Creo que le estoy agarrando el gusto a esto

40 6 9
                                    

Día 3

14 de abril de 2019

Querido diario.

Aún no he hablado con Suika sobre lo de cómo se debe empezar a escribir en diario, pero, después de pensarlo bien, creo que seguiré colocando "querido diario", ya que me parece que me puedo acostumbrar (creo). El día de hoy fue el cumpleaños de mi hermana, de mis amigos vinieron Chrome (que igual mi hermana lo invitó), Suika (mi mejor amiga, ya he hablado de ella), Amaryllis (la otra amiga que siempre pasa tiempo conmigo), Senku, Taiju y Yuzuriha (ellos dos son los dos mejores amigos de Senku y me agradan mucho; invité también al murciélago, pero dijo que tenía que hacer unas cosas).

De los compañeros de clase de mi hermana vinieron los que pasan más tiempo con ella y, además, Nanami Ryusui, que es más amigo de Senku que de mi hermana, pero hijo del dueño del Conglomerado Nanami y fueron ellos, con su Fundación de Obras Sociales, que costearon el tratamiento de Ruri, así que ella está muy agradecida desde ese entonces y siempre lo incluye en nuestras actividades.

Me desperté muy temprano para intentar ayudar Jasper con los preparativos (Jasper es nuestro mayordomo), mientras Turqueoise se encargaba de preparar la comida que se serviría en la fiesta y el pastel. Entre otras cosas, ayudé a podar el césped haciendo gala de mi fuerza y velocidad y todo habría sido excelente porque yo quería terminar temprano para alistarme, porque le dije a Suika y Chrome que llegaran temprano. Lo que no me esperaba era lo que ocurriría luego de eso.

Hubo un momento en el que Jasper se retiró porque había alguien en la puerta y yo supuse que serían Chrome y Suika, que siempre llegan demasiado temprano para ayudar con las cosas. Pero cuando llegaron al patio, me di cuenta de que no venían solos: ¡ESTABAN CON SENKU! (Y lo escribo en mayúsculas porque ese fue mi nivel de terror cuando los vi entrar).

Yo evidentemente me comporté normal, como siempre, nada de parecer una obsesiva ni nada de eso, jamás lo haría, tengo una reputación de peleadora de artes marciales que debo mantener, además de que Chrome no sabe que estoy enamorada de Senku (es un bocón, más bien sería una tragedia si se entera).

Lo primero que ocurrió fue que Senku me saludó: "Hola, leona" (sí, con este apodo tan horrible e insoportable con el que me "define", ¡es una escoria!), y yo le dije, como era de esperarse, que no me llamara leona. Luego contó que había ido con Suika y Chrome porque habían estado explorando juntos buscando algunos materiales (ah, cierto, debo destacar que Senku, Chrome y Suika son miembros del Club de Ciencias y suelen hacer experimentos juntos) y preguntó que si no sería molestia que se quedara de una vez ya que su casa quedaba lejos. ¡AAAAAAAAAAH! Sentí que iba a chillar, mi corazón se aceleró.

No podía dejar de pensar en eso: Senku en mi casa todo el día (lo resalto para que destaque jeje). Estaba al borde de un colapso emocional, y luego me dice: "¿Me prestarías tu baño para bañarme?" y mi lado pervertido no pudo evitar imaginarlo... ¡AH! ¡Sentí mis mejillas arder! Pero evidentemente hice como si nada y asentí, y luego le permití pasar al baño y mi corazón se aceleró nuevamente pensando en lo surreal que era todo eso. Para mí es completamente normal que Chrome y Suika pasen tiempo aquí, se bañen en mi casa y todo, pero... ¿Senku? ¡No lo podía creer! Estaba en shock.

Pero en parte era lo más práctico, ya que vivo en el campo (como te comenté ayer), aunque es una casa enorme, casi una mansión, tenemos mucho terreno para divertirnos y mi padre se ocupa de algunos negocios relacionados con la siembra, pero la desventaja es que a nuestros amigos se les dificulta mucho venir para acá. Entonces, como has de imaginar, cuando vienen es por tiempo limitado y para actividades específicas como cumpleaños u otras celebraciones. Decidí calmarme y no pensar en eso, así que me fui a la sala a esperarlo mientras hablaba con Suika y Chrome tranquilamente. ¡AH! Pero mi mente no dejaba de pensar en Senku en mi baño, ¡NOOOO! Me sentí una acosadora y todo.

Dear DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora