03

791 57 2
                                    

El rostro de Bogum estaba con pequeñas manchas de sangre a causa de los golpes que le estaba dando jungkook en la cara.

••Minutos antes•••

Jungkook había invitado a taehyung a una cafetería para tener una cita. Estaban disfrutando del momento bebiendo jugos y comiendo pastel.

Pero Bogum se digno a parecer, camino hacia la mesa de la pareja y tomo a taehyung de los hombros juntando sus labios.

La sangre de jungkook subió hacia su cabeza, junto las manos en puño y se levantó bruscamente haciendo que la silla cayera al piso, pero nada le importo, lo único que hico fue agarrar a Bogum y pegarle un puñetazo en la nariz.

Bogum no se quedó atrás también le pegó a jungkook, y pronto ambos chicos empezaron a golpearse.

Taehyung estaba paralizado no sabía que hacer. Gritaba a que jungkook parara y le gritaba a Bogum cuando le pegaba a jungkook. Todo era un caos con los gritos de la gente, los golpes de ambos chicos y los escándalos de taehyung.

Cuándo jungkook le pegó a Bogum dejándolo inconsciente en el piso, se levantó, con una sonrisa limpio su ropa, tomo la mano de taehyung y se marchó del lugar.

El castaño estaba estupefacto, no entendía como jungkook podía salir tan tranquilamente. El que no era parte estaba más alterado que jungkook.

— estás lastimado kookie — dijo cuando subieron al auto.

— no más que el — con una sonrisa victoriosa, prendió la radio y se fue.

•••••

Hoseok estaba cansado de que taehyung no dejará de gritar. Jungkook se encontraba en el hospital ( por parte de taehyung ya que jungkook no quería ir ).

— por dios callate un momento — hoseok grito y taehyung cerró su boca.

— lo lamento. Estoy nervioso — taehyung bajo su cabeza ofendido y se sentó en una silla.

Pasaron unos minutos hasta que jungkook salió de la Policlínica, vendado y con algunas curitas.

— eres un idiota — dijo taehyung cuando jungkook camino hacia el.

Los tres chicos salieron del hospital y vieron a Bogum sentado en una banca.

— lo lamento. Fue muy inapropiado de mi parte — Bogum hizo una reverencia y se levantó.

— no te preocupes. Yo también actúe mal — se disculpó jungkook y Bogum sonrió.

— ¿Quedamos bien? — pregunto Bogum para jungkook y taehyung.

quedamos bien — respondieron los dos a la vez y Bogum sonrió.

— bien me despido entonces. — salió corriendo y se subió a un auto negro.

Hoseok quedó viendo todo, sin entender pero sonrió igual.

— entonces yo también me voy — dijo hoseok mirando el suelo.

— si puedes irt......

— ¿Quieres quedarte a comer? — interrumpió taehyung mirando mal a jungkook.

Hoseok observó la cara de jungkook y la desvío hacia la de taehyung.

— no te preocupes tata.

— bien. Nos vemos mañana hyung — hoseok los saludo y se fue caminando.

— eres tan malvado. — dijo taehyung al ver a Jungkook.

— estoy indignado taehyung. — jungkook sonrió y se fueron.

•••••

En la noche la pareja se encontraba viendo la tele y comiendo pizza.

— jungkook. Te amo mucho ¿Lo sabías? — jungkook sonrió y beso la frente de el castaño.

— me lo recuerdas todos los días tae.

— pues lo hago de vuelta. Te amo mucho mi hombre mayor — jungkook empezó a reír y taehyung se sintió cálido escuchando la hermosa risa.

— te amo mucho mi pequeño. — se besaron y siguieron viendo la película.

Después de todo estaba bien enamorarse de hombres mayores, No. Estaba bien enamorarse de jeon jungkook su hombre mayor.

•••mayores•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora