One : Him.

1.3K 69 6
                                    

Pete acabo con su horario universitario y se dirigió hacía la salida donde le esperaba Jeff, tan desaliñado como siempre y en el fondo el menor era consciente de que ese día nuevamente no había asistido a sus clases.



Nunca iba sin embargo siempre estaba lleno de conocimientos de la carrera que había elegido, sus prendas degastadas e incluso con algunas salpicaduras de salsa rojiza en su camisa mientras sus pantalones tenían rajaduras que claramente no eran parte de la misma, todo eso quedaba mínimo ante su rostro consumido por las ojeras, labios resecos pidiendo a gritos algún bálsamo humectante, cabello mojado más desordenado acompañado por unos audífonos que fueron dejados de lado cuando se reunieron.



Allí estaba la principal razón de que todos lo señalaran y murmuraran que no tenía un futuro brillante como el de su hermana, rodeándose de gente sin futuro solo conseguirías lo mismo y no había vuelta atrás.



Pete no le daba importancia a lo que el resto pensaba, el estaba agradecido con Jeff porque al final del día la única persona que se interesaba de su existencia era el aunque la mayor parte del tiempo estuviese en una nube.



— ¿Te pediste la clase de nuevo? — Pregunto el menor mientras caminaba a su lado, antes de seguir un rumbo concreto se detuvieron en una cafetería donde el mismo se encargo de pagar las bebidas.



El mayor necesitaba urgentemente una dosis de cafeína.



— El único que asiste todos los días a la universidad eres tú — Se quejo dándole un último sorbo a su café cargado, había demorado aproximadamente dos minutos en terminarlo por completo.


Pete no se sorprendía, sabía que estaba más animado de lo normal y eso provocaba que cada cosa que hiciera fuese realizada de forma veloz que lo que normalmente haría una persona en sus cinco sentidos.



— Es la universidad y la tomas mas en serio que ir al colegio porque en eso esta tu futuro.



Y ambos rieron ante la enorme mentira.


Su futuro estaba asegurado porque era acomodado económicamente pero aún así sacando eso las posibilidades de que escojas una buena carrera y puedas ejercerla una vez la termines son muy pocas si no cuentas con una estabilidad económica que te haga de contactos y a final de cuentas, Pete también detestaba la universidad que no estaba tan alejado de su pesadilla yendo al colegio, tenías que ser mucho mas responsable y en eso fallaba la mayor parte del tiempo donde podía llegar siempre fuera de horario de no ser porque su madre prácticamente derrumbaba su puerta cada vez que debía ir.



— ¿Quién dice que pueda tener un futuro? Debes vivir al día, trabajos de vez en cuando y pagando todos tus caprichos que es lo único que te hará feliz después de todo — Se hizo a un lado otorgándole el espacio suficiente al menor quien se abrió paso hasta estar en el interior de la casa de su mejor amigo o más bien, su guarida.



Raramente podías jurar que ese lugar no pertenecía a el pues a diferencia de su imagen tan deplorable el lugar estaba impecable siempre inclusive teniendo cada cable conectado al aparato electrónico separado por colores, carpetas enumeradas y el suelo brillante al punto en que podías divisar tu rostro en el.



Cada secreto por mas túrbido que fuese estaba guardado en ese pequeño espacio, esa computadora contenía información que incluso a ellos les preocupaba que algún día cayera en manos equivocadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Why not me? [ VegasPete ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora