Antes de leer

275 17 2
                                    

Holis, ¿Como están?

Buenos días, tardes o noches, depende a qué hora lees esto.

¿Ya desayunaron, comieron o cenaron?

Espero y si.

Bueno a lo que venía, este es uno de los primeros fanfics que escribí, cuando recién abrí mi cuenta de Wattpad, el cual lo subí hasta el 30 de octubre del 2021 por qué fue hasta que tuve el valor de hacerlo.

Por ello decidí traerles la nueva versión mejorada de ¿Barton o Stark? ya que la otra me daba un poco de pena jeje. Así que sin más espero la disfruten mucho.

Y si ven un error decírmelo ya que no soy perfecta y abra fallas y errores de escritora novata.

Bueno este historia fue cambiada un poco ya que tiene cosas de las películas y otras las agregué yo, así que espero y disfrutes de mi loca imaginación.

Algunos personajes le pertenecen a Marvel y uno que otro a mi, ya los irán conociendo a lo largo de la historia.

Toda la trama original fue ambientada y desarrollada para entretener y tener coherencia en esta historia, así que las películas de Marvel no tienen un orden cronológico como lo conocemos.

Sus comentarios son bienvenidos, ya que amo leerlos y siempre trato de responderlos.

Por qué son mi pan de cada día y me alegran en mis momentos difíciles, aunque no lo crean.

Así que si se te ocurre algo al leer, solo escríbelo, claro con el debido respeto, ya que siempre trato de pedirles respeto hacia la historia, a otros lectores y hacia mi, ya que yo siento que siempre los eh tratado así.

Como lo saben está historia es con Pietro, así que sin más espero y disfruten al leerla como yo al escribirla.

Ya esta el nuevo prólogo, por si gustan echarle un vistazo.

Notita aparte.

Y como saben cuento con otra cuenta donde tengo tres historias, por si gustan leerlas.

1. Sempiterno ( Historia LGBT) - «Natasha Romanoff»

2. Somos un desastre «Pietro Maximoff»

3. GhostGirl «Wanda Maximoff »

Y seguiré subiendo más, por si gustan ir a darse una vuelta por allá, me encantaría tenerlos como lectores y leer sus opiniones, sugerencias o recomendaciones.

Por su apoyo y amor gracias, enserio muchas gracias.

Esta es la cuenta: Alexis_Romanoff Alexis_Romanoff

Eso es todo Chao, nos leemos luego, te dejo con este pequeño fanfic y que lo disfrutes, ¡Feliz lectura, cariño! ❤️💙👋

Marvelandia_79®

¿Barton o Stark? ➭ PIETRO MAXIMOFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora