Entre ayer y hoy tuve el campamento con todos los outbounds de mi distrito. Fue en un hotel de Cañuelas, de una noche y dos días con charlas, juegos y presentaciones de Argentina.
Empezamos desayunando, para luego hacer el sorteo de quien daba primero su presentación, nuestro equipo (Team B) realmente esperaba que no nos toque primeros, no sabíamos ni lo que íbamos a mostrar. Por suerte nos tocó cuartos, y tuvimos tiempo para evaluar que íbamos a hacer. Teníamos un video y un power point, nos decidimos por el video, pero cuando nos tocó nos dijeron que no podíamos, así que nos fuimos por el power point. Como teníamos planeado presentar el vídeo no sabíamos que decir para acompañar el power, tuvimos que improvisar y quedó re bien, tanto que nos premiaron con un pin hermoso para el blazer.
Hablando de pines, pude intercambiar algunos, no mucha gente llevó pero ahora tengo más variedad para el blazer. A la tarde también nos entregaron las remeras, los buzos, el parche de rye (rotary youth exchange) para el blazer y nuestras tarjetas, que comenzamos a intercambiar por más que nos dijeron que no lo hagamos, para tener un recuerdo de todos, ya que es la última vez que nos íbamos a ver antes de viajar.
Jugamos un poco antes de ir a dormir, y nos quedamos hablando con los Rotex. Cuando nos fuimos a las habitaciones nos juntamos todos en una y charlamos sobre nuestros futuros intercambios, ahí caí en que realmente me voy, y ya no es un sueño lejano.
Al día siguiente seguimos con las actividades, charlas y presentaciones, además de tener otra charla con los Rotex. Para terminar tuvimos la despedida del equipo rye que nos acompañó durante todo este proceso, ya que esta gestión los cambió, aunque llevaban años en esto, y son lo mejor que te puede acompañar durante todo esto. Incluso Roberto, mi consejero, fue y despidió a Gustavo.
Nos despedimos los outbounds y bueno, ahora toca seguir cada quien por su lado, cada uno a su país, aunque la mayoría queremos ser Rotex y nos vamos a encontrar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi intercambio en Bélgica
Non-FictionSoy Ana, tengo 17 años y el 15 de Agosto de 2022 me voy a ir de intercambio a Bélgica por un año. Este va a ser mi diario, en el que voy a plasmar todo lo que me pase durante este.