Tu no eres quien conocia

168 18 1
                                    


Capítulo 1

Boscha había dejado de molestar a Willow hace un año, a pesar de su pasado formaron un amistad bastante buena.

Willow y Boscha quedaron en juntarse ese día en la casa de Boscha. Sus madres no estaban debido a unos viajes por trabajo. Por lo cual sus dos hermanas mayores estaban a cargo. De la cual una se encontraba fuera de casa, ya que tenía que quedarse horas extras en Hexide.

Leves gemidos escapaban de la boca de la omega pelimagenta.
Esa alfa de desordenados y verdosos cabellos estaba jugando con su paciencia. A la alfa le gustaba demasiado hacerle eso.

— Park, detente. Ya te dije que mi hermana menor va a llegar más temprano.—
La bruja de cabello oscuro gruñó mientras aún mantenía sus manos debajo del top de Beca.

—Ya se, ya se. Pero aun tenemos un pequeño rato antes de que llegue. ¿Porque no aprovecharlo?~
Beca sabía bien que era lo que Winter intentaba. Ya conocía ese tono seductor pero muy persuasivo y manipulador que ella utilizaba cada quería algo de manera caprichosa.

Boscha junto con Willow ya habían llegado. Dejaron a sus palismanes jugando en la sala, para así subir a la habitación de Boscha y charlar de cosas muy "nerds" como decía Brooke, una de las hermanas mayores de Boscha.

Cuando llegaron arriba. Justo al lado de la escalera se encontraba un palisman en su forma de bastón que Willow No tardó en reconocer.
— ¿Porque Ivy está aquí? — Apuntó al palisman de serpiente que se encontraba ahí apoyado.
— ¿Quien? — Le respondió la pelimagenta con desconocimiento — El palisman de mi otra hermana mayor. Se me olvida que tú no tienes idea de quién es.—

Boscha asintió ya habiendo comprendido la confusión de su amiga, aunque de igual manera lo pasaron un poco por alto.

Ambas caminaron en silencio, por el largo pasillo de la mansión, en dirección a la habitación de la hermana mayor de Boscha para así avisar su llegada y de paso darle un susto como solían hacer.

— No te voy a hacer una mamada si eso es lo que estás buscando. Mejor anda y búscate alguna que quiera en este momento, de seguro hay muchas que no tendrían problema.— Beca no se dejaba intimidar por el hecho de que la alfa la estuviera acorralando.

Solo era directa y se mantenía terca, evitando el dejarse llevar por su peculiar aroma a cigarrillos y café, que normalmente en cuanto entraba en su nariz la volvía loca. Sabía que en cualquier momento Boscha llegaría. Y no quería revelar su pequeño trato con el diablo.

Pero Boscha ya había llegado. Estaba justo afuera de esa habitación escuchando lo que no debía escuchar. Ambas amigas estaban en el lugar y momento equivocado para la reputación de sus hermanas.

— ¿Con quien está? — Se preguntaron al mismo tiempo a susurros imperceptibles para el resto.
Bueno esa duda fue resuelta de manera muy rápida.

— Tch, no va a pasar nada, todavía hay tiempo. Además tú sabes que si quisiera a una cualquiera chupándomela ni siquiera hubiera venido aquí. Yo se que solo te estás resistiendo y negando que quieres.— Winter le seguía insistiendo con un tono manipulador, estaba buscando cumplir su capricho, presionaba con más fuerza las muñecas de Beca mientras su aroma comenzaba a hacerse más notorio. Beca se mantenía firme a pesar de que sus piernas temblarán, ella sabía lo manipuladora que podía ser Winter cuando quería algo.

Willow se quedó en shock, había reconocido al instante la voz gruesa y rasposa que se escuchaba salir de esa habitación, no tenía duda de que era de su hermana.

— ¿Que pasa? — Boscha le preguntó al instante al verla mirando el suelo con la mirada perdida, como si Willow sintiera que algo se estaba cayendo dentro de ella. Willow escuchaba la voz de su hermana y olía su aroma, pero esa persona ahí adentro definitivamente no era su hermana, esa bruja comprensiva y tranquila que parecía que era incapaz de dañar a un mosca.

— Esa es la voz y el aroma de mi hermana, pero no se oye como algo que ella diría.— Boscha ya estaba procesando la situación y el reaccionar de su amiga.

— Si, tal vez si quiera. Pero también quiero mantener mi reputación, como no es la tuya y tu relación con tus padres la que está en riesgo al hacer eso, no te importa. Apuesto que no quieres que ellos y Willow se enteren de lo doble cara que eres, no creo que les haga gracia saber que su "hijita y hermana prodigio bien portada" es en realidad una mujeriega, mentirosa y manipuladora de mierda que sería capaz de asesinar a alguien si el dinero está en juego, debido a su carencia de moralidad.—

La omega soltó todo lo que tenía que decir con el ceño fruncido y claro enojo reflejado en su cara. sentía como la fuerza aplicada en sus muñecas disminuía, mientras la alfa había gruñido de manera audible. Winter odiaba perder una discusión y más el que La Haya perdido contra una omega. Winter apretaba los dientes mientras en su cara se apreciaba desagrado.

Afuera de la habitación estaban las dos brujas mucho menores, desde antes se habían dado cuenta de que esa discusión no la deberían estar escuchando. Pero ahora una de las dos tenía una mirada vacía, algo se había desmoronado dentro de Willow. Todo lo que conocía de su hermana hasta el momento podría ser una mentira, y no se había dado cuenta.

Boscha no estaba muchísimo mejor tampoco. Nunca había escuchado un tono de enojo en su hermana, tampoco la había visto ser tratada de esa manera. Nunca había visto a alguien que lograra pasar por encima de ella.

— Si vamos con esas, creo que tu familia se sentiría mal al saber que la "Patterson orgullo" no es más que una perra fácil que necesita de estar drogada para ignorar sus proble— Se escucho una bofetada dentro de la habitación, Beca estaba realmente enfadada con Winter y no quería escucharla decir una sola palabra más.

A Boscha le dolió escuchar esa palabra sobre su hermana y más de la manera que iban dirigidas. Nunca se habría imaginado a su hermana consumiendo ni siquiera un cigarrillo, nunca había imaginado que las palabras "perra" o "fácil" fueran posibles de utilizar en una oración en contra de su hermana.

Willow no podía creer que esas palabras hubieran salido de la boca de su hermana. Le era anormal escuchar su voz en una oración tan agresiva y con intención de ofender.

— Vuelve abrir la puta boca, y te recordare que no soy la única que necesita estar drogada, es más tú vives con una drogadicta y suicida que necesita estar drogada para no matar a alguien con sus ataques de ira.— Después de eso la habitación se había quedado en silencio, ¿por?Muy simple, los pesados pasos de Alguien se escucharon por la escalera, Brooke había llegado.

Little Devil Deal❦ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora