Narra_____:
Madre mia.... A Samuel lo voy a matar muy pronto... Muy muy pronto...
_____: Claro que podemos hacer algo, tenemos mucho papeleo por delante señor de Luque - dije quitandome la chaqueta
Samuel; Ya terminaremos el papeleo mas tarde - me rodeo por la espalda con las manos en mi cintura y repartiendo besos en mi cuello.
______: Se... Señor de Luque no.... No creo que se... Sea bu... Buena idea.... - no podia pronunciar muy bien las palabras, con su tacto encima me ponia muy nerviosa y viajaba a otro mundo
Samuel: Yo creo que si es buena idea - dijo sin dejar de besar mi cuello y lamerlo mientras me metia las manos por mi blusa y acariciaba mi piel...
Solte un gemido leve por el tacto de sus manos frias en mi piel, sentia su erección en mi trasero, sabes que... Que se aguante con eso...
Consegui separarme de él, y acomodar mi ropa, me puse enfrente de el seria
_____: Señor de Luque por favor comportase como debe, yo vine a trabajar, ahora si me permites voy a trabajar
Samuel: Si que te tomas lo de trabajar enserio, pues bueno podrías trabajar, ayudándome a deshacerme de esta erección
____: Oh no no señor de Luque yo voy a trabajar en los nuevos diseños de su compañia, si me permite - pase por su lado y cuando estaba apunto de entrar al despacho donde trabajaba y estudiaba yo antes en mis deberes en primaria Samuel dijo algo que me hizo reir
Samuel: _______ esta se la guardo, a la noche veremos lo que pasa, que pase un buen día y descanse, porque por la noche creo yo que necesitara fuerzas y energía - se fue y entro a su habitación a grabar
Yo cerré la puerta riéndome bajito, saque todo el papeleo y comencé a escribir a mirar a diseñar algo por mi propia cuenta, ordene todas las citas de Samuel con los grandes empresarios.
Me entro el hambre y mire el reloj, WOW que rápido ha pasado al tiempo, me levante de la mesa y fui a la cocina a por alguna frutilla y ya se había terminado mi turno de trabajo.
Llegue a la habitacion y me quite todo y entre en la ducha, sali envuelta en dos toallas una en el pelo y otra en el cuerpo,me pu solo ropa interior ya que no habia nadie en al habitacion.
Y hay varias noticias que me he enterado hoy, al parecer la hermana de Samuel, Ignacia va a volver pronto de su tour por el mundo, mi hermana , Jiaqi se va a mudar con Ruben aqui, a Barcelona, otra cosa mas mi hermano, Jonh se ha pasado secundaria con matricula de honor y le han ofrecido una beca en la universidad de oxford.
Koky, mi perrito esta muy feliz en casa de mis tias pero pronto lo traere de vuelta, Lana esta muy feliz con Luzu ya que estan prometidos.
Pues esas son todas las noticias.
Me tumbe en la cama y me dormir ya que fue un dia agotador.
Narra Samuel;
Espere en la puerta a que _____ se durmiera, en cuanto la vi dormirse entre a la habitacion se que despues de esto ella me va a odiar o a lo mejor me ama pero ñeee hay que arriesgarse en la vida.
Entre silenciosamente y me apoye a los lados con las manos de su cabeza y agarrandole las muñecas para que no se moviera, ella abrio los ojos como platos en cuanto le agarre las muñecas.
_____: JODER! Samu que susto me has metido...- dijo ella descansada - sueltame ya
Samuel: uy eso sera mas tarde no crees? - le mire pervertidamente
( APARTIR DE AQUI LO QE LEAN ABAJO NO ESTA BAJO MI RESPONSABILIDAD, ESCENA PARA MAYORES DE 18!!)
Bese su cuello, lami si oreja y miernttas ella suspiraba pesadamente, junte sus dos muñecas encima de su cabeza aguantandolas con una mano y la otra la baje hasta su feminidad acariciandola, ella solto un gemido y eso hizo que mi ereccion creciera.
Le desabroche el sujetador fácilmente porque se había puesto uno de imán por la parte de delante, bese cada uno de sus senos y los lami. Comencé a despojarme de mi ropa, camiseta y pantalones quedándome en bóxer y una erección notable.
Le baje las bragas y baje la mano de nuevo hasta su vagina e introduje 2 dedos, ella gimió algo alto y yo la bese para callarla mientras movía mis dedos en su interior, al minuto ella se corrió y yo saque ambos dedos de su vagina.
Ella me dio la vuelta no se como lo ha conseguido, y me quito el bóxer lamió mi polla y seguidamente se la metió en la boca, lo sacaba y lo metía y así varias veces hasta que aumento la velocidad y de vez en cuando yo gemía y resoplaba de placer.
Cuando ella se metió mi polla hasta la garganta me corrí en su boca ella se lo trago todo, hasta a mi me dio asco eso.
Seguidamente me beso y se posicionó encima de mi, y ella sola se metió mi polla por su vagina, ella gemía y yo tambien, subía y bajaba subía y bajaba y yo la cogía de la cintura y le ayudaba a metérsela toda entera, ella seguía gimiendo al igual que yo hasta que me volví a correr dentro suya, pero ella no paro, en cambio aumento la velocidad y también se corrió llenándola por completo por dentro con su orgasmo y mi semen.
Salí de ella ya que ella se levanto y de tumbo a mi lado.
______: Te amo Samuel...- dijo ella cansada y con la respiración agitada
Samuel: Yo a ti mas ______- dije yo igual que ella
Nos quedamos dormidos y esperamos al amanecer del nuevo dia
BUUUUUUEEEEEEEEEENO HASTA AQUI EL CAP DE HOY ESTRELLITA Y COMENTAD, MUCHAS RACIAS PIR LEERME Y CHAU!!
By: NuriaCheng
ESTÁS LEYENDO
Una familia perfecta (Vegetta y Tu)
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "Amar es dificil (vegetta y tu)" Espero que sea aceptada igual que la primera novela