—Taiju explícame esto —exigiste calmadamente, taiju alzó una ceja para luego mirarte a los ojos, este suspiro.
Estaba sorprendía, desde que llegaste aquí Taiju no te había comentado de ello, no sabias que tu hermano estaba involucrado en la pandilla de Taiju, claro que conocías a las generaciones de los black dragons, te habías estresado con uno de la novena generación pero no pasó mucho tiempo cuando aquel hombre con el que saliste murió apuñalado.
—Tu hermano era muy engreído en aquel tiempo, creía saber pelear y atemorizaba a mucha gente pero peleaba como una niña —Taiju sonrió sutilmente al acordarse de la primera vez que le conoció — le di un buen golpe por atreverse a amenazarme, tenía agallas ese chico pero no las suficientes. Después de aquel golpe bendito que le di tu hermano no dejo de seguirme —Taiju bajo la mirada, su expresión cambió a una más pensativa, sonreiste y le miraste atentamente.
—¿y como fue que llegaste hasta aquí por él?— preguntaste intrigada.
—con tu hermano hice lo que debí haber hecho con Hakkai y yuzuha... criarlos con palabras firmes pero a la vez alentadoras —confesó Taiju, parecías conocer otra faceta de él, sabias todo el daño que causó pero notabas que había un cambio verdadero —Lion quedó destrozado cuando sus padres le descubrieron, siempre me contaba que eran padres muy ausentes, era como si tú solamente fueras madre y padre a la vez y eso que solo eras su hermana. Le dije que le acompañaría, que le visitaría siempre y para eso me tuve que hacer amigo de Angelo. Cuando Lion entró aquí su actitud comenzó a cambiar... poco a poco su brillo en su mirar fue desvaneciéndose...
Notaste como una venas sutiles se marcaban en la frente de Taiji, parecía como si estuviese dado indicios de una furia contenida, entrecerraste los ojos por una fracción de segundos. Si Taiju sabía cosas de tu hermano, entonces tendrías que atrever a confiar en él.
—También lo noté —confesaste, tu voz provocó que Taiju se calmara levemente, este te miro y notaste como aquella vena en su frente se había desvanecido — jamás me contó lo que hacía en las pandillas —reíste levemente — me contaba que tenía un ejemplo a seguir pero jamás me lo contó quien era... siempre llegaba feliz y de hecho estaba comenzado a sacarse buenas notas en la escuela. Hasta qué pasó todo esto...
—¿sabias que Lion tenía un cajón de cartas ocultos en este lugar? —frunciste el entre cejo y te giraste a mirarlo impresionada — Tu y yo sabemos perfectamente que a Lion no lo mataron en la puerta de su casa, T/n...
—Fue así —rearfirmaste tu mentira.
—No no lo fue —te contradijo firmemente el chico mirándote fijamente a los ojos — Repito. Tú y yo sabemos que no es así... t/n a Lion... lo...
—¡HERMANO TAIJU!—gritó a lo lejos una de las hermanas superioras, Taiju se dio la vuelta y se giró a mirar por sobre su hombro a quien le había llamado, era otra de las mujeres que andaba detrás del sacerdote angelo, miraste a Taiju y maldeciste aquella mujer al interrumpir de esta manera —El padre Angelo necesita que le ayude con un cargamento pesado que le llegó.
Conocías aquella hermana y era una mujer que miraba con ojos de adoración al padre Angelo, en varias ocaciones viste cómo bajaba la mirada a su parte baja a la vez que sonreía.
—gracias voy ahora —Taiju se levantó de su puesto sin decirte absolutamente nada y tú te levantaste mirándole a la vez que se iba a paso rápido. Apretaste los puños cuando de la nada sentiste in fuerte apretón en tu brazo izquierdo, miraste hacia al frente encontrándote con los ojos de la hermana superior, su expresión era amenazante, sus ojos parecían salirse de su sitio.
—muchachita te estado observando —comenzaste a tratar de recordar el nombre de aquella señora.
—señora Ravenna —era su nombre.
ESTÁS LEYENDO
En el nombre del Padre. (Taiju shiba x t/n) 🔞
Fanfic"En el nombre del padre, juro que me vengaré ". Soy yo aquella la que hará morder de la manzana a tu adorado hijo, yo si pecare en nombre de mi hermano, aquel que fue consumido por tu infernal tormento... es mi turno de atormentarte con lo que más...