Hora:7:00 am
Narra Timba💙:
Estoy muy apenado por lo que pasó ayer.....enserio no era mi intención tratar de esa manera a mi pollito....le haré su desayuno favorito antes que se vaya a trabajar talvez eso haga que me perdone....Baje a la cosina para encontrarme a Rius en el comedor viendo su celular y me puse en acción....una vez termine de darle los últimos toques a su desayuno se lo deje en frente pero el no decía nada ni siquiera me miró a los ojos....estará muy enojado?
Timba.-a-amor que pasa por qué no comes lo que te prepare?...es tu desayuno favorito...*desidi acercar mi mano a la suya pero la alejo*
Vi como Rius se paro de la mesa y se fue directamente a la puerta dispuesto a irse pero lo sujete del brazo y le pedí que se detuviera pero solo me ignoro....porque tendré que arruinarlo todo siempre!....bueno ya no importa me tendré que comer su desayuno y alistarme para el trabajo....
Una vez termine de alistarme salí de nuestra casa en dirección a mi trabajo....
•
•
•
•
11 horas después
•
•
•
•
•
Llegué del trabajo enserio fue muy pesado hoy....entrando a la casa me encontré a Rius en el sofá viendo la tele desidi acercarme a el de manera sigilosa y lo abrase del cuello para darle un beso el cual no fue correspondido....que se supone que está haciendo? Porque me trata haci?
Timba.-Pollito has me caso si?....s-sabes que odio cuando me ignoran!*dije algo enojado lo último pero nada*
Timba.-Rius enserio esto ya no me gusta!...lo-lo siento n-no era mi intención hacerte enojar e-enserio! po-porfavor...*lo último lo dedica mientras sollozaba*
Narra Rius🌻:
Ya lo tengo donde quería....rogándome por un poco de atención.... enserio cree que soy un idiota?!....como puedes hablarme de esa forma y ahora pedirme lo siento como si eso solucionará todo lo que el me dijo...Desidi empujarlo de mi redazo haciendo que cayera en el piso mientras este me miraba con lágrimas en los ojos esto enserio es una imagen muy satisfactoria....pero como sea mejor de una vez me preparo algo de comer.....
En eso escucho como Timba se hacercaba a mi denuevo que ni crea que por estar llorando le haré caso que cree que esto es un juego a mí nadie me habla de esa manera...
Timba.-va-vamos Rius ha-hazme caso por favor....yo....lo-losiento enserio si sigues enojado por eso t-te juro que jamás lo volveré a hacer solo....escúchame si? *me rogaba mientras me sujetaba del brazo*
Enserio que es muy insistente....desidia soltarme de una manera brusca de su agarre este solo me miraba mientras lloraba....como disfruto de verlo haci de vulnerable....
Cuando termine de preparar la cena deje que el se sirviera solo y nos sentamos juntos en la mesa....ninguno de los dos decía algo hasta que....el decide romper aquel bello silencio...
Timba.-Rius.....sabes que enserio te amo y no me gusta que me ignores....podrías hacerme caso está vez?
Después de un rato más de insistencia de parte de mi pareja decidí acorraló en la pared para decirle lo que pienso en su cara...
Rius.-esta bien....pero a la próxima que lo hagas juro que no será tan fácil para ti entiendes?! *dije sugetando de manera algo brusca sus muñecas*
Timba.-e-esta bien pero puedes dejar de presionar mis muñecas....d-duele...
Rius.-bueno...pero....que tal si nos divertimos un poco...~ *dije con un tono de picardía*
Timba.-ammm...yo...estoy algo cansado sabes?
Rius.-vamos solo un ratito..~ *dije para empezar a repartir besos por su cuello*
Timba.-b-bueno...~....pero encerio su-suelta mis muñecas....me estás lastimando...
Jeje~....que fácil es convenser a Timba para que tenga relaciones conmigo....pero bueno no tengo tantas ganas de hacerlo pero ya que es solo para desestresarme un poco....de lo que este tonto me hace enojar....bueno da igual solo voy a disfrutar un poco y ya...
Palabras usadas:689
Siento mucho que hayan que tenido que esperar mucho para este cap(corto) Chic@s, pero estaba muy ocupad@ con mis últimos exámenes y también estoy trabajando en otro AU el cual subiré dentro de poco...prometo tratar de ser más activ@
Asta el Próximo cap🌻
L_Baby de va!
ESTÁS LEYENDO
~Violentómetro~ (Riumba)
Fanfic🥀esto está escrito por un principiante 🥀 ojalá lo disfrutén! Timba:pasivo (víctima) Rius:activo (agresor)