En el universo existieron seres poderosos e inmortales que ningún humano a podido contra uno de ellos, estos seres hicieron genocidios y masacres en masa, destrucción a nivel universal todo planeta, línea de tiempo y dimensión , ninguno de estos se salvaron de la ira y destrucción de estos seres, la oscuridad se acercaba cada mas los tiempos se volvían más sombríos conforme pasaba el tiempo no existía un lugar seguro en ningún rincón del multiverso ni tiempo en el que ellos no pudieran entrar y destruir a su voluntad, cada especie cada ser viviente rezaba y adoraba a su Dios para que les concediera paz y misericordia contra estos seres todo poderosos.
Con la destrucción masiva varios dioses y razas se unieron para oponerse a estos seres muchos planetas se unieron para poder pelear el centro principal donde se mostraba mas el conflicto fue en un mundo en particular el mundo shinobi-137,en este planeta existen humanos que usaban un tipo de energía diferente a los demás mundos esta energía es conocida como chakra con esta energía podían manipular los 5 elementos existentes y tan solo unos pocos podían utilizar uno de los dos elementos más poderosos y difíciles del mundo el Yin y el Yang .
Todos estos humanos eran descendientes de un ser poderoso y ancestral con el paso de los años se fue perdiendo el nombre y el poder de este ser en algunos escritos de unas aldeas antiguas como la tierra misma lo describían como un ser capaz de manipular los elementos como si de un Dios se tratara la gente lo admiraba ya que él podía ayudar a las demás personas sin pedir nada a cambio su hazaña mas importante fue el sello de la criatura conocida como Juubi, un monstruo capaz de terminar con toda la vida en el planeta, este ser se enfrentó a esa bestia saliendo victorioso y en su espalda tenia un símbolo muy particular que eran seis magatamas en forma de un camino y la gente lo empezó a llamar "el sabio de los seis caminos", este ser descompuso a la bestia en 9 más para que nadie mas pudiera usar el poder de esta bestia para volver a destruir el plantea.
La historia al igual que su descendencia se perdieron en los eones del tiempo, aunque aún había personas descendientes de este ser estos descendientes solo aparecieran cada poco tiempo y estos terminaban de la misma forma peleando uno contra el otro, en un momento los descendientes formaron un lugar para que las personas habitaran se llamo "la aldea oculta entre las hojas" o "Konoha" siendo esta la primera aldea en todo el mundo en tener ninjas.
Sin embargo con el paso del tiempo estos descendientes tomaron caminos separados uno decidido creer en las personas y en el poder que reside en cada uno de ellos para generar un cambio en el mundo y traer paz y el otro tomo el camino de traer la paz como él creía que era la forma correcta cada uno hizo lo que creyó correcto para llegar a su objetivo cada uno dejo a su sucesor de su voluntad y estas voluntades fueron pasaron de persona en persona hasta llega a un momento clave en todo el mundo el retorno de un enemigo.
Madara había conseguido despertar de nuevo a la bestia sellada gracias a su ayudante Obito esta bestia dejo algunos rastros de estos en ese mundo se le conocía a esa bestia como Juubi, este monstruo apareció debido a que dos individuos querían traer paz a su mundo pero la bestia tenia otros objetivos, en ese mundo también había una alianza un ser poderoso capaz de sellar a la bestia sin embargo cuando avanzo la pelea contra la bestia este ser apareció para ayudar a los humanos de ese mundo era conocido como Rikudo Senin o el sabio de los 10 caminos un ser capaz de manipular el espacio y el tiempo pero no fue todo bueno cuando este ser llego la bestia ya había eliminado 1/3 del ejercito creado y mientras el estuvo en el campo de batalla la pelea se puso a su favor pero el portador o invocador de esta bestia obtuvo un poco de su poder y logro matar al Rikudo Senin siendo que perdieron la poca esperanza que tenían.
El sabio de los seis caminos por un momento detuvo el tiempo para poder entregar un poco de su poder a dos jóvenes con habilidades, capacidades y características para poder darles un poco de su poder y ellos pudieran librar la pelea, pero no todo es como lo hacen creer debido al poco tiempo que tuvieron estos jóvenes no pudieron usar las habilidades y desarrollarlas a tiempo siendo que el ejército pereció estos jóvenes Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha sabían que su destino era morir ante el portador del poder de la bestia Madara y de la misma bestia, querían alargar el tiempo que tenían lo mas que pudieran para buscar alguna opción para salvar lo que quedaba de su mundo entonces escaparon como pudieron hacia el lugar donde entrenaba Naruto el monte Myoboku.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida Temporada 3
Aventuraun joven de 23 años muere a manos de delincuentes transportado a un sitio oscuro donde una deidad le ofrece ir al cielo o reencarnar en un cuerpo que el protagonista quisiera tener donde el deseo tener el cuerpo de meliodas y dichas habilidades junt...