🥀3.-Mentir/Engañar🥀

151 7 1
                                    

Narra Timba💙:Era una mañana tranquila como siempre yo levantándome temprano para ir al trabajo,arreglándome y haciendo el desayuno de Rius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Timba💙:
Era una mañana tranquila como siempre yo levantándome temprano para ir al trabajo,arreglándome y haciendo el desayuno de Rius...cuando llegue al trabajo todo iba normal en la hora de descanzo mis compañeros de trabajo me invitaron a una fiesta en la noche....

???:Vamos Timba! anímate...si?

Timba:la verdad no sé si de-

***:vamos ya nunca sales con nosotros...solo con ese noviecito tuyo...

###:Si solo serán unos tragos y ya si?

Timba:está bien...

***:si! Esto estará muy bueno!!

Paso el tiempo y anocheció cuando nos dirijiamos al bar Rius no dejaba de llamarme haci que conteste...

Rius:Timba! Dónde de estás?!...se suponia qué tenías que estar aquí!!

Timba:...la verdad me dejaron trabajo extra amor...haci que-

Rius:más te vale no me mientas!*tono amenazante*

Timba:t-te digo la verdad!...me quedaré asta tarde...ok amor?

Rius:ash está bien!...

Después de eso colgué y uno de mis amigos me dijo porque debo decirle todo lo que hago...pero dejando de lado la pregunta ya habíamos llegado! Esto será muy divertido!!





Narra Rius🌻:
Timba no llega...ya a pasado una hora desde que lo llamé y....estoy dudando de si lo que dijo era verdad....tal vez lo tengo que llamar...

No contestó...ahg! Seguro que si dijo una mentira...

1 hora más

Siendo honesto...creo que debo hacer algo para darle una lección sobre mentir pero cuál sería?...

3 horas más

Timba ya se tardó mucho son las 3:30 a.m y aún no llega...esto es increíble hasta tuve que alimentar a su tortuga...pero que irresponsable...mmm? acaso an tocado la puerta?

Rius:ya voy!...ojalá sea Timba...*abro la puerta*

Timba:hola *hip* amor?~ *hip*

Rius:ya era hora que llegarás!

Timba:eso n- *hip* te impor- ta

Rius:claro que me importa! Se supone que estabas en el trabajo!

Timba:y eso- *hip* son regaños?

Rius: obvio no!...solo que...no está bien que me mientas!

Timba:ahg! Vete a la- *hip* mierda! *llendo hacia las escaleras*

Rius:vuelve! Esto no a terminado!... imbécil!!!

Timba:sabes que?- *hip* no estoy- de humor *hip* para tus regaños pollo de mierda! *se va a la habitación que compartimos y la cierra de un golpe*

Rius:ahg! Cómo puedes hablarme así?!...ya verás Timba..está me la pagas!

Después de un rato de pensar como lo haría se me ocurrió la mejor idea y esa era ignorarlo odia cuando le hacen eso....pero lo hare mañana mejor me voy a descansar al cuarto de invitados hoy no dormiré con ese mentiroso...

Palabras usadas:422

Asta el Próximo cap 💞L_Bady se despide!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asta el Próximo cap 💞
L_Bady se despide!

~Violentómetro~ (Riumba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora