Hole chiques ya me la gane todo mi perro ta mas sano que mi salud mental(Mierda pero mi salud mental esta una porqueria).
Aparte de que si mal no me acuerdo habia una chica de pelo rosa en el anime que no me acuerdo su nombre, pero la ignoraremos por ahora :v.
APARTE QUE CASI ME SACO LA MILLONADA DE MI VIDA 🤑🤑🤑
CARAJO COMAN DE MRD OJALA COMAN PINGA LOS DEL BAYERN.
bueno empezemos:
Mente de Tadano: Mierda me cago en la puta, eres un manco como yair17, ¡¡MANCO COMO YAIR17 NO TIENES NIVEL!!. Uno ya no puede rankear carajo porque me toca el tipico imbecil con voz de 8 años que se queja de todo.
Najimi: Tadano-kuuun!!!!
Tadano: Oh si hola najimi, komi-san.-decia desanimado.
Najimi: Pasa algo Tadano-kun? si quieres puedes usar mi cuerpo para desaparecer toda tu ira y despertar todos tus deseos carnales.
Mente de Tadano: Mierda que buena oferta, no me molestaria, despues de todo no puedo hacerme una paja porque duermo en la misma habitacion que hitomi carajo.
Najimi: Vaya vaya Tadano-kun te lo pensaste por un momento no pensaba eso de ti jeje.
(Si muchachos sera mujer, pero con actitud de medio hombre, TOP PLOT TWIST).
Tadano: Cierra el hocico por favor es muy incomodo.
Najimi: Si ya me di cuenta- decia sonrojada.
Pensamientos de Tadano: No lo creo sonroje a una chica mi mayor logro siuuuu, puta madre parezco alto virgen de mierda sin vida social que leeria historias en wattpad la puta madre.
AUTOR: Me perdonas?. 🥺🥺🥺
AL DIA SIGUIENTE:
Pensamientos de Tadano: Ja la prueba de ayer era una mrd y vi como la yandere de komi-san la miraba cada rato, ja vio como conversaba con ella. capaz pase algo malo..., JAJAJJAJAJAJAJAJA yo me rio del miedo carajo.
En eso Tadano ve todo oscuro y se queda dormido
Sueño de Tadano: Bueno la proxima vez pensare mejor antes de decir las cosas.
En la escuela:
Najimi: Que raro normalmente Tadano deberia haber venido hace rato, pero...
Pensamientos de Najimi: Que hice ahora soy imbecil, como pude decirle eso debio haberse sentido incomodo.
En eso Najimi ve a komi y a himiko juntas asi que decide acercarse para ver que pasaba.
Himiko: P-p-perdon!!!.
Najimi: Eh?
Pensamientos de Najimi: Mierda que habra pasado para que salga huyendo asi, pongamoslo a prueba.
ESTÁS LEYENDO
[Tadano x Harem] ¿Esto es ser alguien normal?
FanficEsta historia en va solo lo que va el anime el manga no me lo lei, es mi primera historia asi que espero que os guste