Prologue : Why not me?

1.7K 84 7
                                    

No existían los días soleados, el cielo se coloreaba con tonos grisáceos mientras daba ligeros pasos a mi infierno que algunos llamaban hogar tachándolo de malagradecido por nunca haber disfrutado de los lujos que se le eran concebidos.


¿Agradecerías tener algo que jamás te hizo completamente feliz? El vacío en sus días jamás se llenaba con el dinero que su padre ponía en sus manos para que pudiese disfrutar de un fin de semana que en un primer lugar disfrutaba en completa soledad, le gustaba la soledad pero no el silencio que se formaba entre el y la naturaleza.


Eso último le aterraba.


La vio allí, tan cruel como bella sin embargo el era la única persona que tenía la desgracia de conocer el primer punto porque ante los ojos del resto era un ángel ¿Sabían correctamente la apariencia que tenía un ángel?


Sus delicados dedos deslizándose sobre el blanquecino instrumento mientras sus padres la miraban con orgullo, un orgullo que jamás tuvo la dicha de conocer y con el cual probablemente nunca sería visto el.


¿Sería distinto si fuera ella?


Jamás deseo tanto apoderarse de su dulzura y angelical apariencia hasta que el hombre de sonrisa maquiavélica hizo acto de presencia dando los últimos aplausos al concierto que había ofrecido su hermana, unas botas color oscuro que probablemente fueron pagadas por la chica que ahora poseía un color rojizo como el rubí en sus mejillas luego de recibir un abrazo del chico.


Cuando sus miradas cruzaron pudo sentir el latido de su corazón aumentar a medida que sus labios resecaban, la conexión fue instantánea y desde ese momento se hizo a la idea de que la persona frente a sus ojos estaba hecha para el y no para la fémina desagradable con la cual compartía sangre.


" Vegas hiciste que un melancólico otoño se transformara en una colorida primavera. "



Aclaraciones : Los capítulos no tienen un día en específico de publicación y depende más de que tan inspirada me sienta para subirlos (lo digo por si de pronto tardo meses en hacerlo aunque lo veo poco probable) Creo que es innecesario aclarar pero en todo caso lo haré, si buscas una historia romántica con un dulce amor de adolescentes entonces estas en la historia incorrecta, esta historia, valga la redundancia, trata temas delicados así que si es incómodo para ti leerla estás en todo el derecho de simplemente pasar de largo y evitar dejar comentarios negativos.




Why not me? [ VegasPete ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora