ғɪɴ

834 72 6
                                    

-BANG CHAERYEONG DEJA DE JALARLE EL PELO A TU HERMANA- Gritó un ahora pelinegro a sus dos mocosas de 7 años.- Min, amor, ayúdame, no he terminado de cocinar y a las 8 viene el resto de escandalosos; porque sí, todos los domingos sin excepción las familias se turnaban la casa para poder convivir y comer juntos, ya era tradición familiar.

- Ahh, pero tú querías adoptar a las gemelas- Dijo seungmin palmeando la espalda de su ahora esposo.

El matrimonio Ban-Kim llevaban casados 3 años, el primer año decidieron adoptar a las dos gemelas de en ese entonces 5 años, los dos quedaron enamorados al ver cómo se cuidaban entre sí, su matrimonio era magnífico, con altibajos y problemas como cualquier otra pareja pero siempre resolviéndolos.

-Niñas, al baño.- Seungmin salió de la cocina y regañó a sus dos hijas- Si papi- Las dos niñas subieron a su cuarto compartido directo al baño.

-¿Ves? No es tan difícil bang- Dijo con tono de burla a su esposo del otro lado de la cocina- Es porque a ti si te respetan- Dijo chan, el menor solo atinó a reír y el pelinegro al escuchar la risa de su esposo, fue inevitable no soltar una sonrisa.

Los demás llegaron a las 9 de la noche, el matrimonio Hwang-Yang había llegado primero junto a su pequeño hijo de 5 años Hwang niki, lo habían adoptado el año pasado y la pareja no podía caber en felicidad.

El segundo en llegar fue el reciente matrimonio Seo-Lee, ellos no tenían hijos, según felix porque ya tenía suficiente con uno de 26 años como para cuidar a otro más.

Los últimos en llegar fueron minho y jisung, ellos no estaban casados, según porque no necesitaban papeles que comprueben su amor, era entendible.

-¿Porque siempre llegan tarde si viven a lado de nosotros? - Las tres familias junto a la pareja minho y jisung, vivían uno al lado del otro, habían decidido comprar casas juntas para "facilitar" los viajes y reuniones, aunque eso no quitaba que siempre llegan tarde.

Me olvidé mencionar a eunwoo, él se había ido a vivir a USA con su novio, algunas veces los venía a visitar y tenía contacto con nosotros, mayormente en las vacaciones de verano es cuando se reunía con todos.

-¿Que nos cocinaste chan?- Dijo changbin mientras ingresaba a la cocina.

-¿Qué acaso nadie de esta familia me respeta?- Dijo un chan fingiendo indignación, haciendo que los demás se unieran al ambiente y comenzaran a reír.

Todos llevaron los platos y comida a la mesa, tuvieron que comprar una mesa aparte para los niños pues 11 cabezas no entraban en una sola

Cuando estaban a punto de terminar de comer minho suelto una noticia.

-Nos vamos a casar- Hubo un minuto de silencio antes que todos los demás junto a los niños saltaran encima de los dos mayores y los felicitaran.

-AHUEVO FIESTA- Dijeron chan y changbin al mismo tiempo

-Ja si claro, te recuerdo que tenemos dos hijas - Sus dos hijas los voltearon a ver y asintieron

-Ventajas de no tener hijos christopher- Dijo changbin a forma de burla.

-Si bang, ¿quién nos va a cuidar si no eres tú?- Dijo su hija Kim chaeyeon.

-Para ti no soy bang mocosa, soy papá, y te recuerdo que existen las niñeras- Dijo chan sacándole muy maduramente la lengua a su pequeña hija.

Los demás solo reían por el ambiente que padre e hija creaban, pues les recordaba mucho como seungmin trata a chan.

-¿Pero a qué se debe hyung? Según yo, ustedes nos habían dicho que no querían casarse- Dijo seungmin mientras volvía su atención a la pareja.

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora