8

3.4K 317 35
                                    

-Mis papas están muy emocionados, estoy segura que van a tirar la casa por la ventana  - Hablo camila mientras hacía dibujos sin sentido sobre el pecho de Lauren.

Estaban desnudas en la cama después de otro maraton de loco y sudoroso delicioso sexo, como Lauren lo llamaba.

Pero su favorito era suplicarle a camila para que hicieran el amor.

Aún que no tenía que suplicar mucho, camila siempre quería.

-Me alegra que tomarán bien nuestra relación, bebé. Tenía un poco de nervios por eso

Camila sonrío y le tomó el rostro por las mejillas con una sola mano, dándole un besó algo tosco.

-Te aman cielo. Así como yo lo hago

Tenían solo 1 semana de ser novias pero el amor que sentían era innegable. Se conocían hace más de 3 meses, camila se había enamorado de Lauren sin importarle nada y tampoco le importo decirle te amo a los 3 días de ser novias.

Hicieron el amor esa misma noche que aceptaron ser novias.

Lauren no la dejó ir a su departamento, los besos en el sillón terminaron con camila moviéndose encima de la ereccion de Lauren.

La ojiverde había besado antes, besos de niños, pues tuvo una novia en el colegio antes de perder la vista. Pero nunca había tenido relaciónes sexuales.

Aún así no le importo, necesitaba, deseaba hacer el amor con camila. Metió las manos dentro del vestido apretandole ambas nalgas y luego colo los dedos dentro de las bragas, sintiendo lo húmeda que la morena estaba. Por impulso comenzó a jugar, tocando suave y a ritmo, subía y bajaba los dedos recorriendo toda la humedad que sentía.

Camila jadeaba y separaba más las piernas, mismo movimiento hizo que el vestido se enrollada en su cadera.

Lauren se sentó llevando a camila con ella, las manos temblorosas de camila le quitaron la camisa y el top, viendo sus pechos y amanzandolos mientras le besaba el cuello y Lauren solo lo ofrecía aun más. Entre besos y caricias terminaron sin ropa y camila montada encima de Lauren.

Sin condon.

La morena gemía al sentirse tan llena, sentía lo grande que era Lauren y lo bien qué la llenaba.

Lauren le apretaba las nalgas, le besaba los pechos y tocaba su clitoris de una manera deliciosa. Sentía la humedad de ambas, solo se escuchaban los golpes de los cuerpos.
Hicieron el amor toda la noche, se quedaron abrazadas durmiendo hasta tarde. Desnudas. Y en la mañana salieron a comprar pastillas anticonceptivas.

Un día en la empresa Lauren se encontraba realizando trabajo, estaba activando unas cámaras para recuperar videos que se habían perdido. Pero se vio interrumpida por Davson, uno de los pasantes que le lanzaba pequeñas bolas de papel. Lo ignoro algunos largos minutos hasta qué Lauren sintió algo húmedo impactar su cuello, tocó la bola y se sentía vlanca y asquerosa, al parecer le había mojado con algún batido de fresa. Lauren se levantó lento.

Davson estaba riéndose, solo estaban ellos dos. Lauren camino lento como si aún fuera ciega, llegó a dos pasos del chico y se inclino

-Mira tu mierda enano - Lo tomó del cuello de la camisa y lo levantó de la silla. - Me tienes tan harta con tus niñeras

-Sueltame ciega

Lauren le sonrío, y sin que el lo esperara le dio un puñetazo mandándole al suelo, cuando cayó retrocedió sorprendido de que Lauren lo estaba siguiendo. Era como un león siguiendo a una pequeña sarihueya

Lo tomó del pie para frenarlo y de nuevo lo levantó acorralandolo en la pared

-Vas a tener un lindo moretón, que tal si te hago otro del otro lado

-Pp pue edes ver - Lauren le dio una bofetada

-Habla bien idiota tartamudo, claro que veo, estoy viendo como meas tus calzones de niña - Lauren lo golpeó contra la pares riéndose cuando el lloró. - Vas a dejarme en paz o haré tu puta vida un infierno. Ok?

-Sí, si, si ya déjame por favor

-Yí dijimi pirfivir - Lauren estaba disfrutando mucho - Estas llorando? Como un pequeño bebé que cago su pañal? - lo soltó demasiado fuerte - Apestas, ve a limpiar tu culo

Lauren regresó a su escritorio y hackeo el sistema de cámaras, eliminando esos momentos. Sin pruebas no hay delito. Sacó el video cuando robin la tiro y otros más donde la molestaban.

No esperaba ajustar sus cuentas tan rápido pero esa misma tardé, ella y camila se dirigieron al estacionamiento hacía el coche que Lauren había adquirido hace pocos días. Estaban en los primeros días de diciembre así que el clima era más fríos, más nieve y Lauren no quiso esperar más y compró un todo terreno ford bronco.

-Así que recuperaste la vista y estas mintiendo para seguir dando lastimas? - Lauren le sonrío a robin.

-Te voy a dar una paliza - Lauren soltó su mochila y aparto a camila, luego jalo a robin y los dos calleron en el suelo - Por todas tus estúpidas bromas y todas esas veces que me molestaba - le soltó el primer puñetazo

-Lauren! - camila apenas podía creer lo que veía - Lauren por favor

Los golpes seguían llegando, incluso Lauren se llevó un par. Los guardias de seguridad se acercaron Pará detener L pelea, confundidos y sorprendidos de que Lauren estuviera tan agresiva.

-Sí sigues metiendote en mi camino te Ira muy mal - Robin escupio sangre - Tengo los videos de qué fuiste tu quien me tiro de la silla y si no quieres tener problemas reales más vale que te detengas. - le decía señalandolo

-Lauren tenemos que reportar esta pelea a recursos humanos - Lauren se giro a ver al guardia. Era su amigo, bueno, se saludaban todos los días

-Hazlo Jason. Me estaba defendiendo de éste pedazo de mierda.

Los guardias se miraron entre sí, sabían como era robin. Les caía mal también. Así que como en el estacionamiento no había cámaras dieron por irrelevante la pelea. Camila subió a la camioneta molesta

-De verdad pareces bruta tu, a los golpes! - gritaba enojada.

-Me estaba defendiendo

-Y que tal si te pega y te lastima y te quedas ciega de nuevo! - Lauren trago saliva, no había pensando en eso - No me hagas preocuparme así lolo, te amo y no quiero que te pase nada malo.

-Lo sé amor, perdón - Lauren tomo su mano y le dio un beso en los nudillos - Pero dime que no soy sexy peleando? - camila le dio una guantada leve en la pierna. - Compraste los boletos de avión para nuestras vacaciones?

-Sip.

-Y te quedas conmigo?

-Lolo mis papas son un poco anticuados en ese sentido - Lauren rodó los ojos - Ellos piensan que soy virgen

-Y como haré yo para estar separada de ti? Sí tenemos como 4 meses estando juntas a todas horas o podría entrar por la ventana

-Sabes que si hubieras tenido una vida relativamente normal habrías sido una fuck Girl? - Lauren elevó ambas cejas - Y yo hubiera llegado a ponerte la correa

Lauren hizo un puchero pero asintió.

Estaba segura de que hubiera sido así. Pero ahora iba a a conocer a los suegros y tenía que portarse bien, estar tranquila.

No quería arruinar que su suegra la adoraba. A lo mejor y aprovechaba para pedir la mano de camila en matrimonio.

############

No crean qué Robin ya tuvo suficiente. Aún le falta algo al idiota.

CON OJOS DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora