Cuando Hoseok entre lágrimas le contó todo a Yoongi creyó que su reacción sería un golpe, un regaño o un grito pero no pasó nada de eso. Yoongi solo estaba callado, escuchando atentamente lo que él omega decía , pero su enojo y rabia no se podían disimular, además, no es como que Yoongi se esforzar en hacerlo.
Hoseok creyó que Yoongi le iba a dejar, le abandonaría y le pediría el divorcio. Su esposo en verdad se veía demasiado enfadado, sus feromonas le delataba a miles de kilómetros.
Hoseok sólo se quedó callado mientras lloraba en silencio, sabiendo lo que continuaba después.
-Y-yoon.. -habló muy bajo el omega - ¿e-estás m-molesto?
-¡Claro que estoy molesto! Mucho más que eso - siseó, aún con la rabia recorriendole por las venas.
-Lo siento Yoongi, y-yo.. y-yo n-no quería - lloró el omega - p-perdoname, p-por favor... Y-yoon...
Yoongi se levantó de la cama, agarrándose a sí mismo los cabellos con fuerza y tratando de calmarse un poco.
Cuando logró calmarse un poco y respirar profundo se volvió a sentar en la cama agarrando suavemente las delicadas manos al omega que no paraba de sollozar.
-Seok-ah, ¿por qué pides perdón? ¿Ah? Tú no tuviste la culpa de absolutamente nada. - Yoongi le acariciaba suavemente sus manitas al omega -No estoy molesto contigo para nada, estoy más que encabronado con el hijo de puta que se atrevió a poner sus asquerosas manos encima de ti. - abrazó fuertemente al omega - ten por seguro que ese cabrón va a rogar por piedad.- dijo Yoongi, con seguridad y seriedad.
Hoseok para nada se esperaba esa reacción de su esposo. El creyó que le abandonaría, golpearia o ignoraria pero pasó todo lo contrario. A pesar de la situación en la que se encontraban, Hoseok se sentía feliz y contento por el apoyo de su Alfa.
-Yoon... Y-yo - y-yo - el omega no podía hablar correctamente debido a sus incesantes sollozos- yo.. Yo estaba muy, muy asustado, Alfa...
-Lo sé, príncipe, lo sé... -suspiró el alfa - y lo siento por eso. - dijo, un poco triste.
Se quedaron así un rato, abrazándose, queriendose, hobi hipando por el reciente llanto y Yoongi consolandolo acariciandole sus lindos cabellos suavemente.
Yoongi se separó un poco del abrazo y le agarró los hombros.
-Hobi, bebé, ¿recuerdas su nombre o algo por el estilo?
El omega trató de recordar un poco, recuerda haber escuchado como su amigo lo llamó cuando entró al baño, pero ahora mismo se sentía un poco aturdido.
-N-no lo sé, Yoon, no l-lo recuerdo. Lo siento- el omega hipo.
-Está bien cariño - el Alfa decidió no presionar y aturdir más a su esposo, debía estar muy afectado con todo lo que había pasado, así que optó por dormir, mañana se encargaría de esos bastardos. - hobi, ven- el Alfa de acostó en su lado de la cama y extendió sus brazos, dándole a tender al omega que quería abrazarlo.
El omega apenas vio a Yoongi con los brazos extendidos se lanzó a su Alfa y se acurrucó en su pecho con una sonrisa. El Alfa tapó al omega con las mantas y después juntó sus brazos, envolviendo a su omega en un reconfortante y cariñoso abrazo.
-Buenas noches, bebé- le beso la frente suavemente.
El omega, aún con su rostro hundido en el pecho del Alfa hablo muy apenas.
-Buenas noches, Yoonie.. - levantó un poco su rostro para ver a su Alfa y, sorpresivamente Yoongi le beso en los labios
Le dio un beso fuerte, de esos que le daba a la hora del sexo, por lo regular siempre compartían un beso pico, pero definitivamente Hoseok prefería esos otros.Le siguió el beso tímidamente. Se separaron del beso con un último chasquido debido a la separación.
Hoseok se alejó con las mejillas sonrojadas y rápidamente volvió a hundir su rostro en el pecho del Alfa, tímido.
Amaba cuando su Alfa era así de cariñoso, Yoongi no solía serlo demasiado, pero estaba bien sabiendo que le quería.
-Descansa, cariño.- y solo recibió como respuesta los lindos y bajitos ronquidos del omega. Sonrió y decidió cerrar sus ojos para así también despedir ese agotador día cayendo finalmente en el mundo de los sueños.
Holaaaa.
Capítulo cortito porque ando seca del cerebro jajsjsiaj
Esta semana por fin acabaron mis exámenes :3
Espero que les guste😭
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love {YoonSeok}
FanfictionHoseok solo quiere un poco de amor. hoseok[omega] yoongi[alfa]