Taehyung era bonito por donde se le viera tenía un pelo castaño que caía con delicadeza sobre su frente, sus ojos color café y sus largas pestañas. Su nariz era media pequeña, como delicada, tenía los labios redondos y carnosos en forma de corazón.
El rostro de taehyung era acompañado de su hermoso cuerpo, cualquier mujer que lo veía caminar por la calle envidiaba su cuerpo.
El muchacho tenía un aspecto femenino con sus cuervas delicadas, muchas personas al verlo pensaron que era una mujer, y muchas personas terminaron sorprendidos al ver que no era una mujer. El bulto entre sus piernas lo delataba.
A sus 22 años Kim taehyung experimento muchas cosas a lo largo de su vida. Salió con muchos chicos menores o de su edad, todos pasivos. A taehyung no le molestaba eso como en el tercer novio, pero cuando siguió y siguió a taehyung le empezó a molestar nunca cambiar los roles en la cama.
Cuando estaba por hacerlo con el como novio número 20, las cosas no funcionaron, taehyung nunca logro sentir placer, el chico se molestó le pegó una cachetada por imbécil y se fue.
El castaño también estaba confundido no entendía el por qué no podía sentir placer con un chico.
Pero todo cobro sentido cuándo caminando por la calle, se topó con una hombre de aspecto mayor que el. Tenía el pelo negro oscuro cayendo por su frente, los ojos verdes hipnotizante, la nariz puntiaguda, los pómulos levantados dándole un aspecto guapo.
Taehyung quedó mudo cuando vio al hombre, que lo miraba con una sonrisa en sus labios.
— con su permiso — sin esperar respuesta el hombre paso de largo y dejo a taehyung con un rostro sonrojado.
Eh ahí la cuestión taehyung ya encontró su problema. Le gustaban los hombres mayores. Ya taehyung estaba asustado por qué pensaba que le gustaban las mujeres.
Cuándo estaba sentado en el sillón de su casa, se quedó pensando en el hombre que vio en la calle y se durmió soñando con su aspecto agradable y su voz grave.
••••••••••
Al otro día taehyung llamo a su mejor amigo Jung hoseok para hablar con el. Taehyung estaba sentado en una mesa de cafetería esperando por hoseok.
— que necesitabas bro — dijo hoseok sentándose en la misma mesa de taehyung.
— necesito hablar contigo de algo importante hobi — el rostro de su amigo palideció pensando lo peor.
— ¿Que era? — taehyung llamo a el camarero y su rostro se enrojeció.
El mismo hombre que vio en la calle estaba parado frente a ellos con una sonrisa que se ensanchó al ver a taehyung.
— tae ¿Estás bien? — preguntó hoseok cuando vio el rostro de su amigo muy rojo.
— si no te preocupes hobi.
— ¿Que van a pedir? — hobi pensó un poco y pidió una malteada con donas.
— ¿Y tú bonito? — taehyung balbuceo antes de decir café. El rostro de su amigo fue de pura confusión.
Cuando el hombre se fue con las órdenes, hoseok hablo.
— estás enfermo taehyung. A ti no te gusta el café — hobi frunció las cejas y miro a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
•••mayores•••
FantasíaKim taehyung se enamora de jeon jungkook un hombre mayor. historia completamente mía••• kooktae••• diferencia de edad••• prohibida su copia o adaptación sin mi permiso•••