Narra_____:
La hermana de Samuel ha vuelto a la ves que interrumpiendo lo que estábamos haciendo, pero lo único que me parece raro es que me llamase "Futura Suegra", a lo mejor lo que me dijo Samu en la entrevista es cierto, ¿Acaso pronto me iba a pedir matrimonio? En realidad no lo creo, pero no descarto esa posibilidad y esperare ese momento con ansias.
Ahora que caigo, últimamente Samu llegaba muy tarde, si no era por la madrugada era cuando comenzaba a salir el sol, ¿A lo mejor estaba preparando eso? Mejor dejo de pensar en eso.
Ahora me encuentro en la habitacion tumbada en la cama, dejo el mobil en la mesita de noche y me tapo con la manta hasta media cara y me voy a dormir.
Narra Samuel:
¿¡Como se le ha ocurrido a Ignacia decir eso?! Se va a ir todo a la mierda y la sorpresa ya no será sorpresa y serán tres meses a la mierda.
Samuel: Ignacia, por favorno vuelvas a decir eso, si no me trabajo se va a ir a la mierda - dije serio
Igancia: Lo siento mucho, salió de mi boca sin querer y ademas hay que esperar muchooo y no puedo esperar tanto tiempo - dijo excusando se
Samuel: Pero no puedes llegar aquí y decirlo, se que hay que esperar mucho pero es lo que hay para que salga todo acuerdo a lo planeado.
Ignacia: Vale, ya lo se y lo entiendo, espero que ella acepte, y ahora sal de mi habitación voy a dormir - seguidamente me empujo fuera de la habitación y me cerro la puerta.
Suspire y me fui a mi habitación con mi futura esposa, cuando entre vi a _______ dormida y tapada casi entera, espero que se le olvide lo de hoy, no quiero que se estropee la sorpresa que le he preparado, me tumbo a su lado y la abraza y le susurro en el oído " buenas noches chiqui" y me dormí junto con ella.
Narra Hugh:
Estoy con Celia en una fiesta, tipica donde el que pilla pilla y el que recibe recibe de lo lindo y el que se lleva una putada se la lleva bien gorda.
Estoy observando un poco a las chicas de esta fiesta y todas llevan ropa muy atrevida, como minifaldas y camisetas semi transparentes o vestidos con mucho escote y super cortos.
Me estoy tomando una cerveza con Celia, en realidad ya no recuerdo ni por que cerveza voy perdí la cuenta hace bastante
Hugh: Oye Celia, ¿Qué te parece esta fiesta?
Celia: Pues me parece una fiesta para tontos, de personas con un coeficiente mental de menos uno - dijo ella degradado a los chicos y chicas de esta fiesta
Hugh: jajaja si es verdad, toda la tazón- dije yo riendo me
Celia: Nosotros dos somos los unicos normales en esta fiesta, con mucho coeficiente - nos reímos ambos primero ella y luego yo.
Seguimos bebiendo y creo que ha pasado 30 minutos durante ese tiempo estuvimos soltando muchas tonterías
Hugh: Celia - dije llamando su atención
Celia: Que pasa? - Dijo ella como contestación
Hugh: Me gustas - dije seguro y muy serio
Narra Celia:
¿Acaso se me acaba de declarar? Esto no me lo esperaba en realidad no se si él me gusta no se, ademas acabo de romper con Aaron , no se si comenzar una nueva relacion...
Yo se que me aman :333333333333333 aqui el capitulo de hoy espero que les guste y bye
ESTÁS LEYENDO
Una familia perfecta (Vegetta y Tu)
FanfictionSegunda temporada de "Amar es dificil (vegetta y tu)" Espero que sea aceptada igual que la primera novela