cap7 T3 la batalla entre 2 uchiha y en recuentro de 2 viejos amigos

8 5 0
                                    

en las lejanía de Tanzaku se llevaba acabo un encuentro  de 2 uchihas legendarios y un ex miembros de los 7 espadachines de la niebla  llegando al campo naruto y jiraiya estaban a punto de presenciar algo que estaba afuera de sus imaginación.  

Kisame dice: oye itachi crees que salgamos ileso de esta batalla.
Itachi responde: lo dudo las posibilidades de salir ileso de esta batallas es de 0.

Un pájaro se acercaba con un mensaje Izuna identifico dicha aves y es del maestro de su hermano que traería una información.

a continuación el combate empezó con un kisame balanceando su espada samehada hacia su contrincante. madara saca su Gumbai deteniendo la espada samehada en el progreso. sorprendiendo a kisame de la velocidad que saco ese Gumbai. 

itachi dice: quita kisame. este haciéndose un lado "itachi hace posiciones de manos" Jutsu gran bola de fuego. la gran bola de fuego se dirigía hacia un Madara cruzados de manos. de repente itachi  escucha "jutsu de agua catarata agresiva" de su boca surgió un gran masa de agua remolinearse a los pies de madara causando una catarata de 20 piso de altura haciendo inefectivo el jutsu de itachi. tragándose dicha bola de fuego y causando una inmensa niebla espesa haciendo que kisame aprovechara dicha neblina haciendo posiciones de manos "estilo de agua misiles de tiburones" kisame lanza los misiles de tiburones a hacia madara uchiha esperando que cause un daño grande. pero no esperaba que sucediera esto. 

Madara uchiha "estilo de lava muro de lava" a sus alrededores se levanto un gran muro cubriendo a madara del ataque de kisame. Itachi ve atento y se sorprendió digo en su mente "este tipo primero usa agua y luego lava que rayos sucede aquí" se despejo la neblina un jiraiya y naruto con la boca abierta del jutsu que hizo madara y un kisame choquiado de tal apto.

Kisame. dice esto es una locura porque puedes usar agua y lava no que los uchiha solo usaba su característica habilidad de su clan el fuego. hasta itachi no podría copiar el KekeiGenkai de lava. pero este sujeto podría realizarlo sin ningún problemas que esta pasando aquí se decía en su mente este madara no es igual al que conocí en ese entonces.

Itachi estaba igual de sorprendido de que un uchiha como madara pudiera realizar un KekeiGenkai como el de lava.  

Se veía todavia el piso ardiendo por el jutsu de muro de lava realizado por madara uchiha 

madara uchiha cruzados de manos en el mismo lugar preguntando si eso es todo ni siquiera he sudado y parecen que están sorprendido por ver dicho elemento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

madara uchiha cruzados de manos en el mismo lugar preguntando si eso es todo ni siquiera he sudado y parecen que están sorprendido por ver dicho elemento. menciona que puedo usar las 5 naturaleza Agua.fuego.tierra.relampago.viento. esto deja asombrado a itachi y kisame. naruto y jiraiya.  Kisame esto es una totalmente locura por en si es una locura enfrentarse a este sujeto y mas que el pose los 5 elementos. esto es surrealista. 

Itachi uchiha calcula el mejor plan de Huida ya que se esta complicando la situación. Kisame chosqueado por la situación que esta sucediendo. no podría negarse la Huida.

Madara Uchiha dice con su voz de superioridad lárguense de aquí y si los veo de nuevo en busca del Mocoso Uzumaki no dudare en acabarlos a ambos.

Jiraiya y naruto asombrado de que madara dejara ir a 2 criminales de rango S pero a la vez es comprensible por la demostración de habilidades y superioridad en campo de batalla.

Ambos akatsuki se fueron del lugar. madara se dirige hacia donde están el resto. al llegar nota el ave de su maestro y dice a su hermano que le diga el mensaje que le envió su maestro. Jiraiya escuchando esto tambien pone atención a lo que dirá Izuna sama. 

Izuna Uchiha dice: La carta de Escanor sama dice lo Siguiente. Madara se las ubicaciones de los 6 espadashine y la mizukage nos dio la orden que nos llevemos las 7 espadas legendaria por el peligro que lleva en si portar una de estas 7 espadas ya que no sabemos quien pueda obtener una de estas 7 espadas la espada ejecutora ya tenemos junto al criminal rango S Momoshi Zabuza junto a su compañero Haku.

Una Nueva Vida Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora