuera del mundo compuesto por humanos, es decir, que estaba compuesto directamente por criaturas mitológicas de estilo hombre/mujer lobo/a, vampiros, zombies, híbridos,....

Pero más adelante muchos y muchas autores y autoras trasladaron las cualidades principales de un omegaverse a historias con humanos normales que recientemente esta teniendo mucho éxito.

Los omegaverse están compuestos normalmente por tres segundos géneros o genes secundarios que son alfa, beta y omega. Estos genes secundarios afectan, dependiendo de cual, a la persona que los "posee" De manera mayormente física.

Alfa, omega y beta:

Estos tres subgéneros no están repartidos de manera igualitaria dentro del omegaverse ya que normalmente beta suele ser el más común mientras que alfa y omega son (dependiendo de cómo lo decida el autor) escasos o minoría. Repartidos de esta manera:

Beta: 75%

Alfa y omega(repartición igualitaria):25%

Cualidades de cada género:

Empezaré por beta ya que es el más común y el cual no tiene ninguna variación sobrenatural.

Quien tiene el gen beta no presenta ningún cambio especial en su cuerpo y básicamente es como una persona normal.

No es capaz de segregar o oler feromonas ni tiene periodos de celo.

El siguiente sería alfa, el cual se considera un gen muy potente. Modifica a la persona que lo posee otorgándole cualidades como un cuerpo esbelto, bien formado y musculoso, y un aparato reproductor masculino grande.

Puede segregar potentes feromonas las cuales tienen varias funciones que afectan a alfas y omegas.

Se dividen en alfas normales y dominantes (los dominantes son escasos o muy poco comunes).

Y los omegas, los cuales tienen una Constitución más delgada generalmente y que tiene una alta capacidad fértil, a pesar de que los hombres omegas tengan menos capacidad que las mujeres de quedar embarazados.

Estas modificaciones hacen que tanto hombres como mujeres omegas tengan útero. Pero la capacidad mamaria (dar leche) es escasa en hombres.

Segregan feromonas muy dulces que hacen el papel de atracción.

Se dividen en omegas dominantes y recesivos, los cuales son la mayoría.

Feromonas:

Las feromonas alfa son extremadamente potentes, las cuales no tienen un olor parecido al de nada sino que cada feromona alfa es única como una fragancia. Son más potentes las de los alfas dominantes.

Tienen la función de: atraer o dominar, que afecta a omegas acelerando les su celo o atrayendoles con sus potentes y penetrantes aromas que inundan amplios espacios; y someter o enfrentar otros alfas para proteger a un omega o para ganarse su afecto, también puede ser por el simple echo de sentirse superior o alejar a las personas no deseadas.

Las feromonas omegas son realmente dulces y suaves que cautivan con aromas a flores, frutas, postres dulces, colonias suaves, etc. Su función principal es atraer alfas y/o seducirlos. Son aún más dulces las de los omegas dominantes.

Ambas feromonas no pueden ser olidas por los betas y pueden ser controladas mediante práctica. Se intensifican en el celo con la función de atraer.

Celo//Rut:

Tanto omegas como alfas tienen un periodo de calentamiento llamado celo o Rut. Este período que aparece mensualemente afecta al individuo llevándolo a un estado de excitación exagerado e incluso doloroso si no es saciado.

Suele durar entre 1 y 3 días y dependiendo de si es generado (por culpa de otras feromonas) o natural.

En este período el índice de embarazo es mucho mayor y la potenciación de las feromonas se multiplica por 2 ya que lo único que se busca es el acto sexual.

Fin del resumen

Espero disfruten de la historia beibis

INTERNADO EDEVANE -Haikyuu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora