Se ve a los otros kages sin preocupaciones pero igual siguen con pizca de incomodida por la 4ta gran guerra ninja que se aproxima. Los kages planean para no ser derrotados en esta guerra absurda que proclamo el madara uchiha falso las aldeas se estaban preparando para una guerra que tal vez van a salir muertos o victorioso. En esta guerra que no participara los jinchurikin ya que se fueron de este planeta sin dejas rastro y sus jinchurikin recibieron la bendicion de ellos su chakra sin perder el control. Del dia que los bijuu se despidieron de sus portador este entranaba duramente dia y noche para perfeccionar la transformacion bijuu sin tener la bestial en su interior.-
-Maruto estaba siendo entrenado por jiraiya con proceso un poco lento pero tienen proceso enorme. Ya naruto puede controlar 9 colas sin perder el control. Puede entrar en modo manto y en su modo bestia con cola lo esta perfecionando. Viendo a ojos de meliodas y madara uchiha tiene una posibilidad que el se convierta el salvador del mundo.. mientra que sus hermanos estaba entrenando a los otros ExJinchurikin ge esforzaba mucho en mantener su forma bijuu su maestro era cooler. Mientras los demas le esta yendo de maravilla informacion recibida por el ave de estarossa yugito roshi han utakatak fu killerbee tiene proceso perfecto pueden controlar sus forma bijuu al 100%
-Kabuto Yakushi estaba preparandose coloborando con tobi y Zetsu este ya habia ido a la cueva de la serpiente perfecionando su modo sabio de las serpienteslo que no pudo lograr orochimaru. Kabuto estaba buscando ADN de los ninjas mas poderoso y peligroso que ha existido a los largo de la era shinobi. Sin los ADN de akatsuki y Ginkaku y Kinkaku y el antiguo Mizukage Yagura en su poder.
-Tobi se estaba maldiciendo sin el Rinnengan de Nagato esta 4ta gran guerra ninja sera un fracaso rotundo
Meliodas mantuvo una reunion super secretar con los 5 kages ya que la informacion que sera dada no queria que se hiciera filtrada por los enemigos. La informacion sera la siguiente. Los cuerpos revividos en esta gran guerra sera transportado a un lugar que ninguno volveren a invocar. Segundo las tecnicas peligrosas seran retiradas de cada pais para que no vuelvan a existir estos grupos. Tercero le seran borrado los recuerdos de las habilidades y tecnicas prohibida que pongan peligro su vida y la vida del oponente estamos de acuerdo con estas condiciones kages. Los kages acintieron con su cabeza ya que no pueden solucionar nada negarse ya que meliodas a sus ojos era un salvador que quiere salvar a la humanidad.
-Zetsu estaba recolectando los ADN de todo los ninjas que ha existido en cada pais y hubieron en la 1 2 3 guerra ninja para ser utilizados para esta gran guerra ninja en su mente "si esto sigue asi no podre revivir a mi madre"
Al dia siguiente todo se reuniendo ya era el dia de la guerra todos estaba siendo motivados y divididos por division. Escuadron 1 Zeldris kurotsuchi akatsuchi escuadron 2 estarossa darui cee omoi shikamaru choji ino escuadron 3 escanor kakashi gai sai kankuro escuadron 4 termari onoki "usuario de goma" sakura tente. Escuadron 6 koneko kiba neji hinata shino escuadron 7 derieri janemba gelda elizabeth "como curandera" merlin Issei escuadron 8 Xenovia cooler bojack sesshomaru sasuke lee jiraiya choza naruto yugito roshi han utakata fu killerbee
-En la base estaba meliodas tsunade mei raikague ao shukaku "padre de shikamaru" Inoichi Yamanaka "padre de Ino" Ao mabui secretarioas de mei y raikague. Y uchiha madara como carta de triunfo.
--Kabuto habia secuestrado a Yamato por tener las celulas del primer hokage "hashirama senju" preparando 1.000.000.000 Zetsu blancos para la gran guerra ninja que esta a punto de comenzar. Al frente de tobi esta baules con los cuerpos edo tensein de los ninjas mas fuerte y poderoso de su historia. Kabuto sonrio y alzo otro baul abriendo la tapa del baul asombrando a tobi el ninja que tiene alfrente era madara uchiha. Pero no era el unico ninja legendario estaba Kushina habanero sangriento mikoto uchiha fugaku uchiha el feje de la aldea uzumaki mito uzumaki los 4 kages Ai tercer raikague Gengetsu Uzuki Mu segundo tushikage Raisa cuarto kazekage Izuna uchiha fugiki ex portador de la samehada y otros usario de espada que dejaron sus espada a la otra generacion Raiga Kurosuki Gari Pakura shiyo hanzo Tatewaki Oaoi shin Toroi "padre de neji" Master chen " padre de gai" shisui colmillo blanco de konoha. Hayate Blue B Juzo Biwa entre otros ninjas poderosos que ha existido en el mundo ninja.
-Tobi esta demasiado sorprendido de la cantidad de revividor por el edo tensei. "kabuto no consegui los cadaveres o ADN de los miembros de akatsuki y de los 7 espadashines de la niebla solo revivi 2 que pertenecieron a ese escuadron de los 7 espadashines . Zetsu era de esperarse tienen refuerzos muy poderoso ni isiquiera sabemos si vamos a ganar la guerra
- Encuestion de horas la guerra ya habia empezao los ninjas transmigrados ya estaba en varios campo de batalla. "horas antes ocurrio algo milagroso" Meliodas uso vinculo y con esa habilidad que le robo al Mejor Amigo de King. Con esta habilidad magia vinculo a toda la alianza shinobi y junto a ellos sus hermanos y esposas y alumnos y esposas de sus hermanos la habilidad de resucitar a cualquiera y mandar a todo a la dimension Prision. Todos aquellos enemigos que se desacer el edo tensein por cuestion de seintimiento y orugllos son transportados al planeta prision y aquellos que no le tiemblan el corazon para matar alguuien que estuvo vivo ante de morir van a ser transportado al planeta prision. En el orograma que hizo meliodas con su masa oscura se vieron diferentes campo de batallas donde los ninjas estaban peleando por su vida.
-Jiraiya y sasuke tenian un problema muy serio alfrente de ellos estaba Might Gia "padre de gay" y shisui del cuerpo papadeante y el colmillo blanco de konoha. En la base de operaciones de la alianza shinobi una tsunade reconocio quienes eran y parandose de la silla de un golpe de lo sorprendida de quienes se trata.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida Temporada 3
Aventuraun joven de 23 años muere a manos de delincuentes transportado a un sitio oscuro donde una deidad le ofrece ir al cielo o reencarnar en un cuerpo que el protagonista quisiera tener donde el deseo tener el cuerpo de meliodas y dichas habilidades junt...