Lovely lovers

48 3 0
                                    


Capítulo 4

— Vaya ¿esa no es la increíble Beca Patterson?
Tal vez ¿Será que mi hermana se la volvió a follar? Probablemente.— Esas palabras ácidas fueron dichas por una chica de cabellos negros como el carbón y un estilo desalineado, claramente era la desastrosa bruja Wind Park.

Ante estas palabras Beca solo suspiro notablemente, odiaba a esa desagradable alfa, violenta hasta la médula y desquiciada hasta lo más profundo de su subconsciente. Le era sorprendente como es que seguía en libertad sin ningún problema. — Cierra la puta boca drogadicta de mierda ¿Acaso no tienes una cita con el psiquiatra ahora? — Dijo Beca mientras mantenía su mirada hacia los ojos de la chica bastante más alta que ella.

— No es mi culpa que La haya perdido por culpa de mi hermana que hizo que tuviera que dormir en el suelo, y ni siquiera voy a mencionar el ruido.— Respondió Wind a las palabras de la tres ojos. — No me sorprende, como el animal que eres.— Dijo la mayor para rematar. — Si, como sea bruja fancy, dile a tu linda hermanita Brook, que deje de joderme o juro que le romperé cada uno de sus huesos.— Dijo la de lentes antes de salir del departamento de su hermana. El único pensamiento qué pasó por la cabeza de la Patterson, luego de esa "conversación" que había tenido con la bruja que acababa de salir, era que esta estaba salida de la canción más emo que se le pudiera venir a la mente.

La bruja de cabello magenta revisó el departamento en búsqueda de la mujer de cabellos oscuros, dándose cuenta de que efectivamente no estaba ahí. Sin más remedio la mayor de las hermanas Patterson se dirigió a su casa, no pensaba presentarse a sus clases ni tampoco a los entrenamientos de su equipo ese día.

Por otro lado, Willow y Boscha, las menores de sus respectivas familias, se encontraban en clases. Ya que ahora ciertos días coincidían horarios, esto debido a que Boscha comenzó a tomar clases del aquelarre de plantas, esto impulsada por sus ganas de pasar más tiempo con Willow y ya que esta misma le había despertado el interés por este tipo de magia.

— Todavía no puedo superar lo que escuchamos ayer.— Dijo Boscha con la mirada perdida y preocupada, esto mientras ayudaba a Willow con un trabajo en el invernadero. — Lo se, pero lo mejor para ti y para mi es ignorar que eso sucedió, no se suponía que debíamos de escuchar eso.— Dijo Willow intentando mantener la calma respecto a sus pensamientos, en cierto grado tratando de negar lo que escuchó el otro día, ya que aún se negaba a creer que esa fuera su hermana. — Si se que es lo mejor, pero simplemente no puedo ignorarlo, nunca pensé que alguien se atrevería a tratar así a mi hermana.— Respondió Boscha

Willow detuvo abruptamente lo que estaba haciendo. — Bienvenida a la vida real Boscha, a los omegas los tratan de la porquería solo por serlo. Yo pensé que mi hermana era diferente, y ahora tengo que fingir que no se que es otra idiota más.— Boscha apretó un poco los dientes — No todos los alfas son iguales sabes, que tiene si tu hermana es una idiota, si me preguntas me lo venía venir, es demasiado perfecta para ser real.— Dijo Boscha, mientras Willow intentaba mantenerse calmada respectó a la situación pero le estaba siendo difícil. — No todos, pero la mayoría en su edad adulta si. Solo intentemos olvidar esto por favor.— Dijo en respuesta Willow, Boscha finalmente terminaría por cambiar el tema.

Durante la mayoría del día, los amigos de Willow podían notar que algo no andaba bien en ella, y Boscha creía que podía tratarse de ese tema. Después de almuerzo Boscha decidiría confrontarla, llevando a su amiga detrás de la escuela para poder hablar a solas. — Willow, por favor dime ¿que te sucede? ¿Te encuentras bien? — Dijo Boscha con mucha preocupación sobre su amiga, amiga la cual en realidad no tenía muchas ganas de hablar sobre eso. — Bueno, no, no me encuentro bien. Pero tampoco quiero hablar sobre eso.— Dijo Willow intentando evadir el tema.

— Se nota que no quieres hablar sobre eso, pero no me gusta verte mal, me hace sentir mal a mi el que tú estés mal.— Dijo Boscha denotando cuánto le preocupaba verla así y lo mucho que eso, por alguna razón, le dolía. Willow le dirigió una muy pequeña sonrisa a la contraria, esto no solo como un gesto para que ella se quedara tranquila, si no porque también le parecía lindo el como Boscha se preocupaba por ella. La peliverde terminó por abrazar a su amiga, terminando de formar su sonrisa. Ese abrazo estaba cargado de sentimientos, la bruja de las plantas no sabía cuando fue que comenzó a querer tanto a su amiga.

Boscha se quedó un poco paralizada al recibir el abrazo, esto para lentamente corresponderlo, durante los segundos que duró ese abrazo, el corazón del Boscha se volvió completamente loco, este latía a mil por cada segundo que pasaba. La cara de Boscha estaba ligeramente más enrojecida de lo normal y su temperatura corporal había subido levemente, sus orejas se movían involuntariamente, aleteando, expresando su extraña felicidad que sentía, además su olor de alfa se hacía más fuerte, haciéndose notar su aroma a fresas.

Boscha no entendía porque se sentía así, pero tampoco le desagrada ese sentimiento, era tan cálido que no quería que se detuviera. Ambas amigas se quedaron abrazadas por un rato hasta que sonó el timbre y cada una tuvo que regresar a su respectiva clase. Aun después de varios minutos Boscha seguía pensando sobre lo sucedido, ya que no podía comprender esa sensación que no podía sacar de su cabeza.

Mientras que Willow no estaba mucho mejor, un sentimiento de calidez había despertado durante ese abrazo, uno tan suave que quería volver a sentirlo, así estando toda la clase con la cabeza en las nubes por culpa de esta sensación, la cual quería volver a experimentar.

Little Devil Deal❦ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora