Feria

333 18 9
                                    

Os prometi que si me sobraba tiempo y convencia a mi amigo de eso iba a subir capitulo y pues bueno aqui teneis el capitulo espero que les guste comenten
----------------------------------------------------
En este dia la feria llego ya a la ciudad, decidimos entre todos ir a la feria y pasarlo bien, pero como estabamos en diferentes lugares decidimos quedar con ella en la feria Hugh y yo estabamos en la parada de bus esperando al autobus pero tardaba mucho y se lo dijimos a Celia.

Celia se enfado con nosotros pero nosotros le deciamos que no eramos nosotros si no el autobus al final tardamos una hora en llagar hasta la feria, Celia estaba junto con su novio, no lo conocia de nada pero al parecer Hugh le conocia y este le respondio con un apreton de manos, yo no tenia ni idea de lo qe estaba pasando y me aburria mucho porque mi Samuel estaba en madrid en el ingame....

Nos montamos en varias cosas; en el Maxi Dance nos lo pasamos genial pero Celia y Aaron (su novio) no se montaron porque les daba miedo, luego fuimos a por churros, con rico chocolate jaja.

Volvimos a la Calle Del Infierno (donde estaban los cacharritos (las atracciones)), y para dejar pasar la comida nos fuimos a los coches locos, importante no dejen NUNCA a Hugh conducir, hasta que no cumpla los 30 y sea un tipo maduro, que este va a por cualquier persona a embestirla.

Despues de quedarse a gusto por rompernos el cuello, nos fuimos a una caseta de bromas se llamaba Torrente 5, habian varias cosas sacos colgando circulos que giraban, nos pusimos a correr encima de ellas y casi nos matamos, nos montamos tambien en el latigo y Celia tampoco quiso montarse y Aaron tampoco se monto pero lo pasamos Hugh y yo muy bien ya que Hugh hacia sonidos raros y gestos muy gracioso eso fue muy dibertido, la penultima atraccion fue la Noria nos montamos en la mas grande habian vistas muy bonitas al principio iba rapido y a Celia le dio un cague en esa velocidad pero luego se suavizo e hicimos (Hugh y yo) varias fotos desde alli encima, al final y ultima atracción (mientras estaba Celia) nos montamos en el barco vikingo, en la jaulas, la altura y la velocidad era muy alta y muy rapida, Hugh casi volaba y cuando bajabamos a una velocidad muy rapida a Hugh se le saltaron lagrimas yo solo me reia y gritaba ,al final nos fuimos a las casetas y Celia se despidio de nosotros y se fue con su novio ya que vivian juntos ( las casetas son lugares privados que tienes que tener invitacion para entrar) y alli cenamos, aun que durante toda la feria echaba de menos a Samuel no se era algo poco normal salir fuera a jugar sin el.

Cuando solo estabamos Hugh y yo en la feria nos montamos en dos cosas mas uno fue la ala delta que todo estaba bien hasta que en la fuente de agua que deberia haberse quitado se quedo y nos mojo enteritos y a dos chicas mas, nos secamos enseguida y estuvimos como hora y media (tampoco tanto) buscando alguna otra atraccion y nos montamos en la olla es una cosa redonda que gira y en medio una colchoneta unos chicos se ponian a saltar hasta que el señor les llamo la atencion y pararon de saltar hacia la colchoneta.
Nos lo pasamos genial la verdad pero seguia echando de menos a Samuel.

Me dedique la noche entera a beber y a emborracharme, ya ibamos para casa y yo estaba apoyada en Hugh, me pare y Hugh se paro tambien le mire fijamente y no se que hacia pero le bese, Hugh me separo enseguida.

Hugh: ____ estas muy bebida no sabes lo que haces, deberia no beber tanto. Esto ha sido un error hagamos como si no ha pasado

_____: Perdona no sabia que hacia...

Hugh: Olvidalo vayamos a casa ya- dicho eso nos volvimos a dirigir hacia casa.

Llegue a casa me bañe y me cambie y me tumbe en la cama a esperar al dia de mañana

HOLIS!!! SE QUE ES CORTO PERO BUENO ES QUE NO TENGO IMAGINAION ESTE CAP SE LO DEDICO A elHuriz ME AYUDO MUCHO, NO CREAN QUE RAYIS SE HA LIBRADO DE QE NADIE LE HA VISTO BESANDOSE CON HUGH NO LO CREAN CHAU UNICORNIOS VEGETILES QUE VUELAN LIBRES!!!

Una familia perfecta (Vegetta y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora