POV Normal...
Tony había descubierto que Ultron iría a las costas de Nigeria ya que ahí Klaw vendía el metal mal resistente del mundo.
El equipo ya estaba listo para atacar.
Pero no contaban con que Ultron era muy listo y buscó su propio equipo, dos gemelos que los unía a él, un mismo hombre, Tony Stark.
A quien odiaban por que un misil de su creación destruyó su departamento y así asesinando a sus padres y destruyendo su vida con tan solo 10 años de vida.
Ellos eran los gemelos Maximoff:
Pietro Maximoff, mayor por 12 minutos tenia súper metabolismo acelerado o Súper Velocidad.
Wanda Maximoff, hermana menor de Pietro, tenía conexiones Inter craneales o telekinesis y control mental.
Al entrar al barco, intentaron intimidar al hombre, pero este solo se burló de ellos, Ultron hizo su aparición.
Los vengadores estaban entrando al barco cuando escuchan y observan como Ultron le corta un brazo a Klaus.
-- ¿Crees que soy Stark? - gritó con rabia hacia el hombre - Stark es una enfermedad
-- ¡Hay junior! - dijo Tony entrando en escena junto a sus compañeros - romperás el corazón a tu padre - dijo fingiendo estar dolido
-- Stark - escupió con rabia -
[...]
Después de un intercambio de insultos, comenzó una pelea, donde los hombres de Klaus como los robots de Ultron atacaban, no había treguas todos contra todos, a excepción de los vengadores los cuales se cuidaban entre ellos.
Natasha se encargaba de los hombres de Klaus, mientras Clint con su arco desde las alturas les disparaba a todos aquellos que se les acercaran a sus amigos.
Wanda entró en acción y les hizo ver a los vengadores sus peores pesadillas, el primero en caer fue Thor después Natasha y a ella le siguió Steve, cuando iba tras Clint, este rápidamente se dio cuenta de su presencia y le clavó una flecha dándole una descarga eléctrica en la frente, el se la iba a quitar cuando Pietro llegó y lo arrojó lejos llevándose a su hermana.
Al salir Wanda controlo a Hulk, quien destruyó casi toda la ciudad de Nigeria, gracias a Tony y sus armaduras logró contenerlo, no sabían a donde ir ya que todas las personas los odiaban por lo que Hulk había causado y los gobiernos querían arrestarlos.
[...]
-- ¿Quieres que te releve? - le pregunto Tony a Clint, una vez que ya estaban en el jet y habían terminado de hablar con Hill
-- No gracias - le sonrió - si quieres descansa un poco - lo vio - aun falta para llegar
-- ¿Llegar a donde? - pregunto desconcertado Tony -
-- Un refugio - contestó Clint volviendo su vista al frente -
Siguió manejando mientras el equipo trataba de recuperarse de lo que aquella brujita les había hecho.
Clint temia que ese día llegara pero debía admitir que no tenían a donde mas ir pues ahora mismo eran los tipos más odiados y buscados del mundo, así que el día había llegado, Alex se enteraría de una vez quienes eran sus padres y en lo que realmente trabajaban, solo esperaban que ella los entendiera y su equipo no los cuestionara o criticara por ello.
***
POV Nat
Esa brujita entró a mi mente y vio cosas que jamás le he contado a nadie, ni siquiera a mi esposo Clint o mi hija Lex.
Toda mi vida se trato de asesinar gente sin importar quienes eran o su edad, eso me mostró que soy un monstruo y no una madre, Alex es lo único que me mantiene cuerda y si la pierdo creo que mi vida pasada no se veía tan mala.
Ellos me quitaron la oportunidad de ser madre y poder formar una familia, por ello cuando Fury me contó sobre la posibilidad de tenerlo todo acepte, siempre había soñado con tener una hija y un esposo que me amara y ahora tengo a los dos y eso me llena de mucha alegría, por que por fin soy feliz y entiendo que todo lo que hice debo dejarlo en el pasado y no seguir arrastrándolo en el presente.
Siento la mirada de Clint y hago el mayor esfuerzo para levantarme e ir con él, todo el equipo está sufriendo excepto Tony quien salió para detener a Hulk y Clint quien creó fue más astuto que todos nosotros.
Me senté a su lado y Clint me toma la mano y sonríe.
-- ¿Mejor? - Asentí y él me dio un apretón en mi mano - te tengo, lo sabes ¿verdad? - asentí -
Este era nuestro lema cada que creíamos que perdíamos al otro o nos alejábamos por mucho tiempo, lo comenzamos a decir cada que Alex mi bebe tenía pesadillas, era lo único que la calmaba.
-- Ella me mostró algo horrible Clint - Clint me vio confundido
-- ¿Que te mostró? - limpie mi nariz con la manga de mi suéter y suspire
-- La muerte de Alex - Clint pasó saliva y puso piloto automático para acercarse a mi -
-- Cuéntame - asentí, ya que esto en cierta forma me serviría para un desahogo
-- Todos estaban ahí, pero de un momento a otro estábamos en un peñasco y Alex saltó, corrí tras de ella para detenerla pero llegué tarde y su sangre llenó todo el piso, salte en su rescate pero no pude, me fue imposible ya que aparecimos con los demás, fue lo peor que he visto en mi vida - Clint me sonrió y abrazo con fuerza depositando un dulce beso en mi cabeza
-- Todo lo que les mostró fue falso, es una bruja que solo quería deshabilitarlos cariño, Alex está bien y cuando lleguemos lo comprobarás - negué y él arrugo su nariz -
-- Ella ya era mayor, tenía su cabello corto de color gris azulado, sus mejillas tan rojizas como cuando se pone enferma, una sortija en su dedo y un pequeño bultito - Clint sonrió ampliamente
-- ¿Lo ves?, mentira jamás dejare que Alex se case - eso me hizo soltar una leve risa y darle un pequeño golpe en el hombro
-- Ella se casará y tendrá una familia propia - Clint asintió muy de mala gana y suspiró
-- Si es así, que el chico sea un buen corredor
Negué divertida y Clint me dio un beso en los labios para después seguir conduciendo, no se a donde vamos pero se que él tiene un plan y todo saldrá bien, yo siempre confiaré en él ciegamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Barton o Stark? ➭ PIETRO MAXIMOFF
Fanfiction[Nueva versión] ××××× Ella fue separada de él, quien creyó perderla para siempre no obstante el destino les tenia preparada otra cosa. Stark era su apellido hasta que por las equivocaciones de su padre lo pierde. Ahora el que porta es Barton quien l...