Día 1
10 de abril de 2019
Querido diario.
Mi nombre es Yamada Kohaku y tengo 14 años. Decidí empezar a escribir este diario debido a que la orientadora y psicóloga de la escuela, Hiragizawa Erina, me indicó que tenía que llevar un registro de mis problemas emocionales para poder analizarme satisfactoriamente en cada una de las consultas. Ella no leerá esto, pero me pidió que reflejara todos mis sentimientos, así que aquí estoy, sin saber bien cómo empezar esto o si realmente a alguien le importará, porque, siendo francos, si este diario se me perdiera, ¿a quién le importaría lo que he vivido o pasado?
Y sí, tal como puedes notar, en este momento estoy pasando por un fuerte bajón emocional y es por eso por lo que me han hecho ir con la psicóloga. Así que supongo que debo empezar explicando el por qué de este bajón emocional o, quizás, cómo fue que se enteraron de que me sentía así.
Entonces me remontaré primero al motivo: Ishigami Senku, mi amor no correspondido. ¿Y cómo se enteraron? Pues porque soy una completa imbécil que se deja llevar por sus emociones y hace tonterías frente a todos. En parte supongo que es mi impulsividad, pero también mi absurdo optimismo, que hacen una mezcla letal para ofrecer las condiciones perfectas para convertirme en un ser desagradable en poco tiempo.
Así que partiré de mi encuentro con Chrome, un amigo de la infancia que está enamorado de mi hermana, en nuestro primer día de clases. Esto fue el 01 de abril de 2019, es decir, hace exactamente 9 días. Sorprendentemente, Chrome y yo quedamos en el mismo grupo de clases, pero no quedé junto con Senku como en secundaria. Y esto es mejor, de todas formas, mi relación con Senku se ha basado en ser una especie de ayudante/esclava desde que nos conocemos (pero esto es otra historia, primero terminaré de explicar cómo fue que terminé siento llevada con la psicóloga).
Bien, Chrome, como la escoria que es, me saludó ese día diciéndome: "¡Hola, gorila! ¡Otra vez estamos juntos!" y evidentemente no me quedó de otra que golpearlo en la cabeza. Es decir, ¿cómo me va a llamar gorila? ¿Es en serio? Tengo sentimientos, aunque sea campeona de artes marciales, sigo siendo una chica que siente. Hasta aquí todo normal, como siempre, salvo que ese día era el cumpleaños de uno de los mejores amigos de Senku, Asagiri Gen, que estaba cumpliendo 16 años, y sí, no debería ni siquiera estar cursando primero, sino segundo, pero como es una especie de estrella, se suele atrasar con sus estudios.
En fin, ellos estaban en el patio del instituto felicitando al murciélago (así le digo a Gen la mayoría de las veces) y del inframundo salió una persona completamente desconocida para mí, que aparentemente es una estudiante de intercambio: Luna Wright. Tan delicada y sensible que pareciera una doncella. No sé cómo pasó, pero el punto es que esta chica fingió estar lastimada y Senku la trató de una forma demasiado, ¿dulce? Ni siquiera parecía algo que Senku haría y no sé por qué lo hizo. Yo en ese momento estaba con Chrome en las cercanías porque estábamos esperando a mi mejor amiga: Suika, quien por suerte estará con nosotros también en el mismo salón, y no pude contener el enojo y golpeé un árbol.
Pero, vamos, ¿acaso no tengo derecho a drenar mi enojo repentino con algo que en teoría debería ser resistente? Pues sucede que partí el árbol a la mitad y casi cae sobre una chica de segundo del club de periodismo, suerte que estaba bastante cerca un amigo de Senku que va en segundo que actuó rápido y se paró entre el árbol y ella y sostuvo el árbol con su propia fuerza. Y sí, ese chico es genial, es el presidente del Club de Artes Marciales Mixtas y es conocido como "El Primate más Fuerte de Preparatoria", Shishio Tsukasa.
Evidentemente esto fue visto por una de nuestras profesoras y me acusaron de: "Severos problemas de ira probablemente por problemas familiares", lo que ocasionó que mi padre tuviera que ir al instituto dos días después para explicar ante la psicóloga si en casa teníamos algún problema. Y pues claro, en un intento de explicar "mi situación", terminó diciendo que desde la muerte de mi madre hace 5 años yo había empezado a ser "rebelde", siendo entonces agendada una primera cita con la psicóloga para el 08 de abril.
Durante los siguientes días estuve entrenando el doble en el Club de Artes Marciales, a Tsukasa (me permitió que lo llamara por su nombre) le parece que soy increíble y muy fuerte y que podría ser muy importante para participar en el Torneo Nacional, que será en julio. ¡Estoy muy emocionada!
Por supuesto que esos días tuve que tolerar ver a Senku con su nueva "adquisición" pegada todo el día tras él, y me llamaba sólo para pedirme favores: "Leona, ayúdame a llevar estos planos", "Leona, ayúdame a mezclar esto", "Leona, ven al Club de Ciencias esta tarde que necesito tu ayuda", "Leona, ven a mi casa que hoy Taiju no puede", "Leona, Taiju saldrá con Yuzuriha y necesito que me ayudes a comprar unos materiales", ¿y pueden creer que sigo apoyándolo en todo momento? Incluso si me manda un mensaje a las 12 de la noche, tengo una alerta especial en el teléfono para cuando es él quien manda mensajes. ¡No puedo creer que soy tan... simp!
Llegó el día de la fulana cita con la psicóloga y empezó a preguntarme cosas para descartar si estaba deprimida y al final me dijo que realmente no parezco deprimida, pero tampoco pareciera que tuviera intenciones de "abrirme" con ella. ¡Pues claro que no! No voy a dejar que nadie sepa que estoy en una relación en la que mi amor no es correspondido y menos siendo que este amor no correspondido es con la persona más anti-amor que se me pudo ocurrir. Cuando nos conocimos, su primera frase fue: "El amor es lo más ilógico que existe, un cerebro enamorado es demasiado problemático". ¡NOOOOO! ¿Por qué a mí?
Así, pues, al ver que no le contaría nada, la psicóloga tomó la determinación de indicar que: Motivado a la necesidad de explorar mi emocionalidad, conocerme a mí misma y debido a lo necesario que es que yo sea capaz de exteriorizar mis sentimientos, debería llevar un diario para entenderme a mí misma y tener una idea de las cosas que quiero hablar con ella en nuestra próxima cita.
Conclusión: Ahora tengo un diario y debo "expresarme" en él. Que tonto e innecesario es esto, pero al menos ya escribí algo. Espero poder mantenerme escribiendo y no "rendirme" mientras le pido a mi padre que, POR FAVOR, le diga a la psicóloga que ya no quiero más controles psicológicos. No creo que ella tenga tanto poder en el instituto como para que me vea obligada a continuar escribiendo esta estupidez.
Veremos cómo resultan las cosas mañana y, en caso de que vuelva a escribir, prometo contar cómo conocía a ese científico tan racional y tan ajeno a mí, pero en el que no dejo de pensar ni por un segundo.
...
Sí, pues, debería estar terminando mis otras historias en vez de iniciar una nueva, pero, explico: Me gustó el concepto del diario y es una historia que tendrá capítulos súper cortitos contados desde la perspectiva de una Kohaku adolescente normal, y es que, claro, si Kohaku hubiera vivido en la era moderna con todas sus "tendencias", probablemente su pensamiento sería así. Este headcanon de Kohaku está basado principalmente en el hecho de que Kohaku da a entender a lo largo del manga que ella está enamorada de Senku, pero nunca lo dice explícitamente, sino que da unos pocos ápices de información que nos hacen concluir que esto es así. Lo que podría indicar que, en el fondo, Kohaku tiene cierto temor de hablar sobre sus sentimientos hacia Senku y pues aquí les presento una forma muy entretenida en la que Kohaku contará su vida de "adolescente de la era moderna".
Espero que les guste la historia y la forma en que es contada. Y les recuerdo que, como bien saben, los personajes de Dr. Stone no son míos, aunque sí son míos los OCs que introduzco en la historia, como Erina y pues por supuesto la historia también es mía, junto con su estilo de redacción.
Los quiero mucho, muchas gracias por leerme y espero que me den amor a través de lindos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary
Fanfiction[AU] [Escrito en formato "Diario"] Hola. Mi nombre es Kohaku y debido a un error cometido empezando mi primer año de preparatoria, ahora tengo que llevar un Diario y contar mis vivencias del día a día.