ATENCIÓN ESTE ESPECIAL FUE DEL AÑO PASADO Y DE UNA VEZ DE ESTE, (ojalá les guste, solo edite algunos detalles)
POV Normal...
Los vengadores habían atacado una base sokoviana para extraer el cetro de Loki, el cual según Shield se había perdido.
Una vez que regresaron victoriosos y con solo Clint herido, Stark realizó una fiesta, donde todos se la pasaron increíbles y trataron de levantar el martillo de Thor y nadie pudo hacerlo, lo que hizo que el dios riera y se asustara ya que Steve casi pudo hacerlo.
Aunque no todo podía salir bien ya que en la fiesta un robot los ataco, quien dijo ser un invento de Tony y Bruce, después del suceso los vengadores se fueron cada quien por su lado.
[...]
POV TONY...
Una foto adorna mi habitación, esa foto donde estamos, Alex, Happy y yo disfrazados.
Happy lleva un atuendo de Reno, Alex lleva uno de duende y yo de santa Claus.
Suspiró, la tomó entre mis manos, mientras doy un sorbo a mi whisky, esa navidad era perfecta, aun la recuerdo bien.
Flashback...
-- ¡Ven aquí Alex! - gritaba Happy con el disfraz en sus manos y un Alex en pañales riendo y corriendo por toda la casa -
Pasó por mi lado y la cargué para vestirla.
Al llegar el fotógrafo los tres nos sentamos, Alex tenía un puchero y sus brazos cruzados, mirando con enojo a la cámara.
-- Me voy a arrepentir pero - suspiró - si sonríes iremos al parque -
Ella abrió sus ojos color miel con asombro y sonrió viendo a la cámara, se me hizo tan adorable que la cargué y los tres sonreímos.
Solo sentimos el flash de la cámara, esto me pone triste en estas fechas, ya que en una semana es el cumpleaños de mi Alex, ¿por que fui un estupido? y me permití perderla, soy un idiota.
Ahora mi vista se dirige a la foto de su cumpleaños, ella asombrada frente a un enorme pastel en forma del Capitan América, si decepción pero bueno.
Su sonrisa es amplia y sus cabellos castaños caen perfectamente en su rostro.
Happy tiene la cámara y yo solo estoy viéndola como tonto, ella es mi bebé y siempre lo será.
Dejó salir algunas lágrimas, le digo a Jarvis que aísle el sonido de mi recámara y me permito llorar tan fuerte, perdí a mi esposa, a mi hija y ahora estoy completamente solo.
Quisiera regresar el tiempo y haber llegado con Jane antes de dar a luz, pero no ese día tenía trabajo y al enterarme que estaba en el hospital, maneje a máxima velocidad y un auto me impacto, no sufrí daños gracias a dios, pero no llegué a tiempo y mi esposa falleció.
A este punto mis lágrimas se han terminado y mis ojos están rojo eh hinchados, si me dieran la oportunidad de verla aunque sea una vez más y decirle lo mucho que la amo, seria feliz en verdad.
[....]
POV ALEX...
En una semana es mi cumpleaños, aún recuerdo mis 7 años, ese día fue divertido.
Peter y yo ya nos habíamos conocido desde los 6 años y lo invité, también a Flash ya que compartíamos jardín de niños, invité a Daniel, Robert y Ron estos últimos son gemelos.
Ese día bailamos cantamos karaoke a todo pulmón, mientras mis padres reían y grababan.
Ahora mismo estoy en descanso y veo la foto de mis amigos y yo con gorros, corbatas y lentes de antro, todos con un micrófono y por nuestros gestos se que era cuando cantábamos la última estrofa de mi canción favorita Back in Black de AC/DC.
Esos recuerdos me alegran tanto la vida, la otra foto es de mis papas y yo.
Mi papá me estaba cargando mientras mi mamá me sonreía feliz.
Sin duda los mejores padres que alguien puede desear.
Guardo las fotos, para poder ir a entrenar con el equipo.
[....]
POV CLINT...
Estoy tan emocionado mi Alex cumple años en una semana, aún tengo la foto de cuando estamos reparando el Tractor en el granero los dos sonreíamos y lo reparábamos.
Nat aprovechó y nos tomó una foto.
Sus ojitos con ese brillo de felicidad.
Me da mucho gusto que ella tuviera la familia que desde que la vi supe que necesitaba, al estar en ese lugar de mala a muerte.
Natasha pasó por esa habitación y me contó todo lo que les hacen ahí.
Me dio coraje e impotencia no haber llegado antes, ojalá y no la hayan tocado.
Suspiré guardando la foto, al ver a Natasha de brazos cruzados y viéndome.
-- ¿No has notado que Tony en estas fechas se pone triste? - me pregunto, a lo cual yo fruncí mi ceño -
-- No, lo he notado ¿por que? - ella solo niega
-- Por nada - suspira, mientras se sienta a mi lado - ¿Ya planeaste algo por el cumpleaños de Lex? -
-- Yo pensaba en lo de siempre una pequeña comida en la casa de seguridad de Shield - ella sonrió dándome a entender que pensaba lo mismo, me levante y bebí de mi agua -
-- ¿Te imaginas que llegara con Peter y fueran novios? - yo me atraganté con mi agua y la escupí, mientras ella reía -
-- No digas esas cosas como esas amor, ella aún es una bebe y no tiene permiso para tener novio - hablo obvio - ¿okey? -
-- Hay, legolas - rodé mis ojos ya que ese apodo me lo puso Tony - ella es una niña muy hermosa y te aseguro que tiene a más de uno de tras suyo - levantó su ceja picara - no es mi hija de sangre pero quiero pensar que me copio algunos trucos - negué asustado
-- Pues que se atrevan y una flecha llegará a sus traseros - suelto algo molesto, es mi bebé, ningún chico se debe acercar a mi niña - ¿entendiste linda? -
Estaba por contestar cuando llega Steve y nos dice que debemos ir a los costados de Nigeria por un tipo llamado Klaw.
_______
N/AFeliz navidad chicos.
Les mando buenas vibras y buenos deseos, a ustedes y sus familias.
Hasta aquí se despide su escritora🖤✌🏻.
(Mensajes que no se editan o se tocan)
ESTÁS LEYENDO
¿Barton o Stark? ➭ PIETRO MAXIMOFF
Fanfiction[Nueva versión] ××××× Ella fue separada de él, quien creyó perderla para siempre no obstante el destino les tenia preparada otra cosa. Stark era su apellido hasta que por las equivocaciones de su padre lo pierde. Ahora el que porta es Barton quien l...