Ya habían pasado tres años de la relación de ambos jóvenes,todo era muy hermoso entre citas,regalos,cariñitos y obviamente habían tenido intimidad entre ambos,todo iba bien asta se lo dijeron asus amigos y estos los apoyaban siempre en todo...
Aunque a Rius se empezó a sentir un poco aburrido de Timba pero no planeaba separarse de él....tenía otros planes....el peli-azul ahora le pertenecia y podría hacer lo que quiera con el....
Justo ahora se encuentran en la casa que ambos comparten Timba cocinando y Rius en la habitación que ambos compartían todo estaba tranquilo en aquel lugar nada podría salir mal no? bueno pues Rius decide hacer una pequeña bromita....
Rius.-amor!
Timba.-que sucede cariño?
Rius.-ven solo un momento si?
Timba.-en un segundo!
Una vez el peli-azul estaba por abrir la puerta de la habitación que ambos comparten Rius le dijo...
Rius.-te encantará lo que vas a ver adentro amor!
El de cabellera azul con entusiasmo decide abrir la puerta que no se dió cuenta que sobre la puerta había un balde lleno de agua fría que en un segundo ya tenía encima.....mientras escuchaba las risas de Rius este se encontraba temblando por el frío....
Timba.-jaja...gr-gran br-broma ca-cariño...en-enserio isiste que cayera...
Rius.-jajajaja....si debiste de ver lo tonto y estúpido que te veías jajajaja
Timba.-s-si jajaja....ahora me puedes ayudar?
Rius.-porque haría eso?.... estas todo mojado y yo no quiero mojarme entiendes?....ahora vete a cambiar si?
Timba.-ammm...cl-claro pero te retiras de la habitación?
Rius.-bueno como quieras....
El peli-azul se puso algo triste por lo que dijo su pareja tenía razón....como pudo caer en una broma tan estúpida?....acaso el era un tonto? cómo dijo su pareja....talvez si lo era pensaba mientras se terminaba de vestir...
Palabras usadas:319
Bien este sería el primer capítulo se que es algo corto pero...recién vamos iniciando y abran capitulos mas largos y cortos....eso seria todo bueno adios!... Nos vemos en otro capítulo 🌻
ESTÁS LEYENDO
~Violentómetro~ (Riumba)
Fanfic🥀esto está escrito por un principiante 🥀 ojalá lo disfrutén! Timba:pasivo (víctima) Rius:activo (agresor)