..
Narra Lauren..Me llamo Lauren Hosterman y actualmente tengo seis años.. pelos castaño oscuro y hijos verdes..
Cuando tenía tres años, junto con una fiebre tuve los recuerdos de mi vida pasada..
El recuerdo de una persona que desde chica arriesgó su vida en misiones de espionaje, persecusión y peleas.. morí en una misión, y no me molesta ni guardo rencor sabía de qué iba la misión y tenía la opción de dejarlo pero bueno..
Ahora soy alguien de grandes habilidades en el cuerpo de una niña.._ jajahaa~ que chïste.. _ noten mi sarcasmo..
_ que te divierte tanto, mi princesa..
Ella es mi mamá, se llama Chloe Hosterman y es actriz y cantante, alguien bastante famosa y atractiva..
_ oh estaba viendo lå telë~
_ ya veo entonces veamos juntas.. »abrazar«
No me molesta mi nueva vida.. de echo es más cómodo y tranquilo que antes y eso me agrada..
_ mami vishte que rápido va!
_ si~ es muy rápido..
Desidi dejar de lado esas cosas peligrosas y vivir tranquilamente con ella..
Eso es lo que había decidido hasta que encontré "accidentalmente"algunos archivos que se encontraba guardado bajo llave en un cofre escondido en la puerta secreta de la cama de mi mamá...En esos archivos se encontraba información de una agente del FBI y por lo que leía era alguien bastante increíble( ✧ω✧)つ.. también había algunas fotos..
Al al final de la caja había otro papel bien conservado que decía PRUEBA DE ADN.. en el estaba el nombre de ella y el mío.._ que demonios!? Como? Estoy segura que soy hija de mi mamá! (Eh visto mi mis datos de nacimiento y fotos de mamá embarazada!!) Ésto es-
_ Lauren baja a comer! _ grito mi mamá desde abajo
_ ah, si ahí bajo~ »guardar todo« estoy bajando!..
Mientras comíamos ella me contaba sobre sus obras y yo fingía sorprenderme.. de un momento a otro sonó su teléfono, contesto y habló por unos minutos y después corto.. en ese breve silencio le pregunto mi duda
_ Ma, Dlónde está mi papá!?.. O otrå mãmá como en eshe dibûjito.. Dóndę está!! _ dije con la mirada en mi comida, intenté sonar lo más chica y tierna posible..
_ (((;ꏿ_ꏿ;))) »atragantarse con el agua« e-eso.. porque preguntas?..
_ quiero saber!! Yó tengo uno verdad! ಥ_ಥ verdad que sí?!..
_ Que- si por supuesto es solo que.. bueno hay mucha cosas.. y-
_ NO ME QUIERE!? (。ŏ﹏ŏ)..
_ No! Ella no es así!.. e-eso complicado y no puede..(∆_∆).. lo siento d dijo con la mirada gacha.. parecía dolerle de verdad hablar de ella..
_ oh.. ( Quiero saber que paso!!) entonces está bien »sonreir« ( así que es ella!) Bueno me voy a jugar..
_ ...( ,‘◉_◉’) (??)
...
Después de confirmar éso me puse a buscar información el la red sobre ella.. no había mucho más que la información que encontré pero tenía su dirección y sabía que se encontraba de vacaciones..
_ perfecto! Solo debo buscar una forma de ir sin sospechas..
Después de ver los horarios y días de viene de mi mamá encontré que tenía una agenda bastante apretada estos meses debido a eventos..
..
[ Al otro día..]_ ma~ mira ese juego!! Se ve divertido, el tío Thomas tenía una de esas en su casa.. sería divertido ir a jugar con el y los abuelos..
_ quieres jugar eso! Puedo comprarte uno si quieres-
_ no, se juega de dos *y tú casi nunca estás aquí.. *
_ »abrazar« tanto así quieres jugar?..
_ si! Puedo ir a la casa de las abuelos y jugar en la casa de Thomas..
_ no se.. que bastante lejos y la semana que viene estaré bastante ocupada..
_ oh.. entiendo.. es normal que esté ocupada * así que jugaré yo solita..*
_ ho~ no pongas esa carita! Bien pero tendrás que quedarte varias semana allá.. nunca pasaste tanto tiempo alejada!!
_ solo será dos meses! Estaré bien y te llamaré siempre!.. si?
_ hum~ bien pero si quieres volver de verdad solo llámame!..
_ genial! Lo hare mamá, lo prometo!
...
Después de convencerla para que me deje marchar empeze a preparar mis maletas y ella las de ella, nos iríamos en cinco días..
Le dije que pasaríamos los últimos día juntas y a últimos momentos ella me dejó con tres guardaespaldas para que me acompañen el el avión y auto hasta que llegara.._ escúchame atentamente! Sabes a dónde vas y el camino así que no te perderás, no escuches a nadie extraño y llámame cuando llegues!
_ si! Haré caso y te llamaré apenas llegué!
_ bien! Hacele caso a tus abuelos y no te metas en líos.. aunque hablando de ti no habrá problemas, eres un angelito verdad?
_ verdad!! Seré buena..
_ bueno.. »abrazar« llámame por cualquier cosa, si!?
_ si lo prometo »abrasar« bueno ya tienes que subir..
Me subí al auto mientras me despedía junto con los guardaespaldas.. ya había cambiado los datos del jabón pero tenía que convencen al chófer que me dejara en un lugar..
•>
•>
•>Al bajar del avión nos subimos al auto, mientras tanto el chófer se encontraba leyendo un mensaje que "mi Mamá" había mandado sobre el cambio de ubicación..
Uno sierra dudas pero le expliqué que iría a la casa de un familiar y que eso se decidió en el viaje..Después de eso nos dirigimos a una estación central, en el mensaje decía que ese familiar era policía y que la recibirían ahí, así que baje y me dirijo a abrazar a unos de las oficiales y después saludé al chófer en señal de despedida
_ ( por favor vete! Vete! ) »agitar la mano«
Después de verme y ver al oficial agarrando mi mano decidieron irse y ahí suspiré aliviada, luego mire al oficial que cuál parecía que no me iba a soltar la mano..
_ Hola ofishial! Mi papá estaba apurado ya que tenía a mi abuela en el hoshpital y dijo que usted me llevaría con mi mamá..
_ ..y porque no vino el a decírmelo..
_ ahí mi abuela se está muriendo..
(。ŏ﹏ŏ) y yo~ Quiero a mi mamá!!~_ entiendo, entiendo~ te llevaré con ella. Dónde queda su dirección..
_ oh, está es su dirección »entregar papel« yo sé cómo es..
_ ..no está muy lejos, bien vamos caminando
No tardamos mucho en llegar hasta el departamento de "ella" así que en cuanto ví el lugar corri hacia dentro en el momento en que el policía distraía al guardia
El guardia no lo dejo pasar y como me vio adentro saludando de despedida decidió irse..----------:::::::::---------
Gracias por leer❣️
★Espero halla gustado✨🖤
ESTÁS LEYENDO
Pequeña traviesa~✨ [ hija de dofia]
FanfictionLauren hija de Chloe Hosterman.. con tan solo seis años ya podía actuar de manera sorprenderte.. con una increíble inteligencia capas de infiltrarse en distintos lugares sin problemas.. Lauren: ..tengo un gran secreto!.. reencarne! recupere mis recu...