【PROLOGUE】

1.2K 145 7
                                    

°•°•🐍°•°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•°•🐍°•°•

1 de septiembre de 1977

Kate Mikaelson de tan solo diecisiete años se encontraba en su habitación guardando sus últimas cosas para regresar a Hogwarts.

-¿Kittie? -susurró Blake mientras asomaba su cabeza.

-Blakie... -sonrió al ver a su hermano en la puerta.

-Odio que me llames "Blakie" -rodó sus ojos.

-Y yo odio que me llames "Kittie". Ya no tenemos diez años. -se cruzó de brazos. -¿Ya tienes todo listo para ir a la estación?

-No, pero... -Kate ladeó su cabeza. -nuestro padre y el tío Elijah están encerrados en el comedor, al parecer tienen una reunión.

-¿Y eso qué? -frunció el ceño.

-Bueno... -la miró fijamente.

-Oh, no, no. Ni se te ocurra Blake. -lo miró fijamente. Lo entendia con tan sólo una mirada.

-Vamos, Kate, ¿no te da curiosidad de que estarán hablando? -insinuó.

-Si tengo curiosidad pero nos meteremos en problemas, Blake. Ya no somos niños, tenemos diecisiete. -se acercó a su hermano.

-Pero podemos revivir los viejos tiempos.

-Blake... -su hermano una de sus mejores caras para poder convencer a su hermana. -Bien, pero será la última vez. -dijo rendida.

-¡Sí! -celebró.

-Si nos descubren te mataré. -amenazó Kate.

°•°•🐍°•°•

-Con Elijah planeamos un ataque a Hogsmeade en las próximas semanas. -habló Klaus Mikaelson.

-Podríamos hacerlo nosotros mismos pero si usted quiere participar otorgandonos algunos de sus más fieles seguidores... -se cruzó de brazos Elijah. -no nos negaremos.

-Hicimos un trato para la familia Mikaelson y yo, Lord Voldemort, reinemos todo el mundo mágico y muggles. -dijo tenebrosamente.

[]

-¿De qué están hablando, Blake? -susurró Kate mientras estaban apoyados detrás de la gran puerta.

-Están hablando sobre un ataque. -susurró Blake.

-¿Logras identificar las voces?

ALL FOR YOU || MARAUDERS ERA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora