Lo único que quede mirando aquella noche, fue como mi hermano entraba a la sala de urgencias, mi corazón aun estaba exaltado por lo que acababa de ver, suspire y baje la mirada a mis manos las cuales no dejaban de temblar, lo único que se me vino a la mente fueron sus palabras antes de que él quedara inconsciente.
Me quede quieta en el sitio mirando mis manos con restos de sangre y mis lagrimas comenzaron a desplazarse por mis mejillas, baje la mirada y mis lagrimas no hacían nada más que caer al piso de cerámica blanca del hospital. Aquella noche me informaron que Lion falleció a causa de su desangrado al cortarse las venas, Lion se suicido y solo pronuncio débiles palabras antes de irse.
"Hermana... ya no aguanto el sacerdote Ángelo abuso de mi todo este tiempo, estoy podrido por las cosas que tuve que ver en ese lugar...perdóname pero hice cosas imperdonables, hay alguien que descubrió todo, el me está ayudando... él... buscalo... busca... hermana"
Fueron las últimas palabras que escuché de él antes de que muriera un veinte de julio del 2008. Quede destruida por un tiempo cuando escuché la noticia de que mi hermano había fallecido.
Mi madre y mi padre quienes pasaban en el extranjero se enteraron una semana después de que Lion había fallecido porque simplemente no me contestaban el celular ya que su justificación era que estaban trabajando, sólo tenía a una persona que estaba para mi en aquel entonces y lo sigue estando: Yuzuha shiba.Pero no es como que me quedara de brazos cruzados, mi hermano no era el único y otra niña más del convento quien era novia en secreto de él, a sus diecisiete años falleció dejando una carta para mi, esa niña era huérfana, no tenía a nadie en esta vida... fue violada por el sacerdote Ángelo en conjunto a una hermana quien era su cómplice en todo.
Paso un año desde que mi hermano falleció y comencé mi plan para desmantelar al convento donde residen los religiosos nuevos que se integraron a este país. Más bien era una especie de monasterio aquel lugar no muy lejos de el mar de tokyo y alejado también de la ciudad.
Pero yo... no me iba a quedar de brazos cruzados, por supuesto que no. Había investigado sobre las personas importantes de aquel hombre llamado Ángel, que ironía, su maldito nombre es todo lo contrario a lo que su maldita personalidad respecta. Una de aquellas personas que Ángel tenía en un Altad era Taiju shiba, yuzuha me había comentado de él después de que se fuera de casa, yuzuha lo odiaba por todo el daño que taiju le había hecho a su hermano y a ella pero a pesar de ese daño Ella seguía amando a su hermano. Yo no lo conocí cuando comenzó a entablar una amistad con los shiba pero mañana, mañana podré conocerte Taiju...
En otra parte •••
Dentro del convento cerca de la ciudad de tokyo habían varias personas haciendo labores dentro del templo como educar a las chicas nuevas del lugar que se estaban preparando para ser monjas, solo habían tres aspirantes para ser sacerdotes y que tenían el deber de administrar las labores que hacían las chicas del lugar.
Dentro del templo varias chicas estaban sentadas de manera recta en varios asientos que iban en hileras en la gran iglesia construida de mármol con diseños marcados del renacimiento. Todas estaban atentas a la entrada de los nuevos estudiantes de excelencia que iban a ser sacerdotes próximamente. Algunas chicas apretaban fuertemente sus manos, aguantándose la tentación de codiciar sin querer al que era mano derecha del padre Angelo.
Una puerta la cual se encontraba al lateral del gran altad entró el sumo sacerdote, Ángel Müller un sacerdote alemán que había viajado a expandir en Japón la creencias del cristianismo, un humano digno de admirar entre sus seguidores, era un hombre sumamente bellísimo, ojos celestes y tez blancas alto y delgado con el rostro bien definido, su rostro aparentaba el de un hombre de cuarenta y tantos años, algunas hermanas rezaban todas las noches para no codiciar al sumo sacerdote al igual que algunas estudiantes.
El sumo sacerdote se ganó en la mesa del altar y detrás de ellos aparecieron tres chicos de túnica negra y uno en particular bastante alto con ojos de ámbar y cabello con distintos tipos de celestes y azules que dejaban su cabello rebelde expuesto ante los ojos impresionados de las damas presentes, era completamente diferente a los otros chicos los cuales venían con el cabello corto. La mirada de varias chicas se fue hacia Taiju haciendo latir a unos cuantos corazónes.
—queridas hermanas...—hablo Ángel — para nuestro señor hoy es un día de alegria, todas ustedes estimadas hermanas serán fieles ciervos a nuestro padre todo poderoso — el sacerdote se giro a ver a sus discípulos con una sonrisa amable en el rostro —aquí están los nuevos instructores, aquellos que harán su práctica como sacerdotes. Se realizarán oraciones y actividades de modales, aquí les presento a mi querido discípulo, un gran chico... Taiju shiba...
Taiju asintió levemente y miró a las chicas las cuales se ruborizaron bajando la mirada ante la impotente mirada del sexi chico.
—satanas sale de mi mente —musitó una chica comenzando a orar para sus adentros, había encontrado extremadamente bello aquel semental. Quizás era una prueba para no caer en la tentación.
—Taiju un fiel seguidor, me dio a demostrar cuanto a cambiado... un hombre digno de admirar que estará dispuesto ayudarlas en sus obligaciones y estudios, ya lo han visto antes por aquí — todas asintieron y taiju sonrió sutilmente, aun su sonrisa de chico rebelde se hacía bastante presente cautivando a varias chicas.
Después que el sumo sacerdote terminara de presentar este sonrió al anunciar la próxima noticia que saldría de su boca.
—mañana estimadas hermanas, se unirá una nueva compañera... quiero que le den la bienvenida a una chica que lamentablemente perdió a su querido hermano que muchos ya conocían, a nuestro querido Lion que murió de un trágico accidente, Taiju era cercano al pequeño chico, lamentablemente no sabemos las causas, esperemos recibirla con los brazos abiertos —todas asintieron —mañana será la bienvenida de nuestra querida Yamada t/n...
Narra T/n.
Mañana será el día en que esta víbora envenene a cada alma mal nacida de ese lugar, veremos si es tan cierto el cuánto estimas a Taiju shiba sumo sacerdote Ángelo, tú más fiel seguidor... perdóname yuzuha pero esto es lo que debo hacer...
Próximamente: Capituló 1: La nueva y llamativa t/n.
El viernes se sube el primer cap, veré sus comentarios y depende de lo que ustedes quieran, pueda que suba el cap antes del viernes, nos vemos en esta nueva historia.
⚠️Advertencia⚠️
-contenido sensible, aquí no se pretende pasar a llevar a nadie con creencias, está historia contiene temas muy sensibles y eres responsable de si lo leerás o no, la advertencia de que es contenido adulto está en esta historia.
—contenido sexual.
—violaciones.
—corrupcion.
—asesinatos.
—misterio
—pasión.
—lujuria.
—venganza.
—sacrificios.
ESTÁS LEYENDO
En el nombre del Padre. (Taiju shiba x t/n) 🔞
Fanfiction"En el nombre del padre, juro que me vengaré ". Soy yo aquella la que hará morder de la manzana a tu adorado hijo, yo si pecare en nombre de mi hermano, aquel que fue consumido por tu infernal tormento... es mi turno de atormentarte con lo que más...