Cap nose

1K 82 40
                                    

Despues de los sucesos de Yamai y el parque acuatico; se podria decir que Tadano se quedo perplejo por la belleza de Komi( eso pasa todos los capitulos).

En el salón:

Pensamientos de Tadano: Lo de ayer si que fue estupendo vi a komi san en bikini por primera vez aqui comienza mi camino del protagonista, como siempre comenzamos con el repetitivo fanservice en la... ¿playa? fue un parque capaz no sea el protagonista de esta historia, pero puedo cojerme a la mas guapa del salon quien dice que no.

En eso komi lo llama.

Tadano: Ah si que pasa komi. 

En eso recibe una carta de parte de komi, a lo cual Tadano lo abre y lee:

Tadano: wazaaaaaaaaaaaaa👻👻👻

(Ok no)

Tadano: La cobija se acobijo;Shoko Komi

Pensamientos de Tadano: Menuda puta mierda de chiste es lo peor que hoy en la vida ojala se pudriera lo violaran 5 negros, que lo fusilen por favor;...; pero es de komi-san no puedo decirle eso como buena persona que soy tengo que decir una cosa, pero no reirme puedo ser patetico, pero no imbecil.

Tadano: Perdon es un tipo de codigo.

(Voy a escribir sus textos de papel que lo diga Tadano, pero con una N de narrador)

N.Tadano: Vi en un programa de television que el humor es importante para la comunicacion asi que decidi intentarlo escribiendo algo gracioso para ti.

Tadano: Sabes algo Komi-san yo creo que mas depende de la situacion en que estes.

En eso llega Najimi.

Najimi: Vaya Pitopito no te esperaba encontrar tan temprano.

Tadano:C-Callate Najimi no digas eso.

N.Tadano: Que es pito?.

Pensamientos Tadano: Mierda conociendo a Najimi seguro dira una estupidez como con pito es mas rico razones como estas no le queria hablar desde el primer dia de clases.

Pensamientos Najimi: Jejeje callo en mi trampa.

Pero en todo esto llaman a Najimi:

Random: Najimi recuerda lo de hace un mes y tu sabes la frase; boquita come...

Najimi-Tadano: ...

Pensamientos Tadano: ¡¡¡¡¡Te amo random te amo!!!!!.

Pensamientos Najimi: ¡¡¡Carajo Santi de mierdaaaaaaaaaa!!!

En eso Najimi se tuvo que ir.

(El que conoce la frase es un verdadero hombre)

Pensamientos de Tadano: Que bien que se fue , p-pero ahora que le digo... a ya se.

Tadano: Bueno komi el pito es como un silbato por no decir lo mismo, pero tambien le conocen de otra forma, pero no importa.

Time skip receso:

Najimi: Oye Hito hito te parece si vamos a comprar ropa con Shoko-chan?

N.Tadano: La verdad nunca he comprado ropa siempre me la compraba mi mamá

Tadano: Ehh si Najimi creo que no debe-

Najimi: Tonterias vamos a ir.

N.Tadano: Aunque no quita el hecho de que quiero ir con ustedes a comprar con ustedes.

Pensamientos de Tadano: Mierda y si... no no es el momento perfecto despues de que vayamos a comprar podemos ir a su casa komi y yo nos quedamos solos y el resto ya es imaginación.

[Tadano x Harem] ¿Esto es ser alguien normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora