Narra Lauren..Una vez en la recepción del departamento me dirigí a la habitación de Sofia, había guardias llendo de aquí para allá y no se me dificultó el evitarlos, me pareció tan fácil que llegue en menos de cinco minutos..
Delante de la puerta me quedé parada recalculando lo que había planeado. Tenía alguna pequeñas fallas como el que no me crea y llame a seguridad, pero trate de evitar esos pensamientos y confía que saldrá bien..
..
Narra Sofia..Me llamo Sofia Deccarett Char una agente del FBI.. actualmente me encuentro de vacaciones debido a que cree que trabajo demaciado..
actualmente me encontraba revisando la información de algunos archivos, los deje de lado por un momento para ir a la cosina y así caminar un poco, algo me inquietaba! Pase por la puerta y siento que hay alguien detrás de esta así que me dispongo a abrirla de golpe dejando ver a una niña?..Me quedé parcialmente desconcertada, había una niña detrás! Por lo que pude notar en su mirada ella también se veía sorprendida y estaba por decir algo usando de repente se abalanza sobre mi y me sostiene con sus brazos..
_ »abrazar« ..hola.. _ dijo la niña mirando para arriba con una sonrisa.._ »sonreir«
_ ..que es- quien eres! y como entraste!?.. _ dije alarmada, que era esto y aún más importante Quien es esta niña..
Mire con detenimiento el entorno y lo único que estába era ella y sus maletas.. suspiré buscando algún sentido pero lo único que se me vino a la mente es..
_ ..No! No soy alîen shospechosa, mema a me envió! VENGO DE PARTE DE CHLOE!.. _ grito desesperada.. estaba por decirle que no gritara pero ese nombre me hizo corto circuito en mi cerebro
_ .. .. »mirar« Que dijiste.. _ dije de manera enojada en cuanto salí de mi trance, Ese nombre me revuelve más de una cosa..
_ Que mi mamá me envió.. para que me cuides?.. _ dijo dudosa y con miedo? Probablemente la haya asustado pero todo esto parece una muy mala broma..
_ ..Entra!! .._ dije dejándole el paso, me miró por unos segundos y después entro..
..
Narra Lauren..Me paralice sintiendo la fuerte prevenida desde que la vi pero esté se intensificó cuando mencioné a Chloe.. parecía enojarse de solo nombrarlá
_ »mirar« (será que me equivoqué en algo.. puede que mamá y ella no estén en buenos términos realmente
(。ŏ﹏ŏ)) »entrar« .. (talvez será mejor guardar lo de que soy su posible hija?..) _ entre de manera lenta hasta la mitad de la sala y antes de terminar de voltear siento la puerta cerrarse de golpe.. _ ( no parece alguien de mucha paciencia..).. esto-_ Que!..»suspirar« tu mamá te mando con algo? Una nota, vídeo, llamada!! _ dijo acercándose despacio
_ ah sí, una nota y un collar con un corazón..
Ya sabía que una simple nota no convencerla a nadie así que busque algo que sea genuino de mi mamá, y que mejor que el collar que siempre lleva puesto y que de paso lleva un mecanismos delicado con chip GPS..
Sofia agarro el collar restándole importancia a la carta y empezó a examinarlo detalladamente.. al rato me miró sospechosa..
_ tu mamá te lo dió?..
_ si~ ( le dije que quería llevarme el collar para tener algo de ella y después me puse a lloriquear..
(. ❛ ᴗ ❛.))_ .. bien.. _ dijo agarrando la carta y y poniéndose a caminar.. mientras la leía me miraba de reojo..
Narra Sofia..
El collar era realmente el de ella.. lo reconozco porque lo hice yo como regalo aniversario.. no se podía copiar!..
Agarre la carta y note lo molesta mente corta que era..|======[Carta para Sofia]=====|
Te escribo está carta ya que necesito que la cuides.. te conozco y sé que la cuidaras.
Se llama Lauren y tiene 6 años es una niña tierna..
Cuando valla a buscarla te contaré lo que quieras escuchar..
Chloe🖤
\=======================/En cuanto termine una sonrisa se formó en mi rostro y no una de felicidad.. me daba rabia lo cortante que es..
No habíamos cortado nuestra relación de buena manera.. me dijiste que no me soportaba más y que ya no querías verme y que ni se me ocurra buscarla.. y ahora viene con esto.._ »mirar« así que Lauren.. bueno al parecer te quedaras conmigo de manera indefinida.. _
_ si..
_ ...
Se volvió a centrar el silencio por algunos minutos hasta que agarre el celu y le marque a Sabrina, no tenía ni la menor idea de cómo tratar con una niña..
_ »sonar« Sab soy yo.. tengo un pequeño problema.. de hecho uno grande! Ven en cuanto puedas..
_ »contestar« hum!? Que problemas podrías tener como para que me necesites..
_ solo ven rápido!..
_ bien, estaré ahí en media hora.. »cortar«
Después de cortar mire a la niña que se encontraba centrada en el sofá mirándome..
...
Narra omnisciente_ »mirar«.. _ Aunque era más calmado que antes el ambiente seguía tenso, mire a Sofia esperando alguna pregunta o respuesta ante esa llamada pero como solo se dedicó a mirarme sin decir nada no me quedaba otra opción que romper el silencio y la tensión que había..
_ »mirar« ( que pasa) _ me empezó a mirar más directamente..
_ Esto- Tengo hambre! _ dije llamando su atención como si no viera la tensión que habia, se sorprendió levemente aunque no lo mostró en la cara..
_ »mirar« oh claro, ahora te preparo algo.. y puedes llamarme sofia.. _ me extraño ver su cara despreocupada cuando le contesté _ ( claro solo tiene 6 años..) si quieres te pongo los dibujitos en la tele _ dije tratando de no sonar amenazante pero me tomo por sorpresa cuando me contestó con una sonrisa
_ Sii~ ( por suerte la tensión desapareció.. ya sé cómo actuar cada ves que se enoje!..)
Mientras Sofia le hacía capuchino y sacaba algunas galletitas Lauren fingia que se entretenía viendo la tele.. una ves que terminó de hacerle se lo dió Lauren empezó a tomarlo como si no sintiera la miradas de Sofia, quien la miraba detrás..
En eso sonó el timbre y segundos después Sofia le gritó que estaba abierto mientras se movía hacia la puerta..
÷÷÷÷÷÷÷÷ו×÷÷÷÷÷÷÷÷
Gracias por leer❣️
★Espero les halla gustado✨🖤
ESTÁS LEYENDO
Pequeña traviesa~✨ [ hija de dofia]
FanfictionLauren hija de Chloe Hosterman.. con tan solo seis años ya podía actuar de manera sorprenderte.. con una increíble inteligencia capas de infiltrarse en distintos lugares sin problemas.. Lauren: ..tengo un gran secreto!.. reencarne! recupere mis recu...