único

159 20 0
                                    

Para Doyoung Johnny era completamente perfecto, lastimosamente Johnny no tenia su corazón.

Johnny siempre está para Doyoung, Si alguna vez Doyoung se siente estancado el no dudaría ni un segundo para ayudarlo a avanzar.

¿Porqué si Johnny era tan perfecto Doyoung seguía pensando en Jaehyun?

Jaehyun y Doyoung terminaron su relación hace tiempo, pero que todo este perfecto con Johnny no quiere decir que esté funcionando.

Y luego cuando mira a los ojos de Johnny y se ve a sí mismo recordando un momento con Jaehyun. El trata, Doyoung lo hace trata de enamorarse de las caricias sinceras de Johnny pero no puede dejar de pensar en cómo era antes con Jaehyun. 

Pero ahí estaba Doyoung en los brazos de Johnny tratando de encontrar un recuerdo de lo que fueron.

Y Doyoung es egoísta, el también quiere que Jaehyun sienta lo mismo. Que mire a los ojos de su nuevo chico y que en algún momento se sienta solo y lo recuerde.

Quiere que lo recuerde así como el lo hace, porque Doyoung sigue estancado en lo que una vez fueron.

Una lástima que Johnny sea alguien tan perfecto, Doyoung se siente peor cada vez que se mira a si mismo tratando que su novio sea otra persona. El no está enamorado, solo pasa la mayoría de su tiempo viviendo de un recuerdo tratando de llenar con Johnny el vacío que Jaehyun dejó.  

🎉 Has terminado de leer 𝗚𝗟𝗜𝗠𝗣𝗦𝗘 𝗢𝗙 𝗨𝗦 - JAEDO 🎉
𝗚𝗟𝗜𝗠𝗣𝗦𝗘 𝗢𝗙 𝗨𝗦 - JAEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora